Capítulo 16 "De Viaje"

583 32 2
                                    

Narra Kelly.

Después de haber subido con Lisa y despertarla dándole un buen susto que por cierto ya me la debía le dije que como se llamaba el chico con el que ha estado hablando y que si esta guapo como para no haberme dicho algo, ella solo se río y le pegue con una almohada a lo cual ella me lo regreso, me dijo que para ella si estaba guapo y me mostro una foto de él, ahora veo por qué se lo tenía tan guardado, si esta guapo el chico este.

Bueno, después de eso bajamos a desayunar con el resto está demás decir que estaban súper emocionadas por su viaje y yo igual pues iría con ellas, luego tuve la brillante idea de pasar más tiempo con el resto de mis hermanas antes de irnos de viaje, con Kath cocinamos un rico pastel de chocolate y nos quedó delicioso, con Amy me dedique a pintar ella dibuja lo que eran anocheceres, amaneceres o cualquier paisaje, yo la dibujaba a ella o lo mismo que eran paisajes, con Lauren pude salir un rato andar en patineta por la calle y conocer parte de la ciudad con ella y con Danny me la pasaba jugando videojuegos o haciendo guerritas con pistolas de juguete.

Pude conocer lo que más les gusta hacer individualmente en el transcurso de estas dos semanas antes del viaje. Descubrí que a Chris le encanta hacer ejercicio y cuando me refiero a ejercicio es a la gimnasia y a mí me gusta la gimnasia ya que de ahí aprendí hacer volteretas y este tipo de cosas. A Kath le encanta innovarse en la cocina creando platillos súper deliciosos o simplemente pasar una tarde tranquila leyendo un buen libro, a Lisa le encanta ir de compras a tiendas vintage, ya que su estilo es muy de ese tipo, pero pasamos horas caminando hasta que encuentre algo que la haga resaltar de entre los demás y mis pies sufren mucho con eso, Amy le gusta escribir canciones y me encanta el método en el que se inspira, se dedica a pasar en el jardín con toda la tranquilidad del mundo para escribirlas, yo le ayude a escribir "Before Octuber's Gone" pero solo lo que fue la melodía, ella fue la letra, a Lauren le encanta ver películas de Disney como High School Musical, Lizzie McQuaire o cualquier película buena y a Danny le gusta hacer bromas al igual que a mí y jugar, aunque a veces también se toma sus momentos de paz cuando está en el jardín o fuera de la casa dice que así logra concentrarse en sus cosas.

Ahora me encontraba en mi habitación haciendo mi maleta para la gira de las chicas, estaba metiendo unas cuantas sudaderas ya que la primera parada era Argentina y suele hacer algo de frío allá en estas fechas y aja soy muy friolenta así que iré preparada, también metía ropa de calor pues algunos países de Latinoamérica parecían vivir en verano siempre.

Era la primera vez que iba a viajar de nuevo después de 5 años, y lo que lo hace especial es que es a Latino América, donde puedo hablar español sin problema alguno y podría conocer nuevas culturas. Metí en mi maleta lo que necesitaría para estás dos semanas fuera, ya tenía mis papeles listos junto con mi pasaporte y visa los cuales los tuve que ir a renovar y cambiar el apellido para que me dejaran salir del país y entrar en mi mochila donde también está mi laptop, mi cargador y mi libro. Obvio que también mi celular pero ese no lo guarde porque ahí tengo mi alarma.

Termine de empacar y fui directo a mi cama, eran las 9 de la noche y nuestro vuelo saldría a las 9 de la mañana así que debía dormir y las demás se quedarían a dormir para estar todas listas y salir lo más rápido posible porque con 13 personas en una familia todos andan a las prisas.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando siento unos brazos en mi cintura volteo la cara y era Chris ¿en qué momento entro? Bueno eso no importa me acomode más hacia ella para abrazarla pero sin lastimar mi brazo y les seré sincera...¡ESTE MALDITO YESO DE MIERDA YA NO LO SOPORTO!.

Me lo pusieron hace creo ya 4 o 6 semanas y no lo aguanto más, y olvide decirles que mañana iremos al hospital para que ¡POR FIN! me lo quiten ya que estado tomando los medicamentos que me mandaron y he tenido cuidado con él, así que sano de rápido mi brazo.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora