Mientras que Nick se encontraba en su habitación buscando una forma de olvidar todo lo que siente por su hermana adoptiva Kelly, las hermanas Cimorelli se encontraban ensayando la canción de cumpleaños que tenían para su hermana menor, todo iba bien hasta que tocaron la puerta de la entrada haciendo que las seis hermanas se miraran con una expresión de confusión.
-¿Ordenaron algo chicas?- les pregunto Christina quien se encontraba sentada en el piano a lo cual las demás chicas negaron.
-No Chris, mi teléfono está cargándose- hablo Danny señalando a la conexión donde se encontraba su teléfono.
-Iré a ver- hablo Amy ya que los toques a la puerta eran seguidos, todas se quedaron mirando hasta que Amy salió de sus vista. Minutos más tarde Amy grito el nombre de Lisa, ya que era ella a quien buscaban.
Lisa salió de la habitación para ir a la puerta a ver quién era, al llegar noto de que era su novio Johan quien la buscaba, fue tanta la sorpresa que no noto que Christina la había acompañado.
-Ya sabes que tienes que hacer Lizz- hablo Christina con frialdad para luego llevarse a Amy y dejarlos solos. Lisa en ese momento tenía mil sentimientos encontrados, claro que amaba a Johan, pero gracias a la influencia que fue hizo que ella se comportara como una idiota co sus hermanos causándoles mucho daño. Y era más el dolor y arrepentimiento que tenía por lo que hizo que el amor que le tenía a él. Su cabeza era un caos total, no sabía qué hacer, si lo terminaba puede que no encontraría el amor de nuevo y su corazón volvería a estar roto pero si se quedaba con él, causaría mucho más daño en su familia ya que ninguno de los hermanos y hermanas Cimorelli lo quería, y Amy quien apoyaba esa relación dejo de hacerlo.
Lisa se acercó indecisa a él, su corazón latía a mil por hora, y eso era normal cuando estaban juntos, él se acercó para darle un beso en los labios pero ella volteo la cara haciendo que el beso se quedara en su mejilla.
-¿Qué te pasa?- le reprimió Johan, ella suspiro sin verlo y hablo.
-Tenemos que hablar- su tono era frío como el que Christina había usado con ella, Johan la miro raro, él pesaba que ya tenía a Lisa a sus pies, pero en la cabeza de ella ya estaba la decisión que tomaría respecto a su relación de tan solo un mes.
-Está bien...- hablo confundido, Lisa le pidió que era mejor hablar afuera, así nadie los molestaría, el chico era tan tonto que no pensó lo que pasaría.
Ambos se sentaron en el umbral de la puerta, Lisa lo miro unos segundos para luego desviar su vista hacía la calle donde habían niños jugando, sonrío para sus adentros y esa voz de su cabeza le dijo "Es lo mejor"
-¿De qué quieres hablar?- pregunto Johan tomando la mano de Lisa quien después la retiro de su tacto, el chico seguía sin ver que ella iba a terminar con él.
-De nosotros- lo miro- esto ya no está bien, tú no eres bueno para mí- hablo sin dudar Lisa, Johan solo lo veía algo confundido, el miro a los ojos de Lisa buscando una respuesta más clara pero no lo consiguió.
-¿Qué soy malo para ti?- repitió el- perdón pero no te entiendo- Lisa suspiro, pensando porque los hombres pueden llegar hacer tan tontos a veces. Ella lo miro y hablo.
-No eres bueno parar mí y ahora me doy cuenta que solo me alejaste de mi familia para que estuviera contigo siempre, me di cuenta muy tarde sobre quien eras tú en realidad- hablo Lisa con un tono de dolor, y era claramente el porqué; sus hermanos menores habían hecho cosas que jamás pensaron hacer y todo por el dolor que les causo que su hermana los tratara tan horrible.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfic¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...