Capítulo 29 "Voy a morir"

509 34 31
                                    

Narra Kelly.

2 días después...

Nick ¿Qué demonios me hiciste?, sigo sin explicarme como es que me gustas tanto, simplemente no me cabe en la cabeza, estoy a un día de cumplir años y en lo único en lo que pienso es en el casi beso que me dio en el salón de música, los entrenamientos se han sentido iguales que todos los días solo que ahora no dejo de verlo cuando hacemos gimnasio, ver como sus músculos se hacen por cada pesa que levanta... ¡Kelly basta!, no está bien lo que haces ya contrólate.

Me pare de la cama y camine al sillón que estaba a un lado de la ventana y me senté en el, me puse a ver como los autos pasaban y a los niños jugando con globos con agua, sonreí porque eso solía hacerlo con Joshua, recordarlo ya no hace que me ponga triste y no solo por la terapia a la que fui y por los medicamentos, simplemente fue cuestión de que sé que a él o mis padres no les hubiera gustado verme así siempre, así que el tema de sus muertes los manejo mucho mejor, en fin...vi como unos niños cargaban una cubeta supongo llena de agua y se la arrojaron a una señora que todo el barrio le dice "Doña amargada" no pude evitar reírme al ver la cara de la señora en shock sin creer que esos niños le arrojaron una cubeta de agua, los niños reían para luego echarse a correr para que la señora no los alcanzara, los niños entraron a una casa y la señora los perdió de vista. Joder se vio tan gracioso aquello, quite mi vista de la ventana y tome un libro para ponerme a leer. Este libro me lo había dado Christian ya que a él no le gusto así que paso a mis manos, y no entiendo por qué no le gusto si es muy bueno, deje de leer cuando alguien toco a mi puerta, yo solo dije pasen dejando el libro en mi mesita y entro Amy.

-Hola peque- yo le sonreí en respuesta- la comida esta lista- luego salió del cuarto y yo me pare del sillón para bajar al comedor, todos se encontraban ahí solo me estaban esperando a mí para empezar a comer, pedí disculpas a todos por hacerlos esperar y me senté a un lado de Lauren y del otro lado estaba Joey quien traía una cara de niño regañado.

-Joey sigo sin creer que tú y el chico de enfrente mojaran a la señora Robbins- hablo Danny, ¿entonces fue Joey quien mojo a doña amargada?, mire a Joey y él se encogió de hombros.

-En mi defensa ella se lo ganó- le respondió a Danny- nos gritó "Mocosos dejen de gritar como tontos"- repitió haciendo una graciosa imitación de la señora, yo reí por lo bajo, mamá suspiro y hablo.

-Pero lo que hicieron estuvo mal Joey- reprocho y Joey bajo la cabeza- pero si se lo merecía la doña- dijo y nos reímos, pensé que lo iba a castigar, mire a papá y el reía igual, creo que a nadie le caía bien esa señora, tiene algo que de la nada hace que te caiga mal.

La comida transcurrió entre risas y una que otra anécdota de papá de su juventud cuando hacía lo mismo que Joey, pero no sé porque o por casualidades del destino mi vista se puso en Nick quien estaba sentado al lado de Lisa, el me sonrío y les aseguro que me puse rojita, agradezco que nadie notara eso, así que desvíe mi vista de la de él y trate de concentrarme en la plática que traían mamá y Christina. Nick ya sal de mi cabeza por favor.

.................................................................

Narra Nick

Mi vista no se apartaba de la de Kelly hasta que ella me miro, le sonreí haciendo que se sonrojara, joder se ve tan linda así de rojita, luego ella aparto la vista de mí yo reí un poco, ahora sé que ella siente lo mismo que yo, ella me ha estado gustando desde hace 2 meses y ese sentimiento no se va, cuando estamos juntos mi corazón late demasiado rápido, cuando entrenamos no puedo dejar de verla con ese hermoso traje de baño y su hermoso cuerpo, y ya mañana cumple 14 lo cual ya tenía preparado su regalo, sé que a ella no le gusta lo material, sé que solo se conforma con una simple carta o algo pequeño que tenga un significado, me encanta que no sea interesada como las chicas que he conocido, me gusta su sencillez al vestir, me fascina su risa y sonrisa en especial los hoyuelos que le salen al sonreír, me encanta el cómo se preocupa por los demás antes que por ella misma...simplemente ella es perfecta.

No me había percatado de que mis padres hablaban sobre que quería hacer Kelly en su cumpleaños, todos los demás estaban atentos en esa conversación menos yo, así que decidí prestar atención.

-Hija... a un no nos dices que quieres hacer en tu cumpleaños- le comento mamá y Kelly suspiro mientras miraba su plato con la carne y el puré de papas.

-No me interesa mucho el que hacer en mi cumpleaños mamá, me conformo con un pastel y ya- hablo, ¿ven por qué me encanta?

-Hija... ¿en serio no te gustaría hacer algo?, ir a un lugar o cualquier cosa- hablo papá, Kelly se quedó pensando un poco hasta que hablo.

-Me gustaría ir a Disneyland- respondió- jamás he ido y...- Joey la interrumpió junto con Danny.

-¡¿NO HAS IDO A DISNEYLAND?!- gritaron ambos al mismo tiempo y ella negó, mire a Christian y el solo río, no sé en qué momento él se había puesto tan serio, luego mire a Kelly quien negaba a su pregunta.

-No jamás he ido pero me gustaría, solo que no ahora...- dijo llevándose un pedazo de carne a la boca, todos nos quedamos confundidos y Christina le hizo la pregunta que seguramente todos teníamos.

-¿Por qué no ahora Kelly?- la miro confundida, Kelly se terminó el bocado que tenía y hablo.

-Con esto de la competencia y los entrenamientos no creo que sea buena idea ir- respondió con una sonrisa y aparecieron esos hermosos hoyuelos que me encantan.

-En eso tienes razón hija- hablo papá- pero ¿Qué tal si vamos después de la competencia?- le pregunto y todos los miramos emocionados, Kelly lo miro indecisa y luego sonrío de nuevo.

-Estaría bien...claro si no tienen problema con eso- respondió a lo cual mis padres negaron con una sonrisa.

-Entonces...- bacilo Lauren por unos momentos- iremos a Disneyland por el cumpleaños de Kelly?- pregunto y nuestros padres asintieron.

-Sí, iremos chicos- hablaron mis padres y todos se emocionaron, Kelly solo sonreía y luego era abrazada por Lauren.

Me encantaba verla sonreír de nuevo y que su sonrisa fuera sincera, me encantaba verla feliz, en verdad que me encantas y creo que lo dije en voz alta. Ya que Lisa me pregunto en voz baja, coño olvide que estaba sentado al lado de ella.

-¿Cómo dices que dijiste Nick?- me pregunto y de seguro ya estaba pálido- Nick... te estoy hablando- me susurro, yo la mire así que solo suspiro- más tarde hablamos Nick- asintió y se dispuso a comer nuevamente, genial Nick ahora si la cagaste pero si re bonito.

Terminando de comer subí a mi habitación, me senté en mi cama y suspire. Luego Lisa entro a la habitación muy enojada, definitivamente moriré hoy.

-Quiero pensar que lo que dijiste abajo lo dijiste sin pensar Nicolas- yo la mire sin decir nada- Mierda Nick no puedes sentir eso- hablo molesta.

-Ya lo sé Lisa, sé que sentir esto por ella está mal, sé que es mi hermana pero no pude evitarlo- le respondí molesto, molesto conmigo.

-Exacto Nick, es tu hermana- se sentó a mi lado- lo que sientes por ella no está bien, imagínate que mamá hubiera escuchado lo mismo que yo- me miro- se pondría loca- yo suspire.

-Lisa por favor...- la mire- quiero estar solo y pensar- ella suspiro y asintió.

-Está bien Nick, te dejare solo- salió de la habitación, yo me arroje hacia atrás y suspire.

-¡SOY UN INBECIL!- grite y luego alguien hablo.

-¿Por qué dices eso?- me incorpore un poco en la cama, mire y era Kelly.

Coño...

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora