Capítulo 7 "La canción".

767 46 0
                                    


Ella empezó a tocar los acordes de la canción, justo para empezar a cantar en español, pues ella odiaba cantar esa canción en inglés. Era muy sentimental esa canción para ella, y tristemente hoy era el cumpleaños de Joshua, así que le dolía más la letra de la canción.

Apaga la luz,
Cierra la puerta,
No quiero que te vallas,
Quiero tenerte cerca,
Quiero estar a tu lado,
No puedo ocultarlo,
Sabes que lo intente.

Ella no pudo evitar llorar con el principio, ella había pasado muchos buenos momentos con su hermano, él era su familia, para ella, él era su todo.

No es tan fácil,
Ver que el tiempo,
Que huye de mis manos sé que tiemblo,
Si tocó tu piel,
y una lágrima comienza a caer.

Seguía tocando la canción, y recuerdos la invadían, todos ellos eran de Joshua y ella jugando cuando eran niños, ella lo extrañaba mucho.

Si tan solo pudiera ser alguien más,
si hoy pudiera regresar.

Tomó aire ya que cada palabra le dolía más, cada letra sentía que se le encajaba en el corazón, desgarrándolo.

Siempre estaré,
Vida,
Tu voz,
Mi razón de ser,
Mi amor eres,
Lo que siempre soñé,
Momentos que,
Yo nunca olvidare,
Antes de que me dejes.

Ella ya no podía más, necesitaba a su hermano con ella, ella no había vuelto a catar después de la muerte de su hermano y padres.

Lo que ella no sabía era que tenía compañía, pero siguió cantando para poder liberarse.

Con la llave tú,
Quisiste cerrar,
La puerta del recuerdo,
No quieres verme más,
Pero sin ti no vivo,
Nublado esta mi juicio,
En tu luz brillará.

Ella empezó a recordar todo lo vivido con su hermano, las travesuras que ocurrieron en su pequeña infancia, ninguna persona lo merece.

Indecisa tu voz esta,
Intentado gritar pero,
No están fácil volver a,
Creer y una lágrima,
Comienza a caer.

Ahí fue donde a Kelly se le quebró la voz, ella seguía sin notar que sus hermanas estaban ahí, algunas lloraban otras sólo la observaban ya que no podían creer la hermosa voz que tenía Kelly. Aunque la canción estuviera en español ellas la sabían, así que no fue necesario que se esforzarán en saber qué decía.

Si tan solo pudiera ser,
Alguien más,
si hoy pudiera regresar.

Kelly volvió a tomar aire y sintió algo en su pecho, como si su hermano estuviera con ella y abrazándola, eso la hizo sentir mucho mejor. Pero siguió cantando.

Siempre estaré,
Vida,
Tu voz,
Mi razón de ser,
Mi amor eres,
Lo que siempre soñé,
Momentos que yo,
Nunca olvidare,
Antes de que me dejes.

Hoy puedo recordar,
Veo el tiempo pasar,
A la calle salir,
Disfrutar de vivir.
Muy cerca de la orilla,
Empezar a bailar,
Mucha ropa en tu cama,
Tirada al final,
Y para terminar,
Solo quedó bromear.

Ella ya no podía seguir, cada letra la lastimaba pero tomó fuerza ya que no le gustaba dejar todo inconcluso y más siendo el cumpleaños de su hermano.

Siempre estaré,
Vida,
Tu voz,
Mi razón de ser,
Mi amor eres,
Lo que siempre soñé,
Momentos que yo,
Nunca olvidare.

Siempre estaré,
Vida,
Tu voz,
Mi razón de ser,
Mi amor eres,
Lo que siempre soñé,
Momentos que yo,
Nunca olvidare,
Antes de que me dejes.

Con su voz débil término la canción. Ella se sentía más libre pero a la vez con más sentimientos que le recordaban a su hermano, ella nunca pensó que podría perder a su familia, aunque no pasaba tiempo con sus padres Joshua se hizo cargo de tomar ese rol, él se dedicaba a protegerla de todo, siempre estuvo con ella y ahora que el ya no está Kelly se sentía sola, porque ya no tenía a quien siempre la protegía , quien le daba su beso de buenas noches, jamás pensó que podría perder parte de ella en el accidente.

Escucho pasos cerca de ella y rápido volteo y encontró a sus hermanas quienes lloraban de tristeza por su hermana, ella se sorprendió demasiado ya que les había dicho que no cantaba y pensaba que se metería en problemas por mentirles.

Colocó la guitarra a un lado y tomó aire, necesitaba estar tranquila antes de que la bombardearan de preguntas, mientras las chicas se acercaban a ella aún con las lágrimas en sus rostros, ellas sabían que Kelly confiaba en ellas pero también necesitaba su tiempo solo, para poder recordarlo.

Al llegar junto a Kelly, la abrazaron, ellas jamás habían conocido a una persona que paso por esto, y ahora la conocían y esa era su hermana.

La primera en hablar fue Christina para asegurarse de que su hermanita estuviera bien.

-¿Cómo te sientes?- dijo ella con un tono tranquilizador para que Kelly no se alterará pues hace unas horas ella les confesó que tenía problemas con eso.

- Ahora...mejor, y perdón por mentirles de que no cantaba- dijo ella bajando la cabeza, pues estaba arrepentida por haberles mentido.

-Eso no importa- empezó Kath- lo que importa es que tu estés bien, y por cierto- dijo tomando el mentón de su hermana para que la mirara a la cara.- tienes una hermosa voz.

-Mi voz no se compara con la suya, ustedes son mejor- dijo Kelly siendo sincera y esa era una de las razones por las que le mintió.

-No digas eso Kelly- empezó a hablar lisa- todo tu es hermoso, tu voz, tus ojos...todo, no tienes que compararte a alguien para ser mejor, porque siendo tu eres perfecta- dijo Lisa y Kelly sonrió, pensó en volver a imitar a alguien pero con las palabras de su hermana se dio cuenta de quién era en realidad.

-Si...No tienes que compararte con nadie, ni con nosotras porque tú eres perfecta- dijo Amy y Kelly volvió a abrazarlas a todas.

Entraron a la casa porque si no corrían el riesgo de enfermarse y en especial Kelly, al llegar al salón de juegos cada quien se fue a su colchón. Kelly al sólo sentir unos brazos abrazando su cintura y una mini canción de cuna que le cantaba Lisa quedó completamente dormida.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora