Era lunes por mañana, Hiccup y Astrid se encontraban desayunando en el comedor, ambos estaban totalmente serios, ella observo como el acomodaba la taza de café y seguía leyendo el periódico, observo el delicado traje que traía puesto y como los anteojos lo hacían parecer más serio. Hiccup dejo el periódico y se levanto de su asiento, ya era hora de irse, Astrid no dijo nada, solo se quedo viendo como el tomaba su móvil, su cartera y sus llaves para irse. Una llamada le llego al móvil a Hiccup, el miro el numero, pero no lo tenía registrado, aun así contesto.
- Haddock - contestaba Hiccup serio, pero su tono de voz cambio al escuchar quien le hablaba - ¿Qué paso mama?, no aun no me voy, con ella, si espera no me grites, ya te la comunico.
Hiccup silencio el micrófono de su móvil y se lo entrego a Astrid, ella lo mira extrañada, no sabía porque la Sra. Haddock quería hablar con ella.
- ¿De qué quiere hablar? - le preguntaba ella a Hiccup, mientras este solo negaba con la cabeza, Astrid solo se limito a contestar, desactivando el silencio del micrófono - ¿hola?
- Astrid, buenos días linda - le decía la madre de Hiccup alegre - dile a Hiccup que te traiga a la oficina, así que vístete y ven con él, ponte algo formal, como si fueses a dar una conferencia de prensa, ambos deben de solucionar juntos este problema, y comunícame a Hiccup de nuevo.
- De acuerdo - contestaba ella sin muchos ánimos, le entrego el móvil a Hiccup.
- Si ya sé que debo de ir - contestaba Hiccup serio.
Hiccup vio que Astrid subía a su habitación, supuso que iría a cambiarse, ella traía puesto ropa casual. Astrid se había arreglado, el cabello se lo había rizado y lo usaba suelto, solo agarrado de un lado, se había maquillado discretamente, se puso un traje elegante, falda y saco, color negro, de seda y elegante, con una blusa de seda color perla, se veía como si fuese la esposa de un político. Hiccup le abrió la puerta del copiloto y Astrid subió al carro, Hiccup trato de entablar conversación con ella, pero Astrid solo le respondía seca, sin verlo, incluso prendió el estéreo del auto, para que Hiccup callara.
Ambos llegaron a los edificios de Berk, vieron que la prensa estaba ahí, haciendo un gran revuelo junto con los accionistas, pero ellos entraron sin decir nada, no hasta saber el plan, tenían que ir hasta la oficina de su padre. Valka y Estoico vieron que Hiccup se acercaba con Astrid, se reunieron con ellos y les empezaron a explicar el plan, Astrid vio que sus tíos se encontraban ahí, junto con Mérida y sus primos, al parecer si era un problema familiar.
Astrid se acerco a su familia y los saludo, Mérida vio que Astrid se encontraba muy seria, ella quería saber que era lo que ocurría, aviso a sus padres que iría al baño y se llevo a Astrid con ella. Ambas caminaban al baño, Mérida quería saber, pero Astrid no le decía nada.
- ¿Estás bien? - le preguntaba Mérida seria.
- Si - le contesto Astrid aun más seria y cortante.
- ¿Te paso algo? - le preguntaba Mérida un poco angustiada - ¿Hiccup te hizo algo?
- No y no - le contestaba ella sonriendo - solo me encuentro cansada, perdona si te preocupo.
Ambas chicas pasaron por unas oficinas, Astrid visualizo que en uno de los escritorios de encontraba Heather platicando con Anna y otras chicas, ellas se reían y se burlaban de Bruthilda, mientras que Elsa y Rapunzel la defendían, Mérida se molesto e iba con Elsa y Bruthilda, no le gustaban ese tipo de personas.
- ¡Hey! - grito Mérida molestas - arpías, porque no se largan.
- Pero si es la prima de la Zorra - decía una de las chicas de la oficina - también bienes a cazar algún buen marido.
ESTÁS LEYENDO
¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)
FanficHiccup Haddock es uno de los herederos de las empresas más importas de Oslo Noruega, Las Empresas Berk. Sin embargo su abuelo al morir estipula que todas las acciones de las empresas se heredaran al primer nieto que haya contraído matrimonio y es ah...