Cap.14

1.1K 55 0
                                    

Anastasia

-Ted, ¿Que vamos hacer?, mi mamá casi me descubre, sabes que no se mentir-dice Phoebe a lo lejos.

-Ya lo se Phoebe, pero hay que aguantar, hasta que llegue papá. Mamá  No debe de saber nada, no queremos que se ponga peor-Dice Ted, y escucho que encienden el televisor.

-Ted, papá  dijo que no prendieramos la televisión.

-Lo se, pero mamá está dormida y papá no ha de tardar en llegar, y necesito saber cual es el plan que tiene en mente.

Los escucho a lo lejos.. estoy un poco despierta, pero no puedo reaccionar por completo.

-Papi, que bueno que llegaste, mamá ha preguntado por ti, y sabes que no se mentir. -Dice Phoebe.

-Ted, que haces con eso prendido, les dije muy claro que nada Noticias. La foto de su  hermana ya está en todos los medios.-Dice CHRISTIAN en tono bajo.

-La foto de mi hija.- logró despertar un poco, - ¿Que está pasando, CHRISTIAN??? ¿Es Samantha, verdad?-Estoy temblando e los nervios

-Niños, vayan afuera necesito hablar con su mamá

-Pero papá  queremos estar aquí, dice Ted

-Obedece.
-Esta bien papá.-Dice Ted

 
-Calmate, yo te explico...-Me dice CHRISTIAN, desesperado.

-Noooo, nada de callarme, dímelo ya ... ¿Que está pasando con mi hija?

-Ana, la han secuestrado esta mañana, pero tomalo con calma, estas mal., sabes que yo me encargaré de esto. Quiero tu tranquilidad.

- Y una mierda,  que me calme!!!!!
¿¿¿DONDE ESTÁ MI HIJA!???

***CHRISTIAN***

-Ana, calmate, te estas poniendo pálida

-Christian, me duele, no puedo respirar..-Dice Ana, esta palida esto está mal, se deja caer en la cama.

-ANAAAAAAAAA, ENFERMERAAAAAA, AYUDAAA-ENtra el médico y mis hijos...

-Háganse a un lado, la señora Grey está teniendo un infarto, fuera todos-Dice la doctora...

Nooo esto no puede estar pasando, mi Ana, noooo, mis hijos están llorando... y la doctora para de gritar y de hacerle cosas a mi Ana, que voy hacer.  Dos partes de mi corazón están hechos pedazos, mi.hija y Ana, Dios no las puedo perder .

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora