Capítulo 37 "Y vivieron felices por siempre"

470 30 2
                                    

La felicidad no cabía dentro de la familia Cimorelli, una nueva familia era iniciada por Nick y Christina quien después de la boda, el abogado les dio los documentos de la adopción de Kelly Hernandez, quien paso hacer Kelly Cimorelli para al final llegar al nombre Kelly Reali Cimorelli. Nick y Christina se fueron de luna de miel a México, justo a Baja California y estaba en buenas épocas pues vieron las ballenas pasar, y justo como les había dicho Kelly meses antes, era hermoso presenciarlo.

La pareja de recién casados estuvo en su luna de miel por un mes, dejando a Kelly con sus abuelos Mike y Lynne junto con sus tías Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Danny. Obviamente ella se la paso bien durante ese mes pues a fin de cuentas era su familia. Kelly había decidido subir el cover de la canción que le dio a Amy para su cumpleaños y la sorpresa para todos fue que los comentarios eran muy buenos y las vistas ni decirlo. También hizo el cover de la canción que las chicas le habían dado en su cumpleaños llegando al doble de vistas de su primer video.

Cuando la pareja de recién casados regreso a los estados unidos Kelly se alegró tanto de verlos ya que a pesar de haber estado con su familia, nada se comparaba que estar con sus padres, Christina fue la primera en abrazarla ya que la extrañaba demasiado, luego Nick la abrazo muy fuerte al igual que Christina.

Todos los saludaron y pasaron a la sala para preguntar de su viaje, Kelly estaba sentada en medio de ellos dos, ya que ellos la habían puesto ahí porque la extrañaban como no se imaginan.

-¿Qué hicieron en su luna de miel aparte de estar de melosos?- pregunto Danielle sin filtro alguno ganándose un almohadazo por parte de Lauren, todos en la habitación rieron menos Christina y Nick quienes se habían sonrojado por lo dicho. Kelly había dejado de prestar atención ya que en su cabeza rondaba una canción que había escuchado en una serie que veía.

-Pues fuimos a ver las ballenas y realmente es hermoso ver aquello- hablo Nick, Kelly volvió a concentrarse cuando Nick menciono a las ballenas, ella sonrío pues recordó cuando fue con Joshua y sus padres. Era un lindo recuerdo de muchos que ella tuvo con ellos, y ella estaba lista para hacer más junto con su familia.

Y así paso la tarde, Christina y Nick contando algunas cosas que hicieron en su luna de miel, luego las chicas les platicaron lo que habían hecho este mes que ellos no estuvieron, les contaron que Kelly había cantado por primera vez en la iglesia junto con ellas y a la gente le agrado, también de que habían ido al cine a ver una película de terror y que Lauren y Amy no pudieron dormir solas por una semana. Y por último contaron que encontraron a Kelly hablando con un chico haciendo que Nick su padre se pusiera en modo protector, haciendo que Christina lo mirara con una sonrisa enternecida. La familia Reali Cimorelli se fue de la casa después de cenar, estrenando nuevamente habitación Kelly se acostó en su cama mirando por la ventana como habitualmente lo hacía antes de irse a dormir, la canción en su cabeza volvía y con ella empezando a cantar. La canción era "Chasing Cars"

~We'll do it all
Everything
On our own~

Recordó como había comenzado esta nueva vida, recordó el choque con la señora ahora su abuela Lynne.

~We don't need
Anything
Or anyone~

Sus recuerdos fueron a parar con su familia biológica, las risas con su hermano Joshua, y las infinitas aventuras que pasaron.

~If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?~

~I don't quite know
How to say
How I feel~

Sus recuerdos pasaron a los actuales, con sus tías Cimorelli's quienes eran sus hermanas, todas las peleas, risas, dramas, simplemente todo.

~Those three words
Are said too much
They're not enough~

~If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?~

Termino de cantar y sonrío, es increíble como toda su vida cambio en tan solo casi un año, estaba feliz sin duda alguna, se alejó de la ventana y se recostó en su cama, tocaron la puerta de su cuarto y ella dijo pasen. Sus padres entraron abrazados a su habitación, ella se incorporó y les sonrío, ellos se acercaron a su hija y cada uno se sentó a un lado de ella.

-¿eres feliz Kelly?- le pregunto Christina mientras la veía, Kelly la miro de regreso y sonrío.

-Lo soy...en verdad que lo soy- dichas esas palabras la pequeña familia de tres se abrazó, el amor que irradiaba en el lugar era mucho más fuerte que cualquier mal, por ahí dicen que cuando el amor es fuerte, todo lo vence y vaya que tiene mucha razón esas palabras.

Y así, la familia Cimorelli vivió felices por siempre.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora