Narra Kelly.
Después de que ellas se fueron me sentía más sola de lo que ya estaba, sé que les pedí que me dejaran sola porque pensé que era lo mejor. Pero me equivoque. Me senté en la cama y flexione mis piernas para que quedarán frente a mi cara, abrase mis piernas y me dieron unas ganas inmensas de llorar.
Y paso, me puse a llorar, estaba sola, no tenía a nadie y el único que siempre estaba conmigo ya no está, lloré por todo lo que no había llorado, por todas esas veces que necesitaba llorar pero nunca lo hice.
-te...te necesito- dije abrazando más mis piernas, lo necesitaba mucho, necesitaba sus abrazos, sus besos, sus caricias, necesitaba a mi hermano conmigo ahora.
No sé cuánto tiempo estuve llorando que no me di cuenta de que alguien entró a la habitación. Pensé que era una enfermera o algo pero era... ¡Nick! Pero ¿el que hace aquí?, se supone que llegaría hasta el lunes junto con el resto de mi familia, a espera estabas en coma tarada.
-¡Kelly!- dijo él y rápido sentí sus brazos abrazarme, yo necesitaba un abrazo rápido, y él estaba ahí, aunque tenía cuidado con mi brazo.
-Tranquila... (Sobaba mi espalda)...todo estará bien ¿sí?- dijo con un tono que lograba tranquilizarme, aparte de Lisa y Chris, también me había acercado mucho a Nick.
-Lo...lo ex...lo extraño- dije como pude, el solo sobaba mi espalda.
-Sé que lo extrañas- dijo el mientras seguía abrazándome y sobando mi espalda.
Paso un rato más hasta que por fin deje de llorar, y era tiempo de preguntar que hacía el aquí.
-¿cuándo llegaste?- dije cuando me empezar a limpiar las lágrimas.
-Antier...y nos enteramos que estabas en el hospital- dijo el mirándome a los ojos, y note que estaban rojos... ¿abra llorado?
-¿quién les dijo?- dije recargando mi cabeza en su hombro.
-Kath...cuando ellas llegaron nosotros ya estábamos aquí. - dijo el algo decaído, seguro fue mi culpa.
-Estas así por mi culpa ¿cierto?- dije separándome de inmediato, ya tenía suficiente con que este aquí y para colmo hice llorar a todos.
-Kelly...-empezó a hablar pero lo interrumpí.
-Sólo dime la verdad -dije acostándome de nuevo en la cama pero de lado así quedando viendo a la ventana.
-Si...me preocupe mucho por ti- dijo y sentí su mano en mi hombro ya que el yeso no permite que me toquen el brazo o la mano.
-Lo siento- dije con un nudo en la garganta, soy un asco de persona, solo hago llorar a mi familia.
-No tienes la culpa de nada Kelly ¿porque te disculpas?- dijo el sobado mi hombro, las ganas de llorar eran inmensas pero tengo que aguantar.
-Porque siempre los hago llorar, desde que me adoptaron sólo les he traído desgracias- dije volteándome para verlo a los ojos, se veía que él quería llorar pero de seguro también noto que yo quería llorar.
-No digas eso... (Colocó su mano en mi mejilla)...tú no has traído desgracias, nos has traído alegría a todos- dijo el en un susurro, su voz era delicada.
-¿cómo?- dije cruzándome de brazos mientras él estaba acostado y acariciándome el hombro.
-Si...las chicas casi nunca están, y cuando lo hacen apenas pasamos tiempo con ellas, y ahora que llegaste puedo platicar por fin con una de mis hermanas, Joey juega contigo y Christian y tu pintan bien- dijo él y lo mire a los ojos, si le creo que las chicas casi nunca están por su carrera musical.
-Entonces... ¿se divierten conmigo?- dije con algo confundida, porque soy sincera casi nadie se divierte conmigo.
-Nos divertimos demasiado, cuando hacemos cosas contigo sentimos que por fin tenemos a una hermana cerca- dijo el cuándo yo recargue mi cabeza en su hombro.
-Gracias- dije mirando a la enorme pared blanca y sentí que el volteo a verme.
-¿Gracias? ¿Por qué?- dijo y en su tono decía que estaba confundido.
-Por hacerme sentir que no soy un estorbo- dije y sin más lo abrase, luego sentí como el me abrazaba de regreso pero un poco más fuerte.
Paso un rato más hasta que me quede completamente dormida en los brazos de Nick.
Narra Nick.
Abrazar a Kelly me hace feliz y no entiendo el porqué, ella es mi hermana pero cuando la abrazo me hace sentir alegre, no si estará bien lo que voy a decir pero creo que prefiero estar con ella que con el resto de mis hermanas, las 4 mayores se la pasan fuera, Lauren y Dani siempre nos dejan solos y cuando están nunca pasan tiempo con nosotros. Y con la llegada de Kelly, sentí de nuevo que tenía una hermana, a quien puedo contarle mis problemas y esperar un consejo.
No me di cuenta cuando ella se había quedado dormida en mis brazos, cuando Kath nos dijo lo que pasó no le creí, pero ella nunca ha mentido y me sentí terrible. Le prometí siempre estar a su lado y le falle.
La mire de nuevo y ella seguía durmiendo, pensé en levantarme para irme, pero no quiero dejarla sola. Así que me acomodé para dormir con ella. No me importa si Alex, Mike o cualquiera de mis hermanos me molestan, no dejaré sola a mi hermana que en estos momentos necesita a alguien.
Acariciaba el cabello de Kelly, y pensaba en cómo le habrán dado ese ataque, pero no me importaba con el simple hecho de que ella está bien me conformo, de un momento a otro me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Hayran Kurgu¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...