Cap. 9*

1.3K 63 0
                                    

Christian

-Papiiii... ya me voy al auto...

-Ya voy muñeca, ¿Ya lavaste tus dientes? -Preguntó bajando la escalera.

-Si papi, ya vámonos que hoy regreso a clases, ya quiero ver de nuevo a mis amigas.. -dice Samy muy emocionada.

-Princesa, debo proponer algo, ya todos sabemos que pronto sera tu cumpleaños numero 8, asi que como vez si, mejor nos vamos a un viaje por Disneyword, la familia, y la fiesta la dejamos para el próximo año. ¿Que opinas?-digo esperanzado, con todo lo que esta pasando y todo el estres de Ana, es la mejor opción para relajarnos un poco.

-Papiii.. mmmmm mi mami me dijo que ibas a tratar de cambiar mi fiesta por otra opción. -dice Samy sonriendo.

-¿Eso te dijo?

-Si, peroooo ya que lo propones asi, tengo mejor opción, que se que te encantará también.

-Escucho sugerencias Señorita Grey.

-Bueno, que te parece si hacemos una fiesta pequeña, sólo mis abuelos, mis tíos, mis primos, y todos ustedes claro, obvio quiero el pastel de chocolate que hace mi mami, que por cierto es riquisimo.

-Me parece perfecto. Eso es mejor que la gran fiesta y el viaje .

-No papá, también quiero el viaje a Disney, pero también pueden ir ava y Alexa, aaaa y el amigo de Ted, para que no se aburra solito sin amigos.

-Que te parece , si lo comento con Mami y lo hablamos después de la comida. -digo riendo, mi muñeca es tan ocurrente que hay que poner un alto, o si no va a querer llevar a todo el colegio.

-Piensalo papi, es mejor que hacer la fiesta que te pedi, grande grande y con payasos y leones y bailarinas- dice con una sonrisa picara y los ojos entrecerrados.

-Princesa, hemos llegado, abajo y no se te olvide apuntar muy bien la tarea. - le digo y le doy u beso y un abrazo, ella es la luz de mis ojos, una de mis debilidades.. es mi pequeña.

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora