Hiccup se levantaba de la cama, se puso un traje deportivo, Astrid se despertaba y vio a Hiccup aun adormilada, miro el reloj de la mesa de noche, aun eran las 7a.m. Astrid lo miro, se empezó a frotar los ojo mientras aun bostezaba, Hiccup se dio cuenta que Astrid se había despertado y solo le sonrió.
- Buenos días - le decía él sonriendo.
- Buenos días - le contestaba ella aun adormilada - ¿A dónde vas?
- A correr - le contestaba él, acercándose a ella - es un habito que tengo por la mañana, duerme, aun es temprano.
- Iré a darme una ducha - decía ella levantándose de la cama.
Astrid se metió al baño, mientras que Hiccup salía de la habitación para irse a correr, se estiro en los escalones de la entrada de la casa, vio que Chimuelo dormía en uno de ellos, decidió no molestarlo, por la mañana su gato era muy gruñón. Hiccup puso una lista de reproducción en su Ipod, se coloco los audífonos y se dispuso a correr.
Astrid había terminado de darse una ducha, se puso un pantalón de mezclilla claro y una blusa negra con un estampado de gatito, era domingo, así que no tenía que vestirse tan formal, era día de descanso. Decidió preparar café, se sirvió una taza, por un momento el lugar le pareció demasiado silencioso, no estaba acostumbrada a eso, extrañaba a sus pequeños primos y a Mérida refunfuñando con su tía, mientras su tío leía el periódico, no quería sentir esa soledad, agarro su taza de café y salió de su casa, prefería esperar a Hiccup afuera.
Wilbur sacaba una bolsa de basura y lo ponía en el bote, vio a Astrid que se sentaba en los escalones de la entrada, sostenía una taza de café entre sus manos, el decidió acercarse a saludar.
- Buenos días - decía Wilbur caminando hasta donde ella se encontraba.
- Buenos días - le contestaba Astrid con cortesía.
- ¿Qué haces afuera tan temprano? - le preguntaba él, tratando de hacer un poco de conversación.
- Espero a Hiccup a que llegue de correr - le contestaba ella dando un sorbo a su taza de café - la casa me pareció muy grande y sola, así que decidí esperarlo aquí.
Wilbur miro a Astrid, ella había cambiado bastante en estos últimos dos años, no era la misma chica que él había conocido y de la que se había enamorado. Tenía demasiadas dudas, quería obtener las respuestas, pero no tenía el valor de preguntar. El solo suspiro y trato de decirlo de la mejor manera posible.
- ¿Por qué no quisiste casarte conmigo Astrid? - le pregunto Wilbur serio.
- Tenía 18 años Wilbur - decía Astrid seria mirando su taza - solo quería ser libre y viajar. Lamento nunca habértelo dicho y ser tan egoísta.
- Debo de admitir que me dan celos el verte con Hiccup - le contestaba Wilbur serio y con tristeza - ayer que te vi, no supe cómo reaccionar, solo quería huir y no verte.
Astrid se quedo seria, jamás se había sentido tan mal, Wilbur fue un buen novio, pero ambos se habían casado con diferentes personas, Wilbur era parte de su pasado y ahí debía de quedarse, él debía de comprender que ella ya no sentía amor, o al menos por el no.
- ¿Tan inadecuado era yo para ti? - le preguntaba Wilbur sonriendo, un poco obligado.
- Simplemente, no era el momento - le contesto Astrid - ambos éramos muy jóvenes y torpes.
- Astrid, yo aun te am...
- Buenos días Violetta - saludaba ella a Violetta que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Un contrato por Amor? (Hiccstrid en la vida real)
FanfictionHiccup Haddock es uno de los herederos de las empresas más importas de Oslo Noruega, Las Empresas Berk. Sin embargo su abuelo al morir estipula que todas las acciones de las empresas se heredaran al primer nieto que haya contraído matrimonio y es ah...