Anastasia.
Ya en la cama apunto de dormir me quedo pensando que Estoy tan preocupada por todo lo que me ha comentado Christian unas semanas, temo tanto por la seguridad de nuestros hijos, que si les pasará algo yo moriría junto con ellos.
-Nena, ¿En que piensas?, no me gusta verte asi, desde que te comenté lo de los sobres, casi no comes, te encuentras mas tiempo en el estudio, te vez pálida Anastasia, no esta bien que estes así, te pasara algo..-Dice Christian en tono preocupado.
-Lo se, es solo que no puedo dejar de pensar en esos sobres, y trato de distraerme con el trabajo, y mas me preocupa que Mañana ya irá Samy al colegio después de su accidente, y ella es tan pequeña,y tengo tanto miedo de que le pase algo, al igual que a Ted y a Phoebe, ellos estan mas grandes y no son tan indefensos como Samy, ella simplemente es tan confiada. -Digo tan rápido que Christian me ve con los ojo muy abiertos, que esta sorprendido.
-Lo se, también yo estoy preocupado, pero tambien me preocupo por ti, no estas bien, Ana, necesito que comas bien que estes fuerte para que podamos superar esto juntos, por que no soportaría que algo malo te pasara a ti tambien.
Lo escucho y comienzo a llorar, es solo que tantos años de estar tan bien y ahora pasa esto ...
-Tranquila nena, no llores cariño, yo los protegere - dice Christian
Comienza a besarme, y a tomarme entre sus brazos, poco a poco me recuesta por completo a la cama, y sigue sus besos por mi cuello, mis pechos, y hace que poco a poco mis pensamientos desaparezcan.
-Despierta Nena, es lunes por la mañana y hoy Samy regresa al colegio, y tal parece que yo no logró despertarla, tal parece que salió a su madre, pero si la mamá no quiere despertar,ambas se pueden quedar en cama todo el día-dice Christian en mi oído.
Buenos días, -digo con una liguera sonrisa,- No, creo que sea buena idea quedarme en cama, tengo trabajo y Samantha necesita regresar al colegio.
-Entonces arriba, que son las 7:00am y entra a las 8:00am, dice Christian con una gran sonrisa, al ver como salto de la cama, escucharlo.
Christian.
Amo ver a Ana asi, despreocupada al menos por momentos, debi dejarla descansar mejor, aun que despues no me lo perdonaría, no puedo evitar sonreir.-Christian, puedes acompañar a Samantha al colegio, para que llegue a tiempo,ella ya esta desayubando y ya es demasiado tarde, y aun no me ducho, -Dice Ana al entrar corriendo al baño
-Si, yo la acompaño, pero deja de correr de un lado a otro entre el vestidor y el baño que te puedes caer,- digo casi gritando
-Christian, es tarde, no me salgas con esas cosas ahora, - me dice y la atrapo entre mis Brazos,- Christian, me debo duchar, es tarde, -dice ana como niña pequeña, amo eso tambien,
-Lo se, pero no me quiero que mi esposa le ocurra un accidente, asi que yo mismo la quiero meter a duchar y tomarme el tiempo de desvestirla- digo sentándose en el lavabo, y empezarle a quitar la bata de dormir, despues mi camiseta, y deslizo mis dedos por su vientre plano y comienzo a tomar las bragas.
-papá, papá, ya es tarde, ya quiero volver al.colegio, Grita Samantha desde afuera de la habitación.
-Nena, tendras que terminar mi trabajo, por que tengo a otra de mis mujeres desesperada abajo- digo y ana hace pucheros y le doy un beso. -Te amo demasiado Anastasia-.
Ana rie , - Esta bien Sr. Grey, pero debe prometer, que terminara su trabajo por la noche...Me besa,
-Es una promesa nena, te llamo en un rato. Nos vemos ,. La vuelvo a besar y salgo del cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel