Cap1. Sorpresa!!

3.7K 100 2
                                    

Anastasia

Hoy desperte un poco alarmada un poco rara, al girar para buscar a mi lindo esposo no estaba, volteó para ver el despertador y ya eran mas de las 9:00am.

Me levanto rápido y voy directo a la ducha, cuando tengo un horrible mareo, y aparte con unas nauceas horribles y de pronto escucho a mi amado esposo buscamdome.

-Anastasia, ¿Donde estas?.
-Aqui Christian, pero no me siento bien.
De pronto todo esta oscuro....

CHRISTIAN
Entro al baño y veo Anastasia tumbada en el suelo con un gran charco de sangre saliendo de su entre pierna.
Busco mi celular y de inmediato llamo a Taylor.

-Taylor, prepara el auto, vamos directo al hospital, Anastasia no esta bien, dile a Gail, que se encargue de los niños por favor, rápido Taylor.

Cargo a Ana en los brazos y le pongo la sabana de la cama encima no quiero que los niños lleguen a ver a su madre asi, de inmediato bajo y Taylor tiene el auto listo.

-Taylor, lo mas rápido al hospital.
-Claro, Sr. GREY!

Ya en el auto llamo a mi madre para que tenga todo listo en el hospital y no me cansó de hablarle a Ana, mi todo.
-Ana, mi cielo, despierta por favor, despierta!.Ana te lo ruego despierta, te lo ordeno...

-Sr. GREY, hemos llegado.

De inmediato tienen todo listo para recibir a Ana, pero una enfermera me piden que la deje sobre la camilla.

-Sr. GREY , debemos atenderla, debe esperar aqui.
-No! Es mi esposa, debo estar con ella.
-No puede pasar Sr Grey. Lo siento.

Y en menos de un minuto desaparecen de mi vista.

-Mamá , estoy desesperado, tengo mas de 40 minutos esperando respuesta y nadie a salido a decirme nada de Ana.
-Tranquilo cariño, yo iré a ver que sucede con ella.
-Te acompaño mamá.
-No, espera aqui o sino ni a mi me dirán nada.

20 minutos más y viene caminando mi madre.
-¿Que pasó mamá?¿Todo esta bien con Ana?Respondeme mamá no puedo mas-digo casi gritando.
-Christian, calmate, Ana sera pasada a una habitación y ya en unos minutos podrás verla.-dice mi madre.
-Pero todo esta bien, no es nada grave.- sigo insistiendo
-Al parecer todo bien, pero la Dra. Green, desea hablar con ustedes en privado.

En eso viene una enfermera caminando hacia nosotros.
-Sr. Grey, puede pasar su esposa está en la habitación 244, en unos minutos estara con ustedes la Dra. Green. -
-Gracias.- respondo a toda prisa y me dirijo hacia la habitación.

-Ana, cariño, ¿Como te sientes? , no vuelvas hacerme esto, sentí que moría en ese instante.-Ana se sonroja y esta desorientada.
-Christian, no se que me paso, un momento te escuche y de pronto sentí un gran dolor en mi vientre y empece a ver todo negro, cuando desperté, ya estaba aquí. No se que me paso.-dice ella asustada.
-Tranquila cariño, No te alteren, la Doctora pronto estará aquí.-digo tratando de tranquilizarla, pero estoy igual de asustado que ella.

Un momento después viene entrando la Dra. Green.
-Buenas tardes, Sr. y Sra. Grey.Le hemos realizado una serie de estudios y todo indica que usted esta embarazada, pero por la causa del desmayo y el sangrado, presenta de alto riesgo, en los exámenes de sangre se muestra un nivel bajo de anemia y también presenta preclamsia, por eso fue el desmayo..- Dice la Dra.Green.

-Pero... ¿mi bebé esta bien?.- Dice Ana, asustada.

-Cálmate Cariño, no te alteres, mejor alégrate tendremos un bebe mas en casa para consentir.- Digo tratando de tranquilizarla.

-Bien, Sra. Grey, aun no sabemos cuantas semanas tiene de embarazo, y con los problemas que tiene le haremos una ecografia vaginal.

-¿Por que vaginal?¿Que hay del sangrado?.-Pregunto exaltado.

-Sr. Grey, tranquilícese, es lo mejor, para poder saber con exactitud, la semanas de embarazo y saber que tanto riesgo hay y así poder tener los cuidados correspondientes..- Dice un poco molesta la Dra, parecía que nunca hubiera tenido a mi esposa embarazada, pero odiaba que alguien mas la tocara en ese modo intimo, ella solo es mía.

-Muy bien, Sra Grey ya sabe que hacer, todo sera con extremo cuidado, y le pido por favor que no se vaya a mover para que no tenga molestias y para no afectar al bebé.- Dice ella.

Ana se recorre con cuidado hacia la orilla de la camilla, es raro ver que a mi mujer le pasen el ecografo por la vagina, pero bueno eso no es importante por el momento, lo importante es la salud de mi Ana y de mi nuevo bebe, que me tiene tan ilusionado, después de 6 años nunca me imagine que seria de nuevo papá.

-Sr y Sra. Grey, les presento a su nueva princesa, usted ya tiene casi 4 meses de embarazo, segun las fechas estara dando a luz, por el mes de Octubre.- Dice la Dra. Green con una sonrisa en el rostro.-Al parecer la bebè esta en perfectas condiciones, solo hay que tener cuidado con la presion y la anemia, recomiendo que se quede aqui, por lo pronto el dia de hoy, ahorita les mando a la enfermera para colocarle un cateter, y asi ponerle los medicamentos y la vitaminas correspondientes, por la tarde estare de vuelta, para ver como sigue, y saber si se le da de alta mañana por la mañana, o se quedara unos dias mas.

-Estoy tan emocionada y preocupada a la vez, no me imaginaba esto, ¿Pero en realidad es necesario quedarme aqui?, quiero estar con mis niños.- Dice Ana un poco cansada.

-Ana, es por tu salud y por la nueva princesa, no se hablara mas, a qui te quedaras y yo contigo, por la tarde le dire a mi madre que traiga unos minutos a los niños, por que debes descansar..-Digo en tono autoritario, y la Dra.Green pone una ligera sonrisa y mi Ana esta completamente sonrojada.

-Esta bien, -Dice Ana y la Dra.Green se despide de nosotros.

-Bien Sra. Grey, muchas felicidades sera madre por tercera vez.

-Felicidades a Usted también, sera papá por tercera vez, y presiento que esta princesa suya, le dará demasiados dolores de cabeza desde pequeña-Dice Ana, con una gran Sonrisa.

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora