Narra Kelly.
Estamos en la iglesia listos justo a tiempo para que la ceremonia empezara; yo iba a entrar junto con Christian dentro de la iglesia, ya estábamos formados parar entrar y la marcha nupcial empezó a sonar, empezamos a entrar con nuestras parejas, Christian y yo caminamos por el pasillo para luego quedar cada quien del lado que le correspondía, mire a mi padre Nick y el miraba la entrada ansioso, luego empezó a sonar la marcha de la novia, todos los invitados se pararon, mire a la entrada y ahí entraba Christina con ese hermoso vestido blanco, ella caminaba con una sonrisa tomada del brazo de mi abuelo Mike, mire a mi padre Nick y el derramaba unas cuantas lágrimas de felicidad, mi abuelo entrego a Christina y se sentó a lado de mi abuela Lynne. Para mi desgracia yo no podía sentarme ya que debía estar de pie junto a Christina; la misa comenzó y decidí prestar atención a ella.
Narra Christina.
Al comienzo de la misa no pude evitar estar mirando a Nick todo el tiempo, el hacía lo mismo, llegó el momento de leer los votos el padre le pidió a Nick que los leyera primero, el saco de su pantalón una hoja y la desdoblo para empezar a leer.
-Christina...-hablo algo nervioso, no pude evitar sentir ternura, él se ponía igual que Kelly al estar nervioso-...el día en el que te conocí fue el mejor día de mi vida- sonreí- al ver tu sonrisa por primera vez supe que siempre querría verla; cuando mire tus ojos por primera vez quede hipnotizado- estaba a nada de las lágrimas- solo bastaron cinco meses para conocernos para quedar completamente enamorado de ti- por mi mente solo pensaba "Chris, no llores por favor"- ese día que te pedí ser mi novia, jamás lo olvidare aunque pierda la memoria jamás lo hare; recuerdo que ese día traías ese vestido floreado que tanto me encanta, y yo te lleve a una colina donde vimos el atardecer juntos, y justo antes de que el sol se ocultara te pedí ser mi novia y mi felicidad exploto cuando dijiste que sí, ese día también fue nuestro primer beso- el evitaba llorar mediante suspiros- fue ahí cuando comenzó nuestra hermosa historia de amor; estos siete casi ocho años de noviazgo han valido completamente la pena, y ahora que por fin vamos hacer esposos pondré de mi parte para que los años que Dios nos permita estar juntos...hare que valgan la pena; yo te prometo que tú y Kelly jamás sufrirán de nada, te prometo que me entregare a ti como lo he hecho estos años juntos- él estaba llorando ya en este punto, al igual que yo- Christina Cimorelli, te amo y lo haré hasta mi último suspiro, incluso te amare por toda la eternidad.- termino de leer y las ganas de besarlo eran enormes; pero ahora era mi turno de leer los míos, le pedí a Lisa que me pasara mis votos y una vez en mis manos, empecé a leerlos.
-Nick...-alce mi vista un poco y el limpiaba unas cuantas lagrimas que corrían de sus ojos-...no cabe en mi corazón todo el amor que tengo hacía a ti, no sé cómo explicarte mis sentimientos hacía ti, cuando me pediste ser tu novia, me sentí feliz como no tienes idea- suspire tratando de no volver a llorar, el me miro y me sonrío- nuestro amor es real y eso lo sé porque hemos durado tantos años juntos a pesar de todos los problemas y conflictos que hemos tenido, incluso hemos tenido logros juntos como pareja, Nick en verdad que con el solo pensar pasar el resto de mi vida a tu lado me hace la mujer más feliz del mundo- volví alzar la vista hacía Nick y juro que solo con su sonrisa hacía que mi corazón latiera a mil por hora.-Ahora que empezamos nuestra familia iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, y estaré orgullosa de decir más adelante que tú eres mi esposo y que Kelly mi hija- termine de leer y todos los invitados aplaudieron, el padre siguió con la ceremonia hasta que llego la parte del sí acepto.
-Nick...-el padre miro a Nick- ¿aceptas a Christina Lynne Cimorelli como tu legitima esposa?, ¿para amarla y respetarla, estar juntos en la salud y en la enfermedad, en las buenas y las malas, en la riqueza y en la pobreza?- hubo un silencio hasta que Nick respondió.
-Si...acepto- me miro y me sonrío para colocarme el anillo, Joder que felicidad, ahora el padre me miro a mí y hablo.
-Christina...-mire al padre- - ¿aceptas a Nicholas Reali como tu legitimo esposo?, ¿para amarlo y respetarlo, estar juntos en la salud y en la enfermedad, en las buenas y las malas, en la riqueza y en la pobreza?- termino y sin dudar respondí.
-Si acepto- dije y le puse a Nick el anillo, y por fin el momento que más espere, el beso que nos hacía esposos oficialmente, luego el padre nos vio y sonrío.
-Con esto...los declaro marido y mujer- por favor ya dígalo padre- Nick puedes besar a la novia- dicho esto Nick no tardo y me beso, con ese beso por fin nos dábamos a conocer como el señor y la señora Reali Cimorelli. Nos separamos del beso y sonreí, todos los invitados aplaudieron y con eso comenzamos la salida de la iglesia con los demás aventando el típico arroz en las bodas.
Mi vista se posó en Kelly quien era abrazada por sus otros abuelos, los padres de Nick, no la vi incomoda, la vi feliz, luego ella me vio y me alzo mis pulgares, esa es mi niña. Camine junto a Nick a su auto con la decoración que su hermana había puesto con el típico letrero de "recién casados", subimos al auto y empezamos a dar una vuelta por la ciudad para darles tiempo a los invitados de llegar al lugar de la fiesta, al fin estoy casada con el amor de mi vida.
......................................................
Ocho de la noche y ya hacíamos presencia en la fiesta, la música empezaba sonar y mire a Kelly con mi hermano Nick, la melodía que se escuchaba era de "A Thousand Years", Kelly empezó a cantar y luego mi esposo me hablo.
-¿Me concedes este primer baile como esposos mi amor?- me extendió la mano y la tome, nos dirigimos al centro de la pista y empezamos con nuestro primer baile lento como esposos.
Las sorpresas no acabaron esa noche porque pude escuchar a mi pequeño hermano cantar y vaya que voz traía, su voz era muy hermosa al cantar y con solo verlos a mi hermano y a mi hija cantar juntos me llenaba el corazón de una gran enorme felicidad. Este es uno de los mejores momentos en mi vida.
.................................................................
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfic¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...