Epílogo.

504 39 4
                                    

No todas las historias terminan con un final feliz, siempre ha habido villanos, enfermedades, o incluso peleas que no logran que la historia terminará en un final feliz. Pero esta no es una historia cualquiera, esta es una historia donde todo es real, no hay ficción, no hay princesas ni dragones o un caballero de brillante armadura que viene a rescatar a la princesa.

Respecto a la familia Cimorelli, podría decirles que su historia no termino en un final feliz pero les estaría mintiendo. Ya que sus vidas a pesar de todos los problemas y pleitos han logrado solucionarlos juntos, ya que las familias son lo que hacen, afrontan cualquier cosa juntas.

Narra Kelly.

4 años después...

No me quejo con la vida que me toco... ¿saben?, a pesar de todo lo malo que pase, el perder a mi familia en el accidente, el perder a mi hermano, el estar sin nadie por mucho tiempo no me quejo... la vida me lo recompenso cuatro años después al poner en mi camino a la familia Cimorelli en mi vida, y ahora vivo con una familia llena de amor.

Les contare lo que ha pasado estos cuatro años, la banda Cimorelli seguía junta claro está, pero Lisa y Lauren habían iniciado proyectos como solistas y les iba muy bien, Katherine, Amy y Danny decidieron retomar la escuela después de mucho tiempo de haber tenido clases en casa por bastante tiempo, Christina... perdón mi madre tomo la decisión de no solo depender de Cimorelli, así que se unió con mi padre Nick en el arte de salvar vidas, ellos son la mejor pareja de paramédicos que el hospital de Nashville pueda tener. Mis tíos Mike y Alex tomaron la decisión de viajar por el mundo y debo decir que Alex se consiguió una chica en su viaje a Londres, Christian empezó con la música al igual que las chicas, Nick y yo seguimos compitiendo obteniendo los mejores resultados siempre y Joey...él es un caso perdido ya que le saca canas verdes a mis abuelos.

¿Qué hay de mí? Bueno...seguí con la música pero mi estilo es cantar en inglés y español, a lo cual a mis fans les gusta ya que según en los comentarios, aprendían ambos idiomas a la vez haciéndome reír cada vez que los leo.

Acabo de cumplir los 18 años y he cumplido muchas de mis metas, una de ellas había sido ser reconocida por mi talento y eso lo logre una vez que cante en la iglesia con mis tías, otra era haber conseguido un reconocimiento a nivel global con mis canciones y algunos covers de mi canal. Y mi meta favorita fue cuando conocí a Little Mix en un concierto en Florida, haberlas conocido fue lo mejor de mi vida.

Mis padres no trabajaban exageradamente como otros padres lo hacen, paso el tiempo suficiente con ellos, vamos a comer juntos, al cine o a cualquier lado en familia.

No me quejo con esta vida...no tengo queja alguna y cada vez que miro al cielo, le agradezco a Dios por darme esta oportunidad, le agradezco por la oportunidad de ser feliz nuevamente.

Esta es mi historia cuando fui adoptada por Cimorelli.

.................................................................

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora