Cap.24

1.1K 54 1
                                    

Christian.-

Ha sido unos días tan cansados, pero por fin puedo tener un poco de felicidad, tengo a mi hija a salvo, a pesar de todo lo que la estúpida de Elena le hizo a mi hija, no puedo creer lo que pensaba hacer con ella. La seguridad tiene que ponerse más estricta, la llamada de Welch, no me deja nada tranquilo, ahora no son fotos de mis hijos, si no de mi esposa saliendo del hospital, al entrar y salir de mi casa. Por el momento se que está a salvo, la tengo aquí a mi lado, durmiendo en el lindo sillón morado, mientras mi hija duerme en la camilla, por momentos está tranquila, pero por otros momentos llora dormida. Tengo tanta rabia que haría cualquier cosa por matar a esa horrible mujer, tengo tanto miedo de cerrar los ojos y algo les pase a ellas, sin duda alguna soy el hombre más feliz del mundo por tener a esta familia tan maravillosa, nunca me imagine lo bien que se siente sentirse pleno.

-Por favor, ya déjame, déjame no me pegues mas por favor.... Papi papiiiii ven por mí.-Empieza a Gritar Samantha y me saca de mis pensamientos, trato de pararme sin despertar a Anastasia, pero de igual manera se levanta y ambos corremos hacia mi niña.

-Tranquila mi niña, aquí estamos contigo, no tienes que soñar mas eso.-Le dice Ana al oído, pero ella sigue dormida y no deja de llorar y se hace complemente una bolita con su cuerpecito.- Ya mi niña ya no llores que tus papitos están aquí.-Sigue diciendo Anastasia.

-Ana, la tengo que despertar, no puedo seguir viendo lo que sufre en sus pesadillas.-Le digo desesperado.-Tranquilo Christian, no queremos asustarla, poco a poco se irá tranquilizando.-Me dice Ana y así es mi pequeña cada vez más se pone más tranquila.

-Christian, deberías ir a casa a descansar, ha dormir un poco por la mañana, cambiarte de ropa, a comer algo. Y más tarde venir con los niños.-Dice Ana mirándome con unos ojos cansados y ojerosos.

-No nena, no pienso dejarlas sola ni un instante, aparte también necesitas descansar, y yo voy a ir hasta que también lo hagas.- Digo abrazándola, si le pasara algo de nuevo no creo poder resistir.- Por tarde que llegue la familia, ¿Cómo vez si le pedimos de favor a Mía y a Ethan, que se queden con ella?, mientras tú y yo vamos a tomar un baños rápido, así Samy y Alexa pueden platicar y jugar un rato.

-Está bien, pero quiero ir rápido, no pienso dejarla sola de nuevo.-Dice Ana al soltarme para poder acomodarse en mi regazo y en segundos se queda dormida de nuevo.

Escucho a lo lejos que tocan la puerta y es una enfermera.

-Disculpe que lo despierte Señor Grey, pero traemos el desayuno de la paciente, tiene que desayunar temprano para unos exámenes médicos que se le van a realizar antes de las 12 del medio día para la cirugía.-Dice ella con un gesto dulce.

-No se preocupe, está bien, yo la levantare y terminando de desayunar le hago saber.-Digo con mi voz ronca.- Con permiso.- Cierra la puerta de la habitación, Anastasia aun está dormida, no tengo corazón para despertarlas, pero tengo que hacerlo, mi niña tiene que comer al igual que Ana, le pediré a Taylor el desayuno antes de que despertarlas.

Salgo de la habitación y llamo a Taylor.

***Llamada***

-Buenos días, Taylor.
-Buenos días, Sr. Grey
-¿Alguna novedad en casa, con los niños o la seguridad?
-No, Señor.
-Perfecto, Podrías por Favor una mudas de ropa para Samantha, para Anastasia y para mi, Por favor.
-Claro señor Grey en 15 min, estoy por allá, ¿Se les ofrece algo más Señor?
-Un desayuno para Ana y para mí, por Favor.
-Claro Señor, no tardo.
-Otra cosa Taylor, necesito un ipad nueva para Samantha, que le instalen juegos y cuentos, para más tardar a las 2 de la tarde.
-Claro, señor yo me encargo.
**** Fin de la llamada****

Decido llamar a mi madre de una vez, para organizar la visita a Samy.

**llamada**
-Madre, buenos días.
-Buenos días Hijo, ¿Samantha está bien?
-Si madre, ¿Me podrías apoyar para que la familia visite a Samantha después de las 12?
-Cuenta con ello hijo.
-Gracias madre, nos vemos en un rato mas.
-Claro Hijo. Adiós.
-Adiós Madre.
*** Fin de llamada*

Entro a la Habitación, Ana ya está ayudando a Sami a desayunar.

-Papi. ¿Dónde estabas?, Despertamos y ya te habías ido.- Me dice Haciendo pucheros

-Estaba Haciendo una llamada para una sorpresa que te van a traer más de rato, si te portas bien con los médicos y terminas todas tus comidas.- le doy un beso en la frente.

-Christian, ayer no traje nada para Samantha, necesita una ducha.-Dice Ana.

-Taylor, ya viene en camino, con eso y el desayuno, desayunaremos aquí y terminando los exámenes médicos vamos a casa a darnos un baño. Todos vienen después de las 12, ya organice todo.

-Muchas gracias.-Dice Ana ayudando a Sami a comer.

-No hay porque nena.-Me acerco a ella y le doy un beso en la cabeza.

Espero que les guste el capítulo, la verdad no he tenido mucho tiempo, con el trabajo sólo llegaba a dormir. Me encantan los comentarios... besos

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora