Narra Kelly.
Otro día más aquí, no me quejo porque siempre me han tratado bien aquí, pero llegas al punto de aburrirte de la misma rutina, y como no aburrirte si llevas la misma rutina 4 años.
En fin...estaba acostada en mi cama terminándome de levantar por completo, hoy era día de adopción y siempre tenía la esperanza de que algún día una familia me adoptará.
Entre al baño y me mire como siempre lo hago, mis ojos color miel al igual como eran los de mi hermano, mi cabello casi rubio como mi madre, es increíble como he cambiado estos 4 años sin mis padres, pero estoy segura de que ellos están cuidándome.
Me di una ducha rápida y me puse este conjunto:
(Escojan el que les guste más)
Salí del baño y acomode mi cama, terminando salí de la habitación para ir al salón principal donde de seguro ya estaban todos los padres listos para adoptar.
Estaba muy distraída pensando que no me di cuenta cuando choque con alguien. Alce la vista y era una señora muy hermosa para ser sincera, ella al momento de verme sonrió.
-Hola- dijo la señora con una sonrisa muy hermosa.
-Hola - dije casi en un susurro pues vuelvo a repetir casi no hablo.
-Ven...te ayudo a levantarte- dijo extendiendo su mano y yo la acepte, cuando la tome sentí una infinidad de cosas que jamás había sentido, me sentía cómoda, protegida y en especial querida.
Cuando ya estaba de pie la señora nunca me soltó y agradecí que no lo hiciera. Ella volvió a verme y esa sonrisa jamás desapareció.
-Ven...quiero presentarte a unas personas- dijo y yo solo asentí con una sonrisa, caminamos a una sala donde hacían las entrevistas de adopción.
-espero que sea mi día-.
Al momento de entrar había un señor y se veía simpático y también 6 chicas que se veían hermosas sinceramente.
-Creo que no nos presentamos - empezó a hablar la señora- soy Lynne Cimorelli cariño, él es mi esposo Mike- señaló al señor y él me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Mucho gusto- dijo el señor Mike con una sonrisa.
-Mucho gusto- dije en un tono bajo de voz, era muy penosa la verdad.
-Bueno y ellas son mis hijas- dijo la señora Lynne señalando a las 6 chicas.
-Hola...yo soy Christina- se presentó la chica de ojos color esmeralda, eran muy bonitos siendo honesta.
-Hola...yo soy Katherine pero puedes llamarme Kath- dijo la chica del cabello corto y a simple vista parece muy simpática.
-Hola yo soy Lisa- dijo la chica con la banda en la cabeza, me gustaba su estilo y parecía que no dejaba que nadie la limitará.
-Hola yo soy Amy, mucho gusto en conocerte ¿...? -dijo haciendo un gesto para que le dijera mi nombre.
-Me llamo Kelly- dije con el tono de voz un poco alto para que lo escucharán.
-Bonito nombre Kelly- dijo la señora Lynne con una sonrisa.
-Bueno...yo soy Lauren, mucho gusto Kelly- dijo con una sonrisa y traía una gorra puesta al revés.
-Hola...yo soy Danielle pero puedes llamarme Danny- dijo una chica pelirroja más alta que Katherine.
-Mucho gusto en conocerlos- dije entrando más en confianza, como para hablar más.
- Y dinos Kelly ¿qué te gusta hacer?- pregunto el señor Mike con una sonrisa.
-Bueno a mí me gusta la música, de hecho se tocar algunos instrumentos- dije y al parecer a ellos también les gustaba la música.
-¿Y qué instrumentos tocas cariño?- pregunto la señora Lynne tomando de la mano a su esposo.
- Yo tocó la guitarra, batería y acabo de empezar con el piano- dije algo avergonzada, muchas veces jamás digo lo que me gusta.
-¿Y que más te gusta?- pregunto Christina muy emocionada.
-Me gusta el deporte, la pizza, las gorras y las patinetas - dije con una sonrisa ya que con solo decirlo a las demás se les formó una gran sonrisa en sus rostros.
- ¿Podemos hacerte dos preguntas más Kelly?- dijo la señora Lynne y yo asentí.
-¿Qué día cumples años?- pregunto la señora Lynne dándome una sonrisa tranquilizadora.
-El 23 de julio - dije sonriendo pues ese día también cumplía una de mis bandas favoritas, y ahora que me estoy dando cuenta una de mis bandas favoritas es Cimorelli...un momento... ¿estoy con la familia Cimorelli?
-Y la última pregunta es... ¿te importaría tener 5 hermanos más?- pregunto el señor Mike y yo negué rápido con la cabeza, ¿como no me di cuenta que estaba con la familia Cimorelli? , talvez porque no puse atención cuando la señora Lynne dijo su apellido.
-Entonces... ¡Bienvenida a la familia!- gritaron todos y yo solo recuerdo que todo se volvió negro.
30 minutos después. ...
Desperté creyendo que todo fue un sueño pero cuando puede ver bien al parecer no lo fue ya que estaba rodeada de la familia Cimorelli en mi habitación.
-¿qué me paso?- dije sentándome y tocándome la cabeza, vi que las chicas y los señores Cimorelli se acercaban de inmediato.
-¿Estas bien Kelly?, te desmayaste cuando te dijimos que te adoptamos- dijo Katherine algo preocupada.
-Estoy bien...pero ustedes son... ¡son mi banda favorita! - dije y ellas sonrieron al igual que sus padres.
-Wow...es un halago- dijo Lisa y no pude evitar reírme, si algo olvide mencionarles es que me río de todo.
Los señores Cimorelli habían salido a firmar los papeles y mientras las chicas me ayudaban con mis cosas.
-Y cuéntanos Kelly...aparte de nosotras... ¿qué otras bandas te gustan?- dijo Christina sentándose a mi lado y tomó mi mano con la suya.
-Bueno...me gusta One Direction, Fifth Harmony y Little Mix- dije con una sonrisa.
- A nosotras también nos gustan esas bandas- dijo Lauren sentándose de mi otro lado
Era el mejor día de mi vida, estoy con mis ídolos y ahora soy su hermana, el futuro me traerá buena cosas, o eso espero.
Jamás pensé que esto pasaría, jamás pensé que una de mis bandas favoritas me adoptaría.
Ahora cambio mi vida completamente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fiksi Penggemar¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...