***Ana***Christian me ha dado la noticia de que encontró a mi Samy, mi bebe. Debo estar bien para ella, rápido entro a la ducha, me lavo el cabello me enjabono y lo más rápido me enjuago., me seco lo más rápido posible y me dirijo al vestidor, tomo mi ropa interior, blusa casual y unos Jeans, justo cuando voy secando mi cabello suena mi celular. Es Christian.
****llamada****
-Nena, ya está conmigo.
-Pásamela, quiero oír su voz.
-Claro nena, vamos al hospital te vemos haya, te pasare a la niña.
-si amor, gracias, Te amo.
-Samy, bebé, háblame.
-Mami, mami, mami, tengo hambre.
-Mi niña, ¿Cómo estás?, ya te quiero ver.
-También yo mami, te extrañe mucho mami.
-También yo mi cielo, En unos minutos te veré, mi niña.
-Si, mami te amo.
-También yo amor, pásame a papá.
-Nena, te veo haya, hablare con mi madre. Te amo.
-También yo te amo Christian, gracias por devolverme a mi hija.
***Fin llamada***
Termino de secar mi cabello, un poco de maquillaje, rímel, rubor, y poco de brillo en los labios, y listo. Tomo mi bolso y bajo hacia la cocina, huele delicioso, mis niños están comiendo y Gail, está preparando una bandeja.
-Ana, estaba preparando una bandeja para que comieras algo., ¿Tienes noticias del Sr. Grey o de Taylor?- Dice Gail, un poco animada.
-Gail, comeré aquí con los niños por favor.-Digo y mis hijos se me quedan viendo no entendiendo nada,.-He hablado con Christian y ya está con Samy en el hospital, Taylor viene por mí en unos minutos.-Digo y mi alegría no cabe en el lugar.
-Mama, enserio, que alegría la piojito estará con Nosotros de nuevo, ¿Cómo la encontraron mamá?- Dice Ted saltando de felicidad.
-Mamá, yo quiero ir a verla, ¿puedo?.- Dice Phoebe
-Ya se, su padre la encontró hoy por la mañana, va camino al hospital, no se detalle alguno.- Digo y los abrazo,.-Tenemos que terminar de comer para poder ir a verla.
Comemos con alegría hace mucho que no sentía esta emoción tan grande,. 20 minutos después Taylor está en la puerta de la cocina.
-Ana, El Sr. Grey me envió por usted.- Dice Taylor, en tono serio, pero con una Sonrisa en la boca.-El Sr. Grey me pidió que le comentara, que solo fuera usted y que sus hijos no salieran de casa, por lo pronto hasta saber con exactitud qué ha pasado.
Mis hijos se me quedan viendo.
-Mama, pero queremos ir, nosotros también la extrañamos.-Dice Phoebe
-Si, mamá, por favor, déjanos ir contigo.-Ted se me queda viendo y haciendo puchero como niño pequeño.
-Niños, tenemos que obedecer las órdenes de su papá, Si el pidió eso es por algo. Esta vez, quiero tantita felicidad y no te atraer más problemas...-Digo seria.
-Está bien mamá, Pero me llamas, tenemos que organizar una reunión familiar para darle la bienvenida a Sami...-Dice Phoebe.
-Está bien.-Les doy un beso a cada uno y salgo con Taylor hacia el Hospital, ya quiero ver a mi bebe
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel