Capítulo 4.- El contrato.

5.3K 354 79
                                    

Estoico daba lectura al contrato, mientras que Astrid e Hiccup se encontraban serio, Valka, Elinor y Fergus ponían mucha atención, ya que era la primera vez que ellos lo escuchaban. Mérida entretenía a sus hermanos, veía que Astrid aún seguía temblando y no era normal en ella estar tan nerviosa.

Una vez que Estoico termino de dar lectura, le entregó una copia a cada uno y ambos empezaron a leer detenidamente. Astrid empezó a dar lectura y realmente se empezaba a sentir peor, pero todo saldría bien, era lo que se decía una y otra vez.

Contrato de matrimonio.

Entre la Srta. Astrid Hofferson, a la cual se le nombrara en este caso como la Novia, y el Sr, Hiccup Horrendous Haddock III, es cual será nombrado como el Novio, han convenido en celebrar un contrato de matrimonio, el cual estará regido bajo las siguientes clausulas:

Primera clausula:

Sección 1.- Ambas partes firman el presente contrato por su propia voluntad, no han sido obligados a firmar, esto se celebra bajo su propia voluntad.

Sección 2.- El plazo de duración de este contrato será de un año a partir de la boda, será renovado siempre y cuando ambas partes estén totalmente de acuerdo.

Segunda clausula:

Sección 1.- El Novio y la Novia se casaran tanto por el civil como por la iglesia.

Sección 2.- En el momento que la boda se efectué, al día siguiente, el Novio le entregara a la Novia la cantidad de 25,896,600.00 NOK (3,000,000.00 Euros), la cual se contara en su presencia.

Tercera clausula:

El Novio y la Novia se comprometerán a llevarse bien durante el plazo del contrato, en caso de discusión, prometen no hacerla en público o con terceras personas, cualquier malentendido se llevara a cabo en la privacidad de su casa.

Cuarta clausula:

En caso de que ambas partes deseen disolver el contrato antes del plazo diferido, no podrán, ya que están bajo la Primera clausula, Sección 1.

Quinta clausula:

El presente contrato quedara sin efecto si alguna de las parte cometen adulterio, infidelidad o agresión psicológica o física.

Astrid miraba todas las clausulas y estaba de acuerdo con ellas, Estoico miro serio a Astrid e Hiccup y le pregunto que si todo en orden y lo cierto era que sí, todo estaba bien.

- ¿desean agregar algo más? - les preguntaba Estoico, pero ellos negaron con la cabeza - bien pues entonces hay que firmar.

Hiccup empezó a firmar cada una de las copias, su firma era realmente hermosa, eran tres ''H'' en cursiva y en la última ponía su apellido, Hiccup firmo y puso su huella del dedo índice derecho enseguida de cada una de sus firmas, él le entrego el bolígrafo a Astrid para que ella firmara y ella lo tomo. Astrid sintió que su mano temblaba, pero en cuanto la punta del bolígrafo toco el papel, perdió todo su nerviosismo, ella comenzó a firmar, su firma era su apellido en cursiva, con una curva al final, ella al igual que Hiccup puso la huella de su dedo índice derecho.

Al ver que el contrato ya estaba firmado Estoico y Valka se miraron el uno al otro y se sonrieron con alivio, por un momento pensaron que la chica se arrepentiría. Fergus y Elinor se sentían mal y veían a Astrid, que los ojos vidriosos por las lágrimas, pero ella no derramo ni una sola, todas se las guardo.

- Bien abramos una botella y celebremos - decía Estoico mientras sacaba una botella de vino tinto de ''Chateau du Queyron'' del año 1930, con varias copas - vamos a brindar.

- Si hay que tomarnos una copa - decía Valka mientras su esposo servía unas copas de vino y se las entregaba a cada uno, menos a los trillizos que a ellos les servía refresco - brindemos por El contrato.

- No - decía Estoico mientras levantaba su copa - brindemos por Hiccup y Astrid, que tengan un gran año de matrimonio.

Todos levantaron su copa y dijeron ''Salud'' mientras las chocaban, Astrid no se tomó su copa, solamente le dio un sorbo, vio que Hiccup también dejaba su copa llena. Astrid miro fijamente a Hiccup, su cara se veía preocupada y cansada, el noto que ella lo miraba y solo le sonrió.

Todos festejaban la firma del contrato y platicaban sobre los preparativos, al parecer la boda se efectuaría en un mes o al menos eso decían, Astrid no ponía mucha atención, ella solo se perdía en aquellos ojos color verde fuerte que tanto la hipnotizaban.

**************************

pues mejor tarde que nunca, porque ustedes quicieron les traigo otro capitulo mas.

espero y les guste, gracias por leer y comenten si les gusto c':

¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora