Anastasia.
Ya han pasado 35 semanas del embarazo y yo cada vez me siento mas cansada,y aun faltan de 2 a 3 semans, definitivamente esta bebé, sera mas grande y pesada que sus hermanos., Christian se a propuesto en que ella nazca por cesárea, aun que ya han pasado 6 largos años, que ella puede nacer el día que quiera, y espero que sea pronto, no me gustaría de nueva esa dolorosa herida. Voy bajando las escaleras de mi hermosa casa, para dirigirme a la cocina, Christian me deja dormir lo mas que quiera, lo extraño tanto, que desde que supe, que estaba embarazada no hemos vuelto a tener intimidad, llegando a la cocina veo a Christian, molesto con Phoebe.
-Phoebe, ya te he dicho que debes de comer todo el desayuno o no iremos por la muñeca que quieres, me escuchaste señorita,.-Le dice Christian con un tono autoritario.
-¡No quiero papá! ¡No quiero eso!¡No me gusta!-Grita Phobe lo mas fuerte que puede.
Desde que le dimos la noticia de su nueva hermanita, ha estado insoportable, llora por todo, por todo se enoja, no quiere que yo me le acerque y eso me parte el alma, aunque todos me dicen que es normal, que la dejemos, pero no quiero que sienta que no la queremos.
Me acerco para darle un beso a mi esposo y con gusto lo acepta, y otro beso a mis pequeños.
-Phoebe, por favor princesa termina tu desayuno, eso te va hacer crecer muy fuerte e inteligente.
-No quiero, tu vete, ya no te quiero.!!.- Dice gritando y levantándose de la silla y sale corriendo.
-Ya no voy a tolerar mas ese comportamiento, esta bien que esta un poco celosa, por la llegada de Samantha, pero no tolerare que te falte al respeto.-Dice Christian con una cara de verdaderamente enojado.
-Déjala amor, es normal, ya veraz que cuando este aquí la va a cuidar y querer mucho.- Le digo para tranquilizarlo.
-No, Anastasia, no esta bien, terminando mi desayuno, le daré un verdadero castigo a esa niña, que se esta pasando de la raya.-Dice Christian mas molesto.
Ted solo se nos queda viendo, y siguiere ir hablar con ella.
-Mamá, iré yo hablar con ella, tal vez este mas calmada.-No cariño iré yo , me levanto y camino hacia el jardín donde esta su casita de madera que tanto pidió.
-Princesa, puedo pasar.- Digo con toda la calma posible.
-¡No no puedes! ¡Esta es mi casa y no quiero que entres!.-Dice ella sentada en unos sillones pequeños color rosa, cuando abro la puerta ella viene corriendo a mi y caigo sentada.
-aaaaaaaaaaaaaaaaahg, Christian!!!!!!!!!.- Grito lo mas fuerte que puedo,y Phoebe no deja de mirarme y comienza a gritar.
-Princesa no llores, mejor ve por papá, corre, !-Le digo casi con lagrimas en la cara, cuando intento levantarme no puedo y siento una punzada tan fuerte que me quedo en el suelo, y empienzo a sentir caliente en mi entre pierna, oooh no!!! es sangre. Veo a mi pequeña correr con su papá y todo se nubla.
Christian**
-Ana, Ana, Ana, despierta mi amor.-Digo frente a su cara.
-Phoebe, ve por Taylor y Gail, rapido señorita.- Le digo gritando, se que ella tuvo algo que ver en esto, ella sale corriendo y no dejo de ver a mi Ana y me percato de la sangre. Gail, Taylor y los niños viene hacia mi.
-Sr.Grey, la ambulancia viene para aca y Taylor acomodo el sillon de la sala para que pueda poner hay a la Sra., en lo que llega.- Dice Gail, muy asustada.
-Gail, llévate a los niños al cuarto de juegos.- Digo asustado, desesperado por que la ambulancia no llega..- Phoebe, hablare contigo cuando regresemos,. ella solo me mira y comienza a llorar, no tolero verla llorar y antes de que se vaya la abrazo y le digo,-No te preocupes pequeña, mamá se pondrá bien y nada de esto es tu culpa, ¿entendido?.- ella asienta con la cabeza,.-Ahora ve con Gail y con tu hermano al cuarto de juegos y obedece.
Viene llegando la ambulancia, viene los paramedicos lo mas rápido que pueden, me voy con ella en lo que Taylor no sigue por detrás con el Audi, y en el camino decido llamar a la Dra.Green y a mi madre.
15 Minutos después llegamos al Hospital y ya nos están esperando
-Sr. Grey, no puede pasar, me dice la Dra. Green.- y salen lo mas rápido con Ana a una sala de emergencia, cuando doy dos pasos mi familia ya estaba aqui.
-¿Que paso Christian?.- Pregunta exaltada. Le explico lo que sucedió.
-Tranquilo, hijo, Ana y la bebe estarán bien ya lo veras.- Dice mi padre lo mas tranquilo posible,-También le comente a Elliot y Mía lo que sucedió, Mía quiso quedarse con los niños y Elliot y Kate ya vienen en camino..- Volvió a decir mi padre pero solo tenia en mente a mi Ana y a mi bebe. Y en eso viene corriendo la Dra. Green hacia mi.
-Sr.Grey, tiene que venir y firmar unas formas, en mi consultorio, es urgente.- Me dice la Dra. Green.Todo mi mundo se paraliza.
-Sr.Grey, la Sra Grey esta un poco delicada por la presión, pero la bebe esta grabe, no tiene mucho liquido y con la caída se enredo el cordón umbilical en el cuello, tenemos que hacer una cesárea de emergencia. Pero Si las cosas se complican debe decidir a quien salvar.
No puedo pensar, no puedo perder a mi Ana, pero tampoco quiero perder a mi bebé, Ana jamas me lo perdonara.
-Sr. Grey, tiene que decidir ya, esto no puede estar pasando mas tiempo.
-Ana, salve Anastasia, a mi Esposa.Pero tampoco deje morir a mi bebé..-Digo con un nudo en la garganta. ¿Puedo pasar a la operación? .-Pregunto por que con mis otros 2 hijos si pude estar, y quiero estarlo con ella también.
-No, no se puede con las circunstancias que se presentan, es mejor que espere a fuera solo necesito su firma aquí lo mas rápido posible, no podemos perder tiempo.
Ya a pasado mas de 45 min. y nadie me tiene respuesta de ninguna de las 2, estoy que me muero de la preocupación. Mi madre no deja de mirarme y de estar conmigo, Kate no ha dejado de llorar, despues de lo que le conté que me dijo la Dra., esta espera me esta matando.
-Sr.Grey, ya terminamos, hemos tardado un poco mas de lo normal, por unas hemorragias que no se podían controlar, pero ya todo esta bien, la bebé esta en Observación y pueden pasar a verla en 15 min, a los cuneros.
-Mi esposa! ¿Como estas?.-Digo casi gritando.
-Ella estará en unas tres horas mas en su habitación, por la operación, y la anestesia la tendremos en terapia intensiva unas horas para controlar su presión, pero ella esta bien, Sr. Grey al parecer esta nueva princesa le dará muchos dolores de cabeza, no quiso esperar a la fecha que usted programo.-Dice la Dra con una ligera sonrisa y se marcha.
Mi princesa es hermosa, no puedo dejar de verla, es casi igual a Phoebe cuando nació, solo que mi pequeña Samy tiene el cabello mas castaño como el de mi Ana. Abre sus pequeños ojitos y le digo
-Hola mi princesa rebelde, soy tu papi, te voy a cuidar siempre mi amor.
-Sr.Grey, ya puede pasar a ver a su esposa en la habitación 244, esta por despertar, y en 1 hora llevare a su bebe para haya, su madre le quiere hacer una revisión.- Dice una enfermera y ríe al decir lo de mi madre.
-Claro subo enseguida,-Le digo y le entrego ami bebe sin antes darle un beso.
Anastasia esta despertando e intenta pararse, esta mujer también es culpable de unas cuantas canas que ya me han salido.
-Tranquila amor, estas recién operada no te muevas por favor.-Le digo un tono dulce
Mi bebé , ¿donde esta mi bebe?aaaaaaaaaaaaaaaaaaugg-. Dice ella con lagrimas en los ojos
-Anastasia, tranquilízate, y deja de moverte si no quieres estar sedada toda la cuarentena, ella esta en perfectas condiciones, la operación fue complicada, así que quédate quieta.-Digo en un tono de regaño y ella solo llora, .-Lo siento amor, lo siento no quiero que nada te pase, ya todo esta bien, la bebé y tu y todo, no llores, por favor.-Modero mi voz, pero es la unica forma en que mi Ana obedece.
-Quiero verla Christian, por favor.-Dice ella.
-Si en una hora viene para acá, necesitan revisarte y después traen a la bebe, que por cierto es hermosa como tu, y es medio rebelde y caprichosa como tu Sra.Grey..- Le digo y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel