Capítulo 8.- Fotos para una nota y un beso de amor.

6.5K 327 103
                                    

Eran las 8p.m. la noche transcurría tranquila para cualquier persona y familia normal, claro que había sus excepciones, en la casa de los DunBroch se encontraba haciendo el ensayo para la fiesta de compromiso, Valka estaba enojada con su propio hijo, ya que este la estaba sacando de quicio.

- Por favor Hiccup - le decía ya su madre cansada - mañana es el día de la fiesta de compromiso.

- Ya lo sé mama - decía Hiccup algo cansado.

- Bien entonces continuemos - decía Valka - empecemos de nuevo.

El ensayo comenzó de nuevo, Valka dijo la hora y las posiciones de cómo debían estar todos ubicados, ella le dio la señal a Hiccup y este prosiguió.

- Damas y caballeros les pido su atención por favor - decía Hiccup mucho más serio que las veces anteriores - le agradezco que hoy nos acompañen en la fiesta de compromiso, bueno la verdad a mi me da igual, ya que esto aparecerá en todas partes y ustedes se darán cuenta - decía el sonriendo sarcásticamente - es decir yo ahorita desearía estar dormido, pero no yo tenía que venir para la pin...

Valka lo detuvo antes de que dijera algo imprudente, Astrid y Mérida se estaban riendo sin parar, al igual que Estoico y Fergus, Elinor solo se encontraba sorprendida y Valka a punto de darle un ataque, Hiccup por el contrario se encontraba cansado y un tanto arto, durante 15 días lo habían traído a él y a Astrid con lo de la fiesta de compromiso y la boda.

- Astrid no le festejes sus tonterías - le decía Valka ya sin paciencia.

- Disculpe es que es muy gracioso - decía Astrid, sin dejar de reír - perdón de verdad.

Mérida veía como su padre y el de Hiccup reían al igual que Astrid, Hiccup solo tenía una sonrisa de satisfacción por hacer enojar a su madre, era su pequeña venganza por traerlo todo el día y todos los días con lo de la boda.

- Hiccup mañana es la fiesta - le decía Valka.

- Si lo sé mama - le decía Hiccup serio - no lo has recordado a mí y a Astrid durante 15 días, créeme eso ya lo sabemos.

- Sabes que, me rindo - decía Valka sin paciencia - Estoico es tu turno, controla a tu hijo, yo ya no puedo.

Estoico sabía que Hiccup con el no jugaría, el se levanto del sofá de donde estaba, miro a su hijo y este solo suspiro al saber que tenía que obedecer.

- Hiccup, hijo, créeme yo mañana, al igual que todos aquí, nos levantaremos muy temprano y si tú sigues con juegos no dormiremos nada - le decía Estoico serio y con bastante paciencia - así que por favor, terminemos con esto rápido.

Hiccup lo miro, soltó un suspiro y decidió obedecer sin objetar, él empezó a decir las palabras con seriedad y sin hacer ninguna broma que sacara a su madre de quicio. Valka y todos ahí presentes se quedaron sorprendidos, ya que Hiccup no interrumpía el ensayo, con alguna tontería o maldiciendo a alguien, por el contrario lo termino serio y muy convincente.

Cuando el termino todos estaban sorprendidos y había un gran silencio, hasta que los trillizos le aplaudieron, tanto Mérida como Astrid estaban que no lo podían creer. Valka se quedo con la boca abierta, todo lo anterior solo lo hizo por puro capricho de no querer estar ahí. Después de un rato los Haddock decidieron irse, dentro de unas horas empezaría el mini gran día.

Astrid se encontraba leyendo en su cama acostada, se levanto y dejo el libro en su mesita de noche y empezó a observar su habitación, jamás pensó que se iría de ella y ya estaba a unos días de que eso pasara, Mérida la vio y decidió tocar antes de entrar, Astrid le hizo una señal de que entrara, ella entro y cerró la puerta.

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora