Narra Lisa.
Vi como Nick le gritaba a Kelly, el jamás le había gritado a una chica pero es entendible ya que se preocupó por ella, pero eso no justifica que le haya gritado. Christina le grito pero ella no paro, ella estaba a punto de correr atrás de ella pero la detuve.
-Yo voy- le dije y me eche a correr antes de que me detenga, sonará mal que lo diga pero escuche a la cuidadora del orfanato decirle a mamá la condición de Kelly cuando se alteraba y sé que estuvo mal pero yo iba con mi mamá a preguntarle una cosa y termine escuchando eso.
Entre a los vestidores y me agache, vi unos pies en un cubículo y me acerqué, abrí la puerta y ahí estaba Kelly pegándose la cabeza, me acerqué rápido y tome sus manos para que dejara de golpearse, ella temblaba y escuchaba de vez en cuando que ella se decía "Cálmate ya" yo solo acariciaba su espalda para tranquilizarla un poco.
Cuando se calmó le di papel para que se limpiara la nariz pues tenía algo de moquito, ella se limpió l y después me abrazo fuerte, yo le regrese el abrazo. Ella necesita a alguien y ese alguien sería yo si ella quería que lo fuera.
-Perdón por lo que paso- dijo Kelly suspirando en mi hombro, hable.
-No te preocupes Kelly, no pasa... solo no vuelvas echarte a correr de ese modo- hable y solo recibí una pequeña risa por su parte. Alzo la mirada y lo le di un beso en la frente.
- ¿Porque me grito?- dijo ella mirándome esta vez, note que el color de sus ojos habían cambiado a un negro con gris, me sorprendí demasiado ya que acaso ¿Eso es posible?
-El solo se preocupa por ti, ahora eres su hermana también- dije tratando que se tranquilizarla un poco.
-Pero no para que me gritara, odio que lo hagan- dijo y en eso tenía razón, siendo su hermana o no, no tenía por qué gritarle.
- Bueno eso si- dije y escuché su risita- me gusta cuando ríes- dije y ella volvió a reír.
-¿En serio?, a mí no me gusta mi risa- dijo bajando la cabeza otra vez, coño se ve muy linda cuando hace eso.
-¿Porque?...digo para mi tu risa es muy bonita- dije y sentí su risa, me encantaba, ella es muy pequeña y ha pasado por muchas cosas, ha perdido a su familia y no solo eso la vio morir, sufre de asma y también tiene una crisis nerviosa que hace que vomite o se golpee.
-Lisa...gracias por no dejarme sola, es feo solo tenerte a ti misma cuando me dan estos ataques- dijo y me dio un abrazo, nos paramos y salimos del vestidor, caminamos hasta donde estaban todos riendo y Kelly al ver a Nick se aferró más a mí.
-Tranquila...si te vuelve a gritar lo matare- dije y ella río, mamá le dijo a Kelly que por un rato no entrara a la piscina, yo no la dejaría sola así que no entre con las demás a la piscina, Kelly se sentó y saco de su bolso un libro. Me pareció que ese libro ya lo había leído tiempo atrás.
-¿Qué libro es?- pregunte y ella alzo la vista y me sonrió.
-Un libro que me regaló mi hermano, apenas lo estoy leyendo- dijo y una sonrisa melancólica salió de su rostro.
Me acerqué a ella y la abrase, ella me susurro al oído.
-El libro se llama "el club de los corazones solitarios"- dijo y me sorprendí mucho.
-Wow...yo tengo ese libro- dije y ella río. En eso se me ocurrió una idea-¿qué tal si en la noche hacemos un pijamada para conocernos mejor Kelly?- pregunté y a ella se le formó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfic¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...