Cap. 11

1.2K 55 0
                                    

Samantha.

-Alexa, Alexa ya por fin volvi..

-Que bien Samy te extrañe demasiado.

-También yo eres mi prima favorita.

-Lo se, daaaaaaahh somos como hermanas.-dice Alexa haciendo gestos.

-Mi papá me dio una opción para celebrar mi cumpleaños. Y me propuso un viaje en familia. Peroooo le dije que tambien quería que fueran Ava y tu. ¿Como vez?

-Enserio, que emoción; pero que va a pasar con la mega fiesta que planeamos, ibamos hacer la temática de un circo.

-Es mejor ir a Disneyland...

-¡En serio!-dice Alexa sorprendida.

-Si, sonsita...

-Mejor en Disneyland celebramos tu cumpleaños.

-Alexa, ire al baño, te alcanzó en el salón .

-Claro primis. ...

Tengo quedarme prisa, si no quiero llegar tarde a mi primera clase de matemáticas, mi papá me dijo que apuntará bien la tarea.

¿Quien sera ese joven? Deseguro papá  puso mas seguridad en la escuela, últimamente anda muy controlador.

-Señorita Samantha Grey.

-Si, soy yo.

-Su padre Christian Grey me ha mandado a buscarla.

- A esta hora?

-Si, su madre ha tenido un accidente, tiene que venir conmigo.

-mi mamita, ¿Esta bien?

-Si, pero necesitamos irnos lo mas pronto posible.

-Si si si llevame con mi mami.

-Andando.

-Pero, necesito el pase de Salida del colegio.

-Esta vez no.

-Pero que es esto???
Todo se nubla


ALEXA

Samy ya tardo demasiado, se seguro fue a la maquinita sin mi. Le perdonare por que es mi prima favorita y me llevaráa Disneyland.. unos días fuera del colegio siempre es para alegrarse.
15min. Mas tarde.
Le tengo que mandar un msj a Samy, ya entrará la miss Lety y ella no esta aquí que raro.
×××Samy, ¿Donde estas?, la miss esta por llegar..+++

-Buenos días niños,- dice miss Lety,- Saquen su libro en la página 45.

-Alexa,

-Si Miss.

-La coordinadora me dijo que hoy regresaba Samantha, ¿Sabes dónde está?

-Dijo que iba al tocador miss

-Ve por ella y no tardes, si no las dos tendran un reporte.

-Claro miss..

Alexa sera niña perdida si no aparece y me ponen un reporte.-Voy caminando por el pasillo, pero no esta, donde se metió, a lo mejor fue al piso de abajo,mmm que raro, no esta... y si salio? Nooo no lo creo..

Regresare mejor a mi salón, pero  que hace la mochila de Samy tirada tras el bote de basura, y su moño en el pasillo. Mejor voy con miss.. Esto me asusta

Entrando al salón -Miss, Samy no esta por ningún lado, pero encontré su mochila tras el bote de basura y su moño tirado en el pasillos de la salida.

-Estas segura de lo que me estas diciendo? , no es alguna travesura de tu prima esta vez?

-No miss, esta vez no es ninguna travesura, yo vi que entro al tocador.

-Muy bien Alexa, entra y termina los ejercicios iré con la directora-Dice miss Lety.

Hay Samy donde estas???....

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora