Cap 22

1.2K 53 0
                                    

Leila.

Voy caminando por el pasillo de Urgencias con mi pequeño en los brazos a lado del Dr. Smith, el es alto de tés morena y ojos grandes, se ve que es buena persona, quiero que atienda a mi bebe lo más pronto posible, me lleva a un pequeño cubículo y me hace la seña para entrar.

-Vamos a ver a este pequeñín, lo puede recostar en la camilla.- Me dice el Dr. Con una sonrisa.

Acuesto a mi pequeño y se remueve al no estar en mis brazos.

- señora…?.- Entrecierra sus ojos

-William, Leila William. .-Digo al ver su cara para saber cómo dirigirse a mí.

-Bien, Sra. William, ¿Cuántos meses tiene este pequeñín?.

-Tiene 7 meses..- Volteo a ver a mi bebé

-Bien se ve muy pequeño para esa edad, vamos a revisarlo…

El Dr. Smith empieza a quitarle la ropa a mi bebé, lo pesa y lo mide

-Sra. William, su bebe está muy bajo de peso..- Voltea y me ve con una cara de preocupación, Lo acuesta de nuevo a la camilla y empieza a escuchar su corazón y se me queda viendo.

-Doctor, mi bebe padece una algo en su corazón, un médico de Porland me comento que necesitaba una cirugía, pero la verdad por falta de dinero ya no pude seguir con el tratamiento y mucho menos podía pagar la cirugía.-Digo y una cuantas lagrimas salen de mis ojos, y siento una mano sobre mi hombro, volteo y es el Doctor.

-Sra. William, no se preocupe primero vamos a ver cuál es el verdadero problema de su pequeño, le haremos unos estudios y lo pasaremos a una habitación, le sugiero que vaya a llenar unas formas y vaya con las enfermeras a que le revisen esas heridas del brazo,  en lo que llevamos al pequeño, a análisis correspondientes.

-Pero, no me quiero separar de él, no lo dejare solo.- Digo preocupada.

-No se preocupe por nada, yo estaré con él, y es mejor hacer estos análisis lo más rápido posible, para poder ayudar a su bebé.

-Está bien, todo sea por su bien.

-Perfecto..- Dice el Dr. Smith  y toma el teléfono del consultorio y da instrucciones, en seguida tocan la puerta y entran dos enfermeras. Una de ella acompaña al Doctor y otra se queda conmigo.

-Buenas Tardes Señora, Soy Mary, la ayudare a curar esas heridas, ¿Me podría acompañar?.- Dice la enfermera con una cara alegre.

-Claro.

-Sígame.- Salimos del consultorio infantil y voy caminando tras ella, levanto la cabeza y está el Sr. Grey. Hablando por su celular por un ventanal- Disculpe enfermera, me podría permitir unos momentos.- volteo a ver al Sr. Grey,.- Claro, la espero en piso 5, no tarde, su herida se ve muy mal.

-Claro, en unos momentos subo, no tardare.-Digo y me dirijo al con el Sr. Grey.

Espero unos momentos a que me vea, lo espero ya que él me pidió que no me fuera sin antes avisar.

-Welch, te regreso la llamada en unos minutos.-Dice y cuelga.- Leila, ¿ya están atendiendo a tu hijo?-Pregunta

-Sí, Señor, muchas gracias, en estos momentos lo tienen realizando unos estudios, pero quería hablar con usted, Yo no tengo dinero para pagar este hospital, ni los estudios de mi bebé.- digo mis lagrimas de nuevo caen.

-No te preocupes por eso, lo menos que puedo hacer es ayudar a tu hijo como ayudaste tú a mi hija, estamos en deuda, ya que por ti ella está  con vida.- Me dice con una delicadeza

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora