Cap. 25

1.7K 60 8
                                    

Ana

La  voz de mi pequeña me ha despertado, pero para mi sorpresa Christian no está.

-Mami, me ayudas para ir al baño.-Dice mi pequeña.

-Claro mi amor, vamos despacio.-  Me levanto del sillón y camino hacia ella.

Saliendo del baño,  veo el desayuno de Samy sobre la mesa.

-Vamos pequeña a desayunar, que tienes que reponer fuerzas.-Le ayudo a subir a la cama y  pongo su desayuno sobre una mesa movible.

-Mami, ¿A dónde fue papa?- Pregunta Samantha.  -No lo sé, tal vez fue a hacer una llamada.

-Papi. ¿Dónde estabas?, Despertamos y ya te habías ido.
-Estaba Haciendo una llamada para una sorpresa  que te van a traer más de rato, si te portas bien con los médicos y terminas todas tus comidas.- le da un beso en la frente.

-Christian, ayer no traje nada para Samantha, necesita una ducha.-Le digo a Christian.

-Taylor, ya viene en camino, con eso y el desayuno, desayunaremos aquí y terminando los exámenes médicos vamos a casa a darnos un baño. Todos vienen después de las 12, ya organice todo.- Me dice Christian, me encanta que sea tan organizado.

 
Terminando de desayunar y darle un buen baño a Samantha. Tocan la puerta.

-Abuuuu! .- Samantha se para en la cama con todo e intravenosa.
-Samanthaaa, baja ahora mismo de esa cama señorita.-  A Christian casi le da el infarto. –No te quiero aquí ahora por una fractura de cráneo.
-Christian, no seas tan estricto con la niña.-Dice Grace.

Samantha no sabe si reír o llorar por lo que le ha dicho su padre.

-Hola, mi muñeca ¿como has amanecido?- Dice Grace.- Bien Abu, solo que tengo ganas de unos delicioso Hot Cakes, pero  solo me han traido fruta y pan tostado.-Haciendo pucheros dice Sami.

-Mi niña, es todo lo que puedes comer por el momento antes de la cirugía.- ¿Cirugía?-Samantha se queda viendo hacia nosotros.

-Sí, mi amor, es solo para que tu brazo este bien.-Le digo acercándome a ella.

-Pero, pero, pero me van a poner más inyecciones?-Samantha palidece.

–Si mi amor, pero tú no vas a sentir nada, vas a estar dormida y así tu brazo se pondrá muy bien.

–Y voy a estar sola?  Porque si es así no quiero, me da miedo que la bruja venga por mí al momento de estar dormida.

-Nadie va a venir por ti,  nosotros vamos a estar aquí esperándote y tu Abu va estar contigo cada momento.-Dice Christian.- ¿Seguro papi?

-Si mi amor, aquí estaremos con mucha alegría esperándote.

-Cariño, es momento de irnos.-Dice Grace, quitando los seguros de la camilla.
-¿A dónde vamos Abu?
-Vamos hacerte unos pequeños estudios, para que luego vengas a ver a tus hermanos, tíos  y primas que no han dejado de extrañarte.-Le dice con cariño

-Pero, pero, quiero no quiero ir sola, quiero a mi mami conmigo.- Lo dice con cara triste.

-Mi vida, no puedo ir contigo, pero va tu abuela.-Le doy un abrazo

-Sí pero también quiero que vayas tu mami, por favor, te extraño también a ti, por favor.-Ella empieza a llorar y volteo a ver a Christian y a Grace, esperando su autorización después de todo ella es la doctora y debemos respetar el hospital.

-Mamá, ¿Podemos acompañarla?-Pregunta Christian viendo mi cara de angustia.

-Me encantaría que fueran, pero el Hospital tiene normas y no puedo desobedecer, vamos hacerle radiografías y otra serie de estudios. Esta vez no puedo dejarlos, pero  lo que podemos hacer es que nos acompañen hasta el pasillo.-Dice Grace y Samantha no deja de llorar y hace que mi tristeza sea más grande.- Vamos, hay que regresar antes de que llegue la familia.-Dice Grace.

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora