Cap. 10

1.4K 58 0
                                    

Christian

Tengo una hija tan ocurrente, que por ella fuera se llevaria a todo el colegio de viaje con ella.. Pero necesito sacar a mi familia de aqui, he recibido otro sobre con Fotos de Phoebe fuera de la secundaria, mi unica satisfacción es que la seguridad la siguen a todos lados. I
El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos. Y es de un número desconocido

**llamada**
-Sr. Christian Grey., la voz es de una mujer
-Soy yo, en que puedo ayudar.
-Hablamos del Hospital, de la sala de urgencias, su esposa Anastasia Grey Stelle, a tenido un accidente.
-¿Como esta ella?-digo Gritando y desesperado.
-estable, Sr. Grey.
-Gracia, voy para haya.
****fin de la llamada***

-Taylor, por favor llevame al Hospital, Ana ha tenido un accidente.

-Claro, Sr. Grey., he intendado hablar con Sawyer, pero no logró hablar con el.

15 minutos mas tarde, hemos llegado al Hospital.

-Señorita, ¿donde esta Anastasia Grey? Ha tenido un accidente..

-Habitación 378, Sr. Grey.

-GRACIAS.

Corro hasta la habitación y esta una enfermera con ella checando su intravenosa.

-Buenos Dias.
¿Como esta ella? Pregunto al verla dormida y unos rasguños en la cara y Brazos.

- bien, pero La doctora viene enseguida y le dira con exactitud .-Dice ella con  tranquila y con una liguera sonrisa.

-Gracias. -Digo y ella sale.

-Oooh. Mi hermosa Anastasia..

Abren la puerta. Y entra la Doctora.

-Buenos días soy la Doctora Miranda Pitt.

-¿Como esta ella? ¿Ella va a despetar? .-digo angustiado y desesperando, me muero sin ella.

-Si Sr. Grey, le dimos un sedante, venia muy estresada en la ambulacia. Ella tiene dos costillas quebradas, una ligera astilladura en su brazo izquierdo. Moratones, solo queremos controlar su presion, hemos batallado para estabilizarla, pero mañana o pasado mañana se podra ir a casa. Solo hay que darle tiempo a que despierte.

-ooh, muchas gracias, no sabe lo preocupado que estoy, - digo mas tranquilo, sosteniendo su mano.

-Cualquier cosa que les ofrezca estaré aqui. Solo hay que dejarla descansar y darle tiempo..  Hasta luego Sr. Grey.- se despide u cierra la puerta.

**llamada**
-Taylor, ¿Como esta luke?
-Bien señor, solo tienen moretones y un brazo quebrado, señor.
-Dile que se tome los dias necesarios, y averigua URGENTE que fue lo que paso, necesito al responsable.
-Si señor.
***Fin de la llamada***

-aaaagghh me duele mucho- dice Ana

-Ana cariño, no te muevas, estas en el hospital.,-digo tranquilo.

-Christian, todo fue tan rápido, veníamos muy bien, hasta que solo desperté aqui.-dice alterada

-Ana, tranquilizate, no te preocupes por nada, ya tengo a Taylor y a todo el equipo de seguridad, averiguando.- la abrazo- Si algo peor te pasara, moriría sin ti,.

-Oh, Christian estoy bien!, ¿Como esta Sawyer?

-Al parecer bien, pero tiene que darme una gran explicación de lo que paso, si no.quiere oser despedido.

-Christian, no fue culpa de el., fue un accidente.

-tomaré en cuenta tu comentario, por los pronto, tranquilizarse .

-Christian, quiero a mis niños aqui, no tengo idea, si fue esa persona que causo el accidente, no quiero que les pase nada a ellos.

-Claro cariño ire por ellos. Trata de descansar, le hablaré a mi madre para que se quede contigo, no quiero que te quedes sola.

-Esta bien. Pero quiero a los niños aqui. Necesito verlos.

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora