Capítulo 10 "En el hospital...otra vez"

807 37 0
                                    


Narra Kelly.

Desperté y lo primero que vi fue el techo blanco, trate de incorporarme pero algo me lo impedía, empecé a escuchar un sonido muy raro, reconocía ese sonido, pero...no...No puede ser...yo no...yo no puedo estar en el hospital.

Es imposible, yo no puedo estar en uno, me levanté como pude y estaba en una maldita habitación de hospital, mire alrededor y habían unas personas ahí, las mire bien y eran Chris y Lisa.

Parecían que habían llorado por la cantidad de pañuelos en el suelo, si ellas están aquí ¿dónde está el resto?, bueno, mire mi brazo derecho y seguía enyesado.

Sentí picazón en mi ceja y cuando toque sentía unos puntos en ella, y lo recordé, no puede ser posible.

Destruir todo lo que tenía en mi parte de la habitación, seguro ellas están decepcionadas de mí, yo solo quería desahogarme nada más pero no al punto de terminar así.

Me senté con las piernas cruzadas en la cama y espere a que al menos alguna de ellas se levantará. Vi que a lado tenía el teléfono de Lisa que estaba cargándose así que lo tome para ver la hora.

13 de abril 18:30 pm, vi la hora y lo deje pero luego me di cuenta de que era 13 de abril y no 10. Entonces yo...yo ¿estuve en coma?, esto es muy raro ¿cómo es posible e estuviera en coma?

Me volví a acostar tapándome la cara y suspire.

-Soy una idiota- dije mirando hacia el techo, solo a mí se me ocurre dejarme llevar por el odio y romper las cosas, y las consecuencias...estoy de nuevo en un maldito hospital.

No tenía nada pero nada que hacer, Chris y Lizz seguían durmiendo y yo nada.

Luego vi que Lisa se empezó a levantar y yo me senté de nuevo, pero con la cabeza abajo pensando en lo que hice, y de lo decepcionadas que estarán de mí.

Narra Lisa.

10 de abril 13:40 p.m.

Cuando trajimos a Kelly al hospital porque el corte era muy profundo como para que Amy la sanara y parece que perdió mucha sangre y luego su brazo se la llevaron de inmediato, todo ocurría tan rápido que ninguna de nosotras sabíamos que hacer, 3 horas después el doctor que se había llevado a Kelly salió de la habitación donde supongo que esta ella.

-¿cómo estás?- dijo Chris muy pero muy preocupada, si nos vieran los ojos verían lo preocupadas que estamos todas.

-Ella está bien...pero hay un problema- dijo el doctor y en vez de estar tranquila nos alteró más.

-¡¿QUE OCURRE?!- grite desesperada, no sé nada de Kelly desde hace 3 horas y ella es casi mi copia exacta.

-Aparte de que perdió sangre, ella... (Suspiro)...está en coma- dijo y no podía creer lo que acababa de decir, ¿Kelly en coma?, debe ser una maldita broma.

-Dígame que es una broma ¡por favor!- rogué para que no fuera aunque los doctores nunca se equivocan.

-Me temo que no es una broma chicas, el golpe que se dio al caer fue muy fuerte- dijo él y solo sentía lágrimas salir de mis ojos, ella no se merece esto.

-¿Podemos verla?- dijo Chris que estaba a mi lado tranquilizándome mientras que Kath y Amy tranquilizaban a Lau y Dani.

-Si...por aquí- dijo abriéndonos la puerta de la habitación, al entrar ella estaba durmiendo y estaba conectada a unas máquinas. Trate mantenerme fuerte por mis hermanas y por ella.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora