Narra Lisa.
Kelly se había quedado dormida en mis brazos y era tan tierna como me lo platico Chris...Amy ya se había despertado y al ver a Kelly dormida en mis brazos sonrió.
-Es tan hermosa- dijo ella sentándose en el lugar de Kelly y poniendo sus pies (los de Kelly) en sus piernas para no desacomodarla.
-Lo sé...simplemente me da ternura, es como una bebé durmiendo -dije sonriendo al imaginarla como habrá sido siendo una bebé ella.
-Es increíble todo lo que le ha pasado ¿no?- menciono y yo la mire a ver para luego volver a mirar a Kelly quien seguía profundamente dormida.
-Lo es...ella sufrió mucho, no quiero que vuelva sufrir de nuevo o que alguien le haga daño- dije acariciando su rostro delicadamente para evitar despertarla.
-No lo hará...con la familia que tiene no volverá a sufrir- dijo Amy acariciando las piernas de Kelly y sacando su teléfono.- ¿Y cómo vas con tu pretendiente Lizz?- me pregunto y yo suspire.
-Vamos bien realmente Amy, él es muy tierno conmigo y muy cariño, creo que me estoy enamorando de él- dije y Amy sonrío- creo que él y yo podemos llegar a ser novios- Amy río pero me sonrió.
-Me alegro hermana, en verdad... desde James te apartaste mucho de ese tema del amor- me miro y yo asentí dándole la razón.
-Lo se... pero ya no puedo seguir estancada en eso Mimmi, debo avanzar- hable y Amy asintió.
-Estoy orgullosa de ti Lisa, en verdad- yo trate de abrazarla pero con Kelly en mis brazos sería imposible, aparte de que no quiero levantarla.
Pasaron unas horas más para que llegáramos a nuestra primera parada, Argentina, según yo tenía entendido que ese país era muy hermoso por su comida y vestimenta típica o eso es lo que alcance a leer.
Desperté a Kelly cuando avisaron que pronto aterrizaríamos, ella al principio se despertó de mal humor y se parece tanto a Danny, pero después se puso contenta al saber que ya llegábamos a Argentina, así que se sentó en su asiento después de que Amy se pasara al suyo abrochándonos los cinturones luego.
Momentos más tarde ya pisábamos tierras argentinas. Era muy hermoso por lo que alcance a ver por la ventanilla, sus montañas y un poco la ciudad, simplemente bellísimo. El avión aterrizó en la pista y luego empezamos a bajar del avión, fuimos por nuestras maletas y salimos del aeropuerto.
Varios fans estaban en la salida del aeropuerto y empezaban a gritar nuestros nombres, así que nos acercamos para tomarnos fotos con ellas, eran varias fans que no alcanzaba a escuchar muy volteo y Kelly esta como que incómoda por lo que se ve, supongo que es por la cantidad de gente que se encontraba ahí.
También varias fans querían tomarse fotos con ella, pero ella solo negaba amablemente... era muy tímida en especial cuando había demasiada gente así que trate de hablarles en español.
-Lo siento chicos...ella es muy tímida...trataré de convencerla- dije y sé que se preguntan cómo aprendí tan rápido español aunque sea un poco, pues estas semanas que han pasado Kelly me ha estado enseñando.
Me aleje de los fans para ir hacia Kelly que estaba en el celular.
-¿porque no te tomas fotos con ellos?- dije tomándola de la mano libre que tenía, ella me miró y solo se encogió de hombros con la mirada al suelo.
-No lo sé...siento que me harán algo, sus fans están algo locas realmente- dijo como si la fueran a matar o algo así y yo reí.
-No te harán nada princesa, pondré a Nick como tu guardaespaldas.- hable dándole a entender que ella estaría bien y que nada le pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Фанфик¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...