Cap. 17

1.1K 48 0
                                    

**Leila.**

Ya han pasado 5 días desde que tenemos a la niña aquí, Elena cada vez es más cruel con ella. La niña es tan indefensa que no debe desquitar su coraje. Pero no puedo hacer nada, me tiene amenazada con hacerle algo a mi pequeño Matt.

-Leila, Leila,¿Donde estas etupida?-empieza a gritar Elena,-Ya voy estoy en el baño.- ¿Que pasó?

-Esta niña no para de llorar, le daré otra buena tunda de cintarazos para que aprenda a obedecer a callar cuando yo lo diga.

-Elena, te estás pasando DE la raya. Sólo le íbamos a dar un susto a Grey y pedir el rescate, la niña  no tiene culpa!

-Callate, estas aquí para estar de mi lado, sabes lo que puede pasar si no me obedecer.-Dice Elena y pienso en mi bebé

-No por favor ya no me pegues por favor por favor.- Samantha no deja de llorar y Elena le pega 10 veces más...

-Elena basta!!!,si quieres desquitar tu coraje hazlo conmigo, deja a la niña por favor.

-Ya tienes  defensora, - voltea a ver A ver a Samantha  Y empieza  a pegarme, tengo que aguantar, no puedo permitir esto.

Elena se va de la cabaña y antes de irme me pidió hacer, tengo que aprovechar para ponerle algo en su comida y pofrt escapar con estas dos criaturas.

-Samy, despierta, nena, tengo que decir te algo.

-Por favor que ya no nos pegué, por favor.

-No Samy, esta noche tenemos que escapar , cuando escuches que llegue has como que estas dormida y no te levantes hasta que venga por ti. ¿De acuerdo? -. Si, gracias Leila, Te quiero. -Me da un ab razo con un brazito ya que el otro lo tiene muy lastimado.

Sentada en la mesa, espero a que Elena llegue no pasan ni 10 min. Que ella aparece.

-Elena, aquí está tu cena y la limonada que me pediste.

-Perfecto., te mereces ir a ver a tu hijo, otro bastardo que no ha dejado de llorar.

Voy a la habitación donde está mi pequeño, le doy su biberón y no cambió. Y preparó unas cosas en lo que Elena termina su cena,  para poder escapar. ESCUCHÓ caer un plato.. me asomó y listo esta dormida sobre la mesa. Tomó las cosas, y la chaqueta para Samy.

-Vamos nena, rápido. Ponte la chaqueta! Elena está dormida y es nuestra oportunidad.

- Si.  PERO no puedo me duele mi brazito,

-Yo te ayudó.

Salimos lo más rápido que puedo.. tenemos que correr por  un bosque  hasta llegae a la carretera,

- Samy, tenemos que correr más.

- Ya me cansé y tengo mucha hambre Leila.

- Lo se nena también yo. Pero no podemos regresar hay, Elena nos quiere matar. Por favor corre más si! Teniendo oportunidad y un lugar dónde  escondernos comeremos unos sándwiches que hice antes de venir ok?

-Esta bien.

Media hora corriendo, encuentro una pequeña chosa abandonada sobre la carretera hay pasaremos la noche

-Aquí nos vamos a quedar ?-Pregunta Samy,

- Si, sólo por esta moche en en lo que encontramos un teléfono público y poder localizar a tu papi. Entendido?

- Si, pero por favor me puedes abrazar, tengo mucho miedo.

- Claro nena.

- Gracias Leila. Por cuidarme de esa bruja. Estoy segura que mi papa te ayudará a que encuentres trabajo pronto y tu bebé no se Cure pronto.

- Esperemos ..

- Estoy totalmente segura.- Dice la niña con una sonrisa que hace mucho no tenia y me da un beso  Y quedamos dormidos los 3

-Despierta nena, tienes que comer esta manzana para poder seguir.

- Si amiga .. gracias

Tras caminar 3 horas seguidas por fin un teléfono. Es hora de llamar al Señor Grey.

****llamada****
-Señor Grey.
- Si, quien habla?
- Soy Leila, Señor Grey esto es muy rápido. Escape de Elena con Samantha y mi bebé, tiene. Que venir a buscarnos lo más rápido posible. Ella nos quiere matar. Es todo lo que le diré.  No tengo mucho tiempo y crédito.para la llamada. -Digo acelerada y llorando.
- No cuelgues.. están rastreando la llamada vamos en camino..
-Rápido, nos quiere matar.
****Fin de la llamada****

- Tenemos que escondernos tras estas rocas tu papi ya sabe que estamos por aquí.

-Si Leila gracias por cuidarme.. pero se me antoja una deliciosa hamburguesa

- ajajaja Samy, si la tuviera ya te la habría dado. Pero por lo pronto nos tenemos que conformar con un plátano. Come.

Si, Matt también quiere  pero el esta muy chiquito verdad?

- Si el sólo tomará su leche,

Media hora más tarde, y Samy se quedó dormida.. sólo espero que el Sr. GREY NO TARDÉ, Ya no tengo nada para darles e comer a los niños.

Samantha!!!!, Leila, ¿ Donde están?.- escucho Una voz a lo lejos..

-Samy, despierta. Tu papá ya está aquí. 

- Mi papi?

- Si escucha...

Samy, Samy Samantha ¿Donde están?

- Papiiiiiii,  papiiiii... -Samantha sale corriendo hacia el.

-Mi niña, mi princesa , te amo tanto  te extrañe mucho mi cielo.

-Ella me cuido siempre papi.-Dice Samantha y viene corriendo hacia mi y me da la mano para acercarme a el. - Debes ayudarla papi, su bebé está muy enfermo y como quiera también cuido de mi.

- Esta bien princesita..

-Sr. GREY, NO es necesario, pagaré lo que tenga que pagar, pero espero y me escuche y me perdone por lo que hice, le juro que lo hice por necesidad. Y trate e cuidarla lo más que pude lo siento tanto. .- digo y el sólo me ve, nisiquiera lo puedo  mirar a la cara.

- Hablaremos en el camino., acompañame al auto.

- Papi, tenemos mucha hambre nos compras una hamburguesa, pero Matt  no por que el es un bebé  Y no puede comer eso sólo leche.- Dice Samy al ir en los brazos de su padre.

-Si mi niña, todas las hamburguesas que quieran.  Le da El sr  GREY un beso y no deja de abrazarla  hasta que nos subimos al auto.

Por fin espero que está pesadilla termine

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora