Elsa decidió llevar a las chicas a un bar cerca del muelle de los vikingos, el bar aun no se llenaba debido a que era lunes y muy temprano, este bar era un lugar perfecto para los turistas. Se acercaron al joven que estaba en la barra, era un chico alto, de cabello rubio, se encontraba limpiando un tarro, vio que Elsa se acercaba y la saludo.
- Que hay Elsa - decía el chico sonriendo - ¿se salieron de una obra o algo?
- Es una despedida de soltera estilo vikingo - decía Elsa sonriendo y señalando a Astrid - mi amiga se casa con mi primo Kristoff y yo moriré soltera.
- Oh muchas felicidades, yo les invitare la primera ronda - decía Kristoff sonriendo - ¿Qué hay del chico con cabello de escarcha? Pensé que iban enserio, ¿Cómo se llamaba? Ah cierto Jackson.
Elsa le hizo una seña de que no dijera más, pero las demás chicas ya habían oído muy claro, miraron a Elsa sorprendidas, no decían nada, pero Astrid estaba que no lo creía.
- Elsa Aréndelle, ¿de verdad? - decía Astrid casi gritando - ¿Jackson Frost?
- Solo me trajo un par de veces a casa - decía Elsa sonrojada - y porque salíamos tarde de trabajar y le quedaba de pasada.
- Un par de veces - decía Kristoff riendo - yo diría que durante las últimas dos semanas y una vez se quedo a dormir aquí.
- Esa ves tomamos demasiado, no iba a dejar que condujera en ese estado - decía Elsa riendo de los nervios - aparte no dormimos juntos.
- Eso dices tú - decía Kristoff riendo - eso es tan cierto como decir que tu y yo no somos compañeros de apartamento y vivimos arriba de un bar.
- Y yo digo salud por las relaciones inesperadas - decía Rapunzel levantando su tarro y dándole el último sorbo - vamos sírveme otra, muchacho grande.
Las chicas reían y aun seguían sorprendidas de que Elsa saliera de cierto modo con Jack, subieron al apartamento de Elsa, cuando entraron vieron que era muy amplio y tenía bastantes muebles. Elsa les dijo que se sentaran en la sala, ella fue a su cuarto y regreso con las chicas, notaron que traía una cajita con un moño.
- ¿Cómo decidiste vivir aquí? - decía Mérida - pensé que regresarías con tus padres.
- Cuando llegue de parís, les avise a mis padres, pero ellos ni siquiera tomaron el teléfono - decía Elsa sonriendo - vine a este bar, tenía trabajo estable, pero no un departamento. Le conté de mis penas a Kristoff y cuando me iba a ir, me detuvo y me dijo que necesitaba un compañero, así que, aquí estoy viviendo con un gran amigo y alimentando un reno.
Las chicas empezaron a reír, Elsa solo sonrió, Bruthilda se quedo seria al ver que Elsa no decía que era una broma.
- ¿De verdad tienen un reno? - le preguntaba Bruthilda - es enserio.
- Si de verdad tenemos un Reno - decía Elsa sonriendo - se llama Sven.
Astrid empezó a reír junto con todas, Elsa sonrió y extendió su mano hacia Astrid, ella se quedo callada y Elsa le sonrió.
- Astrid, ten - le decía Elsa dándole la cajita con moño - espero y te guste.
Astrid le quito el listón desasiendo el moño que era de color azul, abrió la cajita y vio que adentro había unos aretes de flores, tenia forma de lirios, con diamantes color azul fuerte y azul claro, Astrid la miro sorprendida.
- Elsa no puedo aceptarlo - decía Astrid sorprendida - es hermoso pero no puedo...
- Tienes que - le decía Elsa - yo lo compre cuando estaba en parís, me encanto cuando lo vi, pensé que sería un gran regalo para ti cuando regresara, así que acéptalo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)
FanfictionHiccup Haddock es uno de los herederos de las empresas más importas de Oslo Noruega, Las Empresas Berk. Sin embargo su abuelo al morir estipula que todas las acciones de las empresas se heredaran al primer nieto que haya contraído matrimonio y es ah...