Cap.15

1.1K 55 0
                                    


Samantha
Me duele mucho la cabeza, me duele mi cuerpo, tengo hambre. Esta todo apagado y quiero a mi Papi...

-La niña tiene que pagar todo lo que hizo el imbécil de Christian-Escucho la voz de una señora.-Por la culpa de sus hermanos y su estúpida madre, hizo que todos se alejara de mi y caí en esta miseria-Esta enojada.- Iré a ver si la bastarda está despierta-Tengo mucho miedo y se abre la puerta y se ve un poco de luz.

-Vaya, hasta que despiertas bastarda.

-Yo no soy una bastarda-Digo fuerte y me da una cucharada y empiezo a llorar.-Quiero a mi Papi a  mi mami.

-Más vale que te calles o te volveré a pegar... y para que lo sepas... aquí te vas a quedar y no los verás en un largo tiempo.-Me dice y se ríe muy feo como una bruja

-Noooooo por favor quiero ver ver mi Papi... -No puedo dejar de llorar...

-Te dije que te calladas -Me vuele a pegar-. si no quieres que te vaya peor Callateeeee .- me pega de nuevo y se va y me deja solitaaaa...

Quiero a mi Papi, papi, papi, donde estas??? VEN por mi por favor.....

Me estoy quedando dormida cuando entra   de nuevo...

-No me pegues por favor, ya me portare bien, por favor señora,  no me pegue ... -Digo llorando

-Que te calles, vas hacer todo lo que te diga si quieres que te demos de cenar.- Me dice  otra señorita, ella no me pega sólo me habla muy fuerte.

-Leila, pasame el celular, tenemos que hacer una llamadita. -Dice la señora.

-¿Que harás Elena?-Dice Leila.

-Hablar con Christian, vamos a ver cuanto quiere a esta bastarda..

La señora va  marca a mi Papi.. quiero hablar con mi papi

-Mira mocosa, vas hablar por altavoz con tu Papito, y le dirás lo que te diga... si no te voy a castigar y te va a ir muy mal... -me grita me da miedo.

*****llamada***

-Hola..-Dice mi papi

-Papito ven, ven por mii- grito y me pega otra vez pero ahora con una bara,--aaaaaaaaaaaahhhh me duele.veeeennn

-DEJA A MI HIJA, NO ME HAGAS DAÑO-. dice  mi papiii

-Hola querido.... ¿Sabes algo? Tu hija pagará todo el daño que me has hecho... Asi que harás todo lo que te diga si quieres ver a tu hija de nuevo.

-Elena????Eres tuuu???

-si, soy yo.. pensabas que me iba a olvidar de ti???

-DEVUELVEME A MI HIJA!!!!!

-Tu hija no es tan fuerte como tu, como cuando jugábamos con la bara.-Dice la señora y me pega en las piernas y yo grito.- Aaaaaaaaaaaahhhhha me duelr mucho no me pegues...

-Ves Christian, sabes que..  voy a divertirme con ella, espera mi llamada...

-papiii papitoooo ven por mi,... .-grito y la señora me pega de nuevo...

-SAMAAAANT......-PAPI COLGÓ

****Fin de la llamada****

-Leilaa, vamos a dormir a esta bastarda, no puedo escucharla más, es igual de estresante que su madre.

-la vamos a inyectar?-Dice ella.-tengo miedo, no inyecciones no por favor

- Callate!!!!!!!!!!!!.- Me pega y Leila me inyecta.. Y no veo nadaaaaaaaaaa

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora