Capítulo 34 "Viaje a Disneyland" .

446 30 2
                                    

Narra Kelly.

Sentada a un lado de la ventanilla del avión, Christina y su novio Nick venían sentados conmigo, últimamente han estado más conmigo que nada, no me quejo porque se siente muy bien, no puedo creer que iremos a Disneyland, que gane la competencia junto con el otro Nick y que las chicas escribieron una canción para mí por mi cumpleaños, todo ha estado marchando muy bien y tengo un ligero presentimiento que mis padres y Joshua desde el cielo me han mandado esto, siento que ellos son los responsables de que este con esta hermosa familia y no saben lo mucho que les agradezco.

Nick y Christina habían decidido casarse en Sacramento en California, ya que ahí fue donde se conocieron e inicio su historia, la boda sería dentro de tres meses más o menos, ellos dos me han tratado muy lindo, como si fuera su hija y yo los trato como mis padres; ¿es raro no?, digo ella es mi hermana y el su novio pero los siento más como mis padres, el viaje a Florida fue muy rápido ya que cuando me di cuenta estábamos aterrizando, no puedo creer que iré a Disneyland con las personas que más amo en esta vida, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas pero Nick tomo la mía y la de Christina y nos dirigimos con el resto de la familia, mientras íbamos hacía allá Christina me tomaba la mano, al llegar Lisa miraba a Christina con una mirada cómplice, papá nos asignó las habitaciones antes de llegar al hotel ya que así sería más rápido y sin discusiones, Joey, Nick C. y Christian compartirían habitación; Lisa Amy y Kath compartirían habitación, entonces eso me colocaba con Lauren y Danny. Christina y Nick compartirían habitación. Así que con las asignaciones listas caminamos a las camionetas que nos dejarían en el hotel, al llegar no puedo creer lo que veía. Era uno de los hoteles del parque y tenía la temática de la jungla, yo chille emocionada ganándome las miradas de ternura de las chicas y en especial de la pareja de comprometidos, esos dos tramaban algo pero me daba igual lo que fuera... ¡ESTOY EN DISNEYLAND!

Bajamos de las camionetas y los botones empezaron a bajar las maletas igual, entramos al hotel y no podía creer lo que veía, todo ambientado con la temática del parque, es el mejor regalo a parte de la canción que las chicas me habían dado, papá nos registró y les dio las llaves de las habitaciones a Christian, Christina, Katherine y a Lauren. Cada grupo se fue las habitaciones correspondientes con las indicaciones de que hoy iríamos a cenar al restaurante del hotel y mañana a visitar los parques, cuando Lauren, Danny y yo llegamos a la habitación no hubo necesidad de pelear quien iba a compartir con quien, habían tres camas individuales, Danny escogió de inmediato la cama a lado del baño, Lauren después escogió la de en medio y yo tome la que estaba al lado de la ventana, la habitación tenía balcón y daba una preciosa vista a la playa. En la habitación de a lado estaban Lisa, Amy y Katherine, a lado de la de ellas estaba la habitación de los chicos, enfrente de la nuestra estaban Christina y Nick, y enfrente de la de los chicos estaban papá y mamá.

Lauren fue la primera en bañarse, luego yo y al último Danny. Yo había optado por ponerme un vestido fresco, de color blanco con amarillo que me había regalado Nick, para no conocerme en persona en ese entonces tuvo un buen gusto escogiéndome el vestido y justo a mi medida, Lauren se había puesto unos pantalones negros y una camisa blanca que le quedaban muy bien, Danny se colocó un pantalón rojo y una camisa de color amarillo, una vez listas las tres salimos de la habitación y justo en ese momento salieron de la suya Christina y Nick, el al verme con el vestido que me había dado sonrío.

-En verdad te queda bien ese vestido nena, resalta tus ojos- yo le sonreí tímida, Christina lo abrazaba por la cintura y el por los hombros, todos bajamos a la recepción donde ya estaban los demás, Lisa traía puesto un vestido negro con dorado que le quedaba súper bien, Amy tenía unos pantalones color amarillo y una camisa blanca, Kath traía un vestido de flores.

Los tres chicos Cimorelli estaban vestidos iguales, pantalones cafés y unas camisas de manga corta azul, caminamos al restaurante y Christina me había pedido sentarme junto a su lado, yo acepte, ordenamos y luego Nick (el novio) se paró y hablo.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora