Capítulo 31 "Feliz cumpleaños Kelly"

509 29 10
                                    

Narra Christina.

Después de la comida y que Kelly subiera a la habitación me quede conversando con mis padres sobre hacerle una pequeña fiesta a Kelly mañana por su cumpleaños, ellos asintieron y le pidieron a Kath que horneara un pastel de vainilla en el departamento donde nosotras vivíamos, ella asintió y aseguro de que sería el mejor pastel de todos, luego yo le pedí a Amy que reservara los boletos de avión, el hotel y las entradas a Disneyland, ella lo hizo y papá pago, iríamos a Disneyland en Florida y luego a los estudios Universal, ya que Kelly es súper fanática de Harry Potter y por lo que tenía entendido es que en ese parque había atracciones de esa saga.

Una vez teniendo todo listo, les hable a las chicas para ensayar por última vez la canción para su cumpleaños, la canción ya la teníamos lista pero una pequeña repasada no le haría daño a nadie.

Dieron las once de la noche cuando nos fuimos las cuatro al departamento, al llegar cada quien se fue a su habitación, entre a la ducha, me bañe y al salir mire el teléfono, tenía un mensaje de mi novio Nick, él todavía no conocía a Kelly porque cuando salíamos solo éramos los dos, a Nick le llegue a comentar un par de veces que la relación que yo tenía con Kelly era más de madre e hija que hermana a hermana, el sonrío por lo dicho y aseguro que ya quería conocerla, mire el mensaje donde decía que él había vuelto de su viaje a california y que estaba ansioso por conocer a Kelly, yo sonreí respondiéndole que mañana llegara a mi departamento para irnos juntos a la casa a la pequeña fiesta de mi hermana, el respondió en seguida afirmando que llegaría al departamento, sonreí, me despedí de él diciéndole lo mucho que lo amo y el hizo lo mismo, me acosté en mi cama pensando que estos ocho años juntos han valido la pena y en lo mucho que lo amo, caí dormida después de todo lo que pensaba.

..........................................................

Me despertó el olor de algo que se cocinaba, olía demasiado bien así que me senté en mi cama y vi la hora, diez de la mañana; así que Kelly y Nick habían ido a entrenar, me pare de la cama y camine al baño para cepillarme los dientes, termine para después cambiarme la ropa, una vez lista salí de la habitación y el olor tan rico que se esparcía era el pastel de cumpleaños que Kath estaba horneando, bien una cosa menos por la cual preocuparme, el timbre sonó así que fui abrir y unos brazos me rodearon. Era mi novio Nick.

-Como te extrañe princesa- hablo dándome besos por toda la cara para luego besarme los labios, yo sonreí ya que extrañaba mucho sus besos.

-Yo también te extrañe amor- le respondí el beso, nos separamos y lo deje entrar al departamento, saludo a Kath, Amy quien ya estaba arreglada al igual que Lisa, luego la saludo a ella y esperamos a que Kath tuviera listo el pastel para irnos a la casa.

Tardamos alrededor de tres horas esperando ya que la decoración que le hizo había sido muy sofisticada, pero le quedo muy hermoso sinceramente, Nick ayudo a cargar el pastel, salimos del departamento y luego subimos a mi camioneta, el recorrido a la casa de mis padres fue divertido ya que las chicas le preguntaban a Nick que había hecho en su viaje a lo único que él les respondía era que solo estudiaba y salía de vez en cuando; Nick estaba estudiando para ser paramédico y ya había terminado así que volvió a Nashville con la noticia de que lo habían contratado para trabajar como paramédico en unos de los hospitales de aquí.

Al llegar todas bajaron al igual que Nick con el pastel de mi hermana, luego yo baje y camine junto a él para entrar a la casa, corrimos con suerte de que Kelly aún no llegaba de entrenar y Mike, Alex, Christian y Joey arreglaban la casa, es pregunte por Lauren y Danny, Joey me respondió que habían ido con mamá y papá al entrenamiento de Kelly y Nick, mi novio empezó a ayudarlos a decorar. Mis hermanos lo saludaron y siguieron decorando, pasaron 2 horas más para que Lauren nos enviara un mensaje avisando que estaban a nada de llegar así que les pedí a todos que se escondieran para sorprenderla.

Narra Kelly.

Al fin en casa después del último entrenamiento antes de la competencia, Lauren y Danny nos habían acompañado a los entrenamientos, mi relación con Nick seguía igual nos seguíamos llevando bien; una vez llegando a casa empecé a caminar sin darme cuenta de que los demás se habían quedado atrás, abrí la puerta y no puedo creer lo que ocurrió después.

-¡SORPRESA!- gritaron todos mis hermano y hermanas con un chico que estaba muy abrazado a Christina, no le tome importancia a eso, ¿en verdad ello hicieron esto por mí?, tengo a la mejor familia sin duda alguna.

Mis padres, mis hermanas y Nick entraron después y de pronto ya tenía a todos abrazándome, no puedo creer lo que hicieron por mí. Es lo más lindo que alguien ha hecho. Todos me desearon un feliz cumpleaños y luego Christina me hablo.

-Nena quiero presentarte a alguien- hablo y yo la mire, estaba tomando de la mano a ese chico que se veía muy lindo sinceramente- Kelly... él es Nick, mi novio, Nick ella es Kelly- nos presentó, yo le tendí la mano y su respuesta fue un abrazo, no me incomodo en lo absoluto, ese abrazo lo sentí como si fuera mi padre biológico.

-Mucho gusto Kelly- hablo él y yo le sonreí- tienes una sonrisa hermosa- yo me sonroje a lo que el río- tenía muchas ganas de conocerte, por lo que me dijo Chris cantas muy bien y lo confirmo- me sorprendí, mire a Chris y ella me giño un ojo.

-Bueno a disfrutar de la fiesta- hablo Lisa desde un extremo de la sala poniendo música a todo volumen, este es el mejor cumpleaños que he tenido desde hace 4 años.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora