Capítulo 2.- Edificio de Berk y una cita a las 8 p.m.

5.7K 365 62
                                    

Astrid miraba su reflejo en el espejo de su habitación, hacía tiempo que no se arreglaba de esa forma, inclusive no recordaba cuando se había arreglado así para un chico y la respuesta era jamás. Esta noche era el comienzo del final de su vida, pero ella se armaba de valor para no llorar, ''Todo es por mi Familia'', se lo repetía una y otra vez para no derrumbarse.

Mérida se detuvo en el marco de la puerta de Astrid y vio como ella tenía los ojos llenos de lágrimas, sabía que Astrid era fuerte, pero era natural el tener miedo y debilidad, a final de cuentas uno es humano. Mérida toco la puerta, para hacerse notar y Astrid reacciono rápido, se dio unos últimos retoques y bajo junto con su prima, para irse a la cita, que sería en el edificio de Berk.

Hiccup entraba a la sala, en donde ya se encontraba Estoico al lado de su Valka, padres de Hiccup. Hoy era la noche en donde su compromiso se definiría y con una desconocida. Era obvio que él no la conocía de nada y jamás la había visto, pero todo lo hacía por el bien de su familia.

Valka no se encontraba muy feliz y era ese el motivo por el cual había mandado hablar a Hiccup, una noticia escandalosa había salido esta tarde en el periódico y lo peor es que era de su único hijo. Estoico y Valka intercambiaron miradas al verlo entrar.

- ¿me mandaron hablar? - decía Hiccup algo serio.

- Siéntate - le decía estoico mientras el hacía caso - te mandamos hablar por algo que salió hoy en el periódico...

- Y en la noticias - decía Valka enojada y dándole el periódico a Hiccup, para que pudiese verlo - explícame, por favor ¿Qué es esto?

Hiccup miro el periódico intrigado, el título de la noticia era el que más le sorprendía, ''Candidato Heredero Magnate tiene un romance inesperado'' seguido por una fotografía de él y una chica rubia, con la cual había coincidido esta mañana en el moll.

- Esto es una estupidez - decía Hiccup molesto.

- Estupidez o no - decía Valka molesta - saliste en primera plana.

- No le veo la importancia - decía Hiccup molesto - los periódicos hacen lo que sea por vender.

- Hoy nació la nieta del presidente del país - decía Valka alzando la voz - y tu opacaste la noticia más esperada del mes, en todos los periódicos, y te atreves a decir que no le vez la importancia.

- Hijo solo dinos ¿Quién es la chica? - decía estoico tratando de calmar la situación - ¿Cuál es su nombre?

Hiccup sentía bastante coraje por aquella noticia, ni siquiera era cierto lo que decía, pero a los reporteros eso no le importaba con tal de vender.

- No hay nombre - decía Hiccup serio.

- Hiccup - le decía estoico molesto.

- No hay nombre, porque no la conozco - decía Hiccup serio - hoy me topé con ella y cayó al suelo esparciendo sus compras, me disculpe con ella y la ayude a levantar sus compras, eso es todo. No nos conocemos, solo fue un accidente.

Estoico y Valka se miraron el uno al otro, habían dudado de su hijo y todo por culpa de una estúpida noticia.

Astrid llegaba junto con su familia al edificio de la empresa de Berk, iba directo a la sala de reunión para ver las cláusulas del contrato y conocer al que sería su futuro esposo. Entraron al edificio y su tío le informo a la recepcionista el motivo de su visita, ella sonrió y vio a Astrid con asombro, les dijo que era en el piso numero 30 la sala de juntas, él le agradeció y se fueron directo al elevador. Astrid sentía que empezaba a temblarle todo el cuerpo, se sentía con nacías y que le faltaba el aire, y todavía faltaban 15 pisos más para salir del elevador.

Las puertas del elevador se abrieron y vieron un enorme recibidor con un gran escritorio, en él se encontraba una hermosa mujer de cabello rubio y ojos color azul, le informaron que tenían una cita con el Sr. Haddock y ella asintió con la cabeza y les dijo que podía pasar.

Mérida vio que Astrid sentía nervios, ella le sujeto la mano y le sonrió, Astrid le devolvió la sonrisa y respiro hondo.

- Bueno, ya estamos aquí - decía Fergus serio y nervioso.

- Niños deben de comportarse - decía Elinor a sus tres hijos - y siempre hay que ser educados.

Las puertas de la sala de juntas se empezaron abrir, Astrid sintió que el tiempo avanzaba lento y no dejaba de temblar, las puertas se abrieron por completo y ellos pasaron.

Cuando pasaron, mientras Estoico y Valka notaron que ahí estaba frente a ellos la chica que había protagonizado junto a su hijo, aquella nota tan escandalosa, ellos intercambiaron un par de miradas y no articulaban palabra. Hiccup abrió los ojos y vio que ahí se encontraba la chica con la cual se había topado en la mañana, estaba igual de sorprendido que Astrid, ellos en ese momento solo pensaban ''esto no puede estar pasando''.

******************************************

Pues otro capitulo mas,,, se que no subi en un largo tiempo, pero tenia mis dudas, sobre esta historia, pero todo pasa despues.

me alegra que les gustara a varios de ustedes, incluso vi a nuevos lectores apoyandola, muchas gracias por leer, espero que les guste y comenten que les parecio c':

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora