Narra Kelly.
Desperté con una sensación horrible en el estómago, así que me pare y corrí al baño, vomite toda mi alma ahí, escuche pasos para que luego alguien me tomara del cabello, seguí vomitando hasta que me quede sin nada en el estómago, alce la vista y era Christina quien era la que me estaba sosteniendo el cabello, ella me dio una sonrisa pero note que era una sonrisa cansada.
-Ven... arriba- hablo sosteniéndome ahora de los brazos para alzarme, al pararme me maree un poco pero sin querer vomitar, Chris me acerco al lavabo y me dio un cepillo de dientes con pasta yo la mire extrañada- es tuyo ahora lávate la boca- respondió a mi pregunta silenciosa, así que tome el cepillo para luego empezar a lavarme la boca.
Termine y ella me saco del baño para luego acostarme en la cama, mire el cuarto y esperen...este no es mi cuarto ¿Dónde estoy?
-¿Dónde...dónde estoy?- le pregunte y ella se sentó en el mueble de a lado de la cama.
-En el cuarto de Lauren- respondió- ¿Cómo te sientes?- me pregunto, sonaba muy seria.
-Con un dolor de cabeza espantoso- le respondí recargándome en el cabecero de la cama- ¿Cómo llegue aquí?- la mire y ella suspiro.
-Regresaste tomada junto con Nick, venías peor que el, vomitaste antes de que te subiera Lauren a su cuarto- respondió y lleve mis manos a la cabeza, Joder ahora lo recuerdo todo, hasta el beso con esa chica- Kelly... ¿Qué te paso?, tú no eres así- me dijo.
-No sé qué me pasó Chris, no sé en qué momento caí así- la mire y las ganas de llorar me invadieron, me siento muy mal...soy una idiota, Christina se levantó de donde estaba y se colocó a mi lado para luego abrazarme. Con eso explote en llanto.
-Me preocupaste demasiado enana, no solo con que llegaras así, si no que te salieras así nada más- hablo ella sobando mi espalda para calmarme- pero me preocupaste más cuando Lauren descubrió la navaja con sangre en tu baño- al decir eso me tense demasiado y me aleje un poco de ella.
-Perdóname por favor- le pedí mirándola, ella me miro de vuelta y me sonrío de lado- por favor perdóname.
-No tengo nada que perdonarte enana- me respondió para luego abrazarme de nuevo- pero ya no hagas estas estupideces por favor, aún tengo que hablar contigo, Nick y Lisa- dijo y yo suspire.
-No quiero estar cerca de ella- le dije sin más a lo cual ella suspiro.
-Sé que no, pero tienen que arreglar todo esto- hablo y la mire como si estuviera loca, yo no tengo que arreglar nada, ella empezó con tratarme así, yo solo trato como me traten- son hermanas Kelly, no pueden vivir peleadas por siempre.
Suspire y ella tenía razón, es mi hermana no de sangre pero lo es, y fueron más momentos buenos que pasamos que los malos, así que me daré la oportunidad.
-Está bien...-suspire-...pondré mi parte para esto- dije y Chris sonrío.
Salí del cuarto para ir al mío y darme una ducha, tire la ropa que traía puesta en el bote de basura porque me niego a usarla de nuevo, me bañe, me cambie y baje a la sala donde ya se encontraba Christina, Nick, el resto de las chicas y Lisa. Me senté a un lado de Lisa por que como dije pondré de mi parte para esto.
-Bien- hablo Christina- Lisa...-suspiro- tú fuiste la causante de todo lo que les ha pasado a ellos dos- dijo señalándonos y Lisa suspiro, no pude evitar sentirme mal porque sí, me corte por el cómo me trataba Lisa.- Nick tú no te cortaste ¿verdad?- el negó a lo cual ella suspiro de alivio.
-Chicos... ¿quién fue quien empezó a tomar primero?- pregunto Amy, a lo cual Nick alzo la mano dándole la respuesta- Kelly... ¿tú le seguiste después?- yo asentí, sentí la mirada de Lisa sobre mí y la voltee a ver le di una sonrisa débil.
-Merecen un castigo ustedes dos- hablo Christina- seguirán en la competencia pero yo los dejare en los entrenamientos y los recogeré, no podrán salir de la casa por una semana al menos que una de nosotras vaya con ustedes- los dos asentimos- Kelly quiero que dejes de hacerte daño por favor- yo asentí- y Lisa...-ella alzo la vista mirando a Christina- Quiero que te disculpes con ellos dos si en verdad lo sientes y tienes que dejar de salir con ese chico que solo nos trajo problemas- Lisa asintió sin rechistar, luego se paró del sillón y nos miró a Nick y a mí.
-Yo...-empezó hablar-... en verdad lo siento chicos, yo no debí tratarlos así, y Kelly en verdad perdóname, se que rompí la promesa que te hice y no me había dado cuenta del gran error que estaba cometiendo por estar cegada de "amor" por Johan, en verdad perdóname por todas las veces que te hable mal y te destruí por dentro- ella estaba que no aguantaba las ganas de llorar al igual que yo.
-Yo...yo te perdono Lizz- respondió Nick, yo no sabía que responder o que hace Lisa me miraba pidiéndome una respuesta hasta que me levante y la mire.
-Yo te perdono Lisa- le dije y ella sonrío empezando a hablar- déjame terminar- le pedí y ella asintió callándose - yo si te perdono pero las cosas no volverán hacer como antes y lo sabes, al momento que rompiste la promesa rompiste mi confianza en ti- ella me miro triste- pero tienes la oportunidad de volver a ganártela- termine acercándome a ella para abrazarla, a lo cual ella me lo devolvió.
Espero volver a tener la misma relación con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfiction¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...