Capítulo 10.- Azul, nuevo, viejo, prestado y robado.

6.6K 294 273
                                    

Astrid se probaba por última vez el vestido de novia, faltaba una semana para la boda y según su tía y su futura suegra había mucho por hacer. El vestido ya estaba listo y realmente era hermoso, Astrid salió de la tienda con él, su tía la esperaba en el auto, ella puso el vestido en la parte trasera y se despidió de su tía. Estaba en el centro de la ciudad a unas cuantas calles se encontraba el edificio Berk y tenía que ir con Hiccup para confirmar unos pendientes.

Astrid paseaba en las calles de Oslo, muchas personas la veían, algunas chicas reían, ella solo paseaba, ya se había acostumbrado a las miradas, sentía una gran libertad, vio el reloj que se encontraba en el puerto, faltaban 15 minutos para las 3, tenía que apurarse e ir con Hiccup. Astrid camino un par de calles y llego al edificio, lo conocía a la perfección, ya que en varias ocasiones había tenido que ir con Hiccup. Ella entro y vio que había más gente de lo normal, fue hasta donde estaba la recepción, quería cerciorarse de que Hiccup estuviese en su oficina, antes de subir.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - le decía la recepcionista mirando a Astrid, o mejor dicho escaneándola.

La recepcionista la miraba con disgusto al igual que su compañera, Astrid pensó que era por su ropa, pero ella creía que la había escogido adecuadamente, que tan difícil era ponerse una camisa color blanca con holanes y una falda color negro y zapatillas negras, debían de ser las medias, ya que sus medias eran negras pero al final tenían la cabeza de un gatito, por otro lado las chicas que trabajaban ahí siempre iban muy bien vestidas. La recepcionista era una chica de cabello negro y ojos verdes, era linda, pero su paciencia no y la estaba perdiendo.

- ¿Qué es lo que necesitas? - le decía ella un poco molesta.

- Claro - decía Astrid seria y temerosa - busco a Hiccup Haddock, ¿se encuentra?

- ¿Tienes cita? - le decía ella levantando una ceja - si no es el caso, entonces le pediré que se retire.

- No la necesi...

Antes de que Astrid pudiera terminar la frase, alguien se acerco a ella, eran Jack y Elsa ambos con un equipo fotográfico.

- Hola Astrid - la saludaba Jack - que gusto el verte.

- Hola As - le decía Elsa dándole un abrazo - ¿vienes con Hiccup?

- Hola chicos - los saludaba Astrid sonriendo - sí, pero sin cita no es posible verlo, o al menos eso es lo que me han dicho.

Elsa y Jack miraron a la persona del mostrador, ambos fruncieron el seño, era obvio que no la quería dejar pasar. Astrid los miro extrañada, pero Elsa no tardo en decir algo.

- Heather - le decía Elsa seria - ¿tú le dijiste eso?

- Sin cita no pasa - le decía ella molesta y retadora mente - sea quien sea, no pasa, así de sencillo.

- Ten cuidado con lo que dices Heather - le decía Jack molesto y serio - ella es la futura esposa de tu jefe y si tanto te molesta supéralo o renuncia, después de todo, tú fuiste la que termino.

Astrid se quedo callada no conocía a la chica, tal vez era una antigua novia de Hiccup, pero eso no importaba. La chica, que al parecer se llamaba Heather, diría algo, pero se quedo callada al ver otra persona y agacho la mirada. Jack y Elsa voltearon y vieron que era su jefe directo.

- Buenas tardes Sr. Haddock - decían Jack y Elsa en unisonó.

- Buenos tardes muchachos - les contestaba Estoico - ¿Qué pasa?

Jack y Elsa se miraron, no sabían si decir lo que había pasado, o solo dejarlo ir, Astrid observo que estos empezaron a titubear al tratar de decirle, asi que decidió ella hablar.

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora