Capítulo 17.- Vamos por mercancía.

6.1K 300 60
                                    

Hiccup se encontraba leyendo el periódico en una de las sillas del jardín, el vecino de la casa de enfrente lo saludaba mientras se subía a su auto, era un señor rubio, robusto, debía de ser el esposo de la Sra. Parr, Hiccup le devolvió el saludo. Él observo que de esa misma casa salía un chico rubio, al parecer tenia la misma edad que él, si acaso uno o dos años menor. El chico se acerco con una gran sonrisa hasta donde estaba Hiccup sentado, él lo miro extrañado, le parecía raro que el chico se acercara.

- Hola vecino - lo saludaba el chico con una gran sonrisa - me llamo Dashiell Robert Parr, pero todos me dicen Dash, Gusto en conocerte.

- El gusto es mío - respondía Hiccup con educación - me llamo Hiccup Haddock.

Hiccup observo bien a Dash, se veía que era un buen deportista y más por el tipo de ropa que usaba. Se parecía bastante al Sr. Parr, Violetta en cambio se parecía más a la Sra. Parr.

- Oye, tus padres sí que compraron una casa grande, ¿Acaso son millonarios? - le preguntaba Dash intrigado.

Hiccup se sorprendió bastante, no esperaba ese tipo de cometario, por un momento se sintió adolecente otra vez.

- Supongo que sí - le contestaba Hiccup siguiendo el juego - por cierto ¿Qué edad tienes?

- 19, ¿Y Tú?

- Tengo 20 - contestaba Hiccup levantándose de su silla.

- Sabes, hace poco se mudo una chica rubia, de ojos azules, es muy guapa - decía Dash sonriendo.

- ¿De verdad? - le preguntaba Hiccup con voz de interesado, pero él ya sabía de quien hablaba.

- Si, esta como quiere, me gustaría saber donde vive, pero solo la he visto una vez - decía Dash muy entusiasmado - si la viera, le pediría que saliera conmigo.

Hiccup soltó una ricilla, al parecer Dash estaba muy metido en su plática, él solo lo escuchaba y sonreía. Dash seguía platicando de aquella chica, Hiccup ponía toda su atención, no quería interrumpirlo.

- Me pregunto si tendrá novio - comentaba Dash serio, con una mano en su barbilla.

- Siendo tan guapa como dices, no me extrañaría - le contestaba Hiccup viendo su reloj - creo que mejor me olvidaría de ella, si yo fuese tu.

- Lo bueno es que no eres y...

Dash no termino la frase, se había quedado en completo silencio y embobado. Hiccup miro atrás de él y vio que Astrid salía, ya sabía a qué se debía el enmudecimiento repentino de Dash. Astrid miro a Hiccup, vio que al lado de él se encontraba un chico rubio, ella sonrió y le dio los buenos días, supuso que sería algún vecino.

- Astrid, el es Dashiell Parr, es hijo de los señores Parr - le decía Hiccup sonriendo - Dash, ella es Astrid, mi esposa.

- Gusto en conocerte Dash - le decía Astrid sonriendo.

Dash se había quedado mudo, de la chica que le estaba platicando a Hiccup, resultaba ser que era la esposa de este.

- ¿Es enserio? - le decía Dash incrédulo - casi te digo que me la quiero tir...

Dash se contuvo de decir lo que pensaba, ya que Astrid aun estaba ahí, Hiccup solo le sonreía, le divertía bastante la reacción de Dash.

- Como sea, un gusto el conocerlos - decía Dash un poco más calmado.

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora