Capítulo 21.- Sobreprotección.

5.6K 306 126
                                    

Hiccup le había dejado su equipaje a Jack, la aseguradora le había hablado al móvil, le habían dicho en donde se encontraba Astrid, él entro a la sala de urgencias, fue hasta el modulo, vio a dos enfermeras que reían entre ellas, el se pregunto ¿Cómo podrían sonreír?, pero le daba igual, solo quería saber donde estaba Astrid.

- Buenas tardes - decía él, interrumpiendo a las enfermeras - busco a Astrid Hof... a Astrid Haddock.

- ¿Eres familiar de ella? - preguntaba una de ellas seria.

- Soy su esposo - le respondía él serio y angustiado.

- Te llevare con ella, está siendo atendida por el Dr. Fosatti.

Hiccup seguía a la enfermera, rogaba que ella estuviera bien, según la aseguradora, había sido un accidente fuerte, jamás se lo perdonaría si ella se encontraba grave. La enfermera toco la puerta de un consultorio e hizo pasar a Hiccup, él se acerco y vio a Astrid sentada en una de las camillas de urgencias.

Astrid observo como él se acercaba preocupado, vio su angustia, su tristeza y un poco de furia, tenía que calmarlo o si no él se alteraría mas.

- Estoy bien Hiccup - le decía ella, mientras veía como él se acercaba - no pasó nada, debí de fijarme más, pero no paso nada, estoy bien.

- Astrid - la interrumpía preocupado y viendo los hematomas que empezaban a aparecer - no paso nada, dices que no paso nada - él se detuvo - Astrid, pudiste haber muerto.

- Pero no fue así - respondía ella sonriendo - estoy bien, dígaselo doctor.

El doctor los miraba a ambos, veía en Hiccup un semblante de de tristeza, angustia y enfado. En cambio Astrid se veía distante y trataba de no preocuparlo.

- Pues, fuera de las fisuras en las costillas y unos leves golpes por la bolsa de aire - mencionaba el Doctor serio - pues si está bien, tuvo bastante suerte - el vio como el chico empezaba a tranquilizarse - Haddock, necesito que llenes estos papeles por Astrid y confirmes datos, la enfermera te escoltara con la recepcionista, para poderla dar de alta.

- Pero...

- No te preocupes te esperare aquí - decía Astrid sonriendo.

Él le devolvió la sonrisa, fue con la enfermera, tenía el presentimiento de que algo le ocultaba, pero a lo mejor eran suposiciones suyas. Astrid vio junto con el doctor, como su esposo se marchaba, no muy convencido, pero al menos se había marchado.

- ¿Qué sucede doc? - le preguntaba ella seria, mientras él lo miraba sorprendido - no soy tonta, si le ha pedido que se marche es porque tiene que darme una mala noticia, si no, no hubiese pedido que confirmara datos.

- No... no sé cómo te tomes esto - le soltaba él un poco nervioso - por eso tenía que decírtelo a solas.

Hiccup veía que todos los datos estaban correctos, iría de nuevo a donde estaba Astrid, pero los padres de él llegaban apurados y llenos de angustia.

- ¿Qué paso? - preguntaba su madre alterada - ¿Está bien?

- Si, solo fue un accidente automovilístico - respondía él serio y con la mirada baja - ella freno, pero el carro de atrás no y se impacto con ella, esto ocasiono que ella por el golpe se impactara con el carro de adelante.

- Menos mal que no paso a mayores - soltaba su padre un poco más relajado.

- Si, menos mal - mencionaba él sonriendo - ¿nos pueden llevar a casa? No tengo auto, fue pérdida total.

Astrid salía seria junto con el doctor, Hiccup le ofreció su brazo para que ella lo tomara, sentía a Astrid un poco distante, pero era normal, por lo general cuando tenías un accidente, así te comportabas. Los suegros de Astrid la saludaron, la ayudaron a subir al auto y los llevaron a ambos a casa.

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora