**Christian****
Estoy en el estudio, no puedo pensar en otra cosa que no sea mi bebé y en Ana. Tan sólo ha estado en la casa dos días. Y ya ha tenido dos desmayos, no quiere comer y se la pasa llorando, ya no se que hacer. Tener tanto dinero de nada sirve si no puedo tener a mi familia a salvo.
Trató de ver el programa que mi equipo de seguridad instaló en mi computadora, es para rastrear todas las llamadas que entran y salen, de los celulares de mi familia. De que sirve si no tengo ninguna llamada para salvar a mi hija. De pronto el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
***llamada****
-Señor Grey.
- Si, quien habla?
- Soy Leila, Señor Grey esto es muy rápido. Escape de Elena con Samantha y mi bebé, tiene. Que venir a buscarnos lo más rápido posible. Ella nos quiere matar. Es todo lo que le diré. No tengo mucho tiempo y crédito para la llamada. -Digo acelerada y llorando.
- No cuelgues.. están rastreando la llamada vamos en camino..
-Rápido, nos quiere matar.
****Fin de la llamada****Termina la llamada y lo más rápido que puedo empieZo a rastrear la llamada como me enseñaron. Tengo que llamar a Taylor.
***llamada***
-Taylor
-Sr. Grey
-A mi estudio, ahora.
***Fin de llamada***Gracias al cielo. Ya se donde están ... Tocan la puerta.
- Taylor, llama a la seguridad tenemos que ir a donde marca el rastreado. Leila llamó y está escondida con Samantha.
-Si Sr. Grey en dos minutos lo esperamos afuera.
-Solo iré a cambiarme y salgo enseguida.
Camino a mi habitación y Ana está dormida tengo que darle la noticia.
-Ana, cielo despierta. Abre los ojos. Encontramos a Samy
Ana de inmediato abre sus ojos.
-De verdad CHRISTIAN, yo voy contigo.
-No! De ninguna manera, tienes que arreglarte ella no te puede ver así. Estas muy pálida.Y necesitas comer y estar fuerte para ella.
-Por favor déjame ir contigo. Ya estoy bien de verdad
-No Ana! Estas muy débil, Samantha te necesita fuerte, yo iré por ella, promete que te darás un baño y comeras algo. Y así poder disfrutar el día con nuestra pequeña.- Esta bien! Pero noo tardes por favor.
-No nena. Te amo.
Salgo lo más rápido de la habitación y Taylor ya me espera. Vamos en camino y estoy ansioso... Taylor me saca de mis pensamientos.
-Es aquí señor.
-Rápido Taylor, la tenemos que encontrar.
Empiezo a gritar .
Samy, Samy Samantha ¿Donde están?
- Papiiiiiii, papiiiii... -Samantha sale corriendo hacia mi, atrás de unas rocas.
-Mi niña, mi princesa , te amo tanto te extrañe mucho mi cielo. Samy tiene sujeto el brazo con una tela. Esta lastimada y tiene marcas y Leila también ella lleva a un bebé en brazos y una gran mochila.
-Ella me cuido siempre papi.-Dice Samantha y va corriendo hacia ella y le da la mano para acercarme a mi - Debes ayudarla papi, su bebé está muy enfermo y como quiera también cuido de mi.
- Esta bien princesita..
-Sr. GREY, NO es necesario, pagaré lo que tenga que pagar, pero espero y me escuche y me perdone por lo que hice, le juro que lo hice por necesidad. Y trate e cuidarla lo más que pude lo siento tanto.-Dice Leila y nisiquiera voltea a verme verme la cara.
- Hablaremos en el camino., acompañenme al auto. Tenemos que ir a hospital.
- Papi, tenemos mucha hambre nos compras una hamburguesa, pero Matt no por que el es un bebé Y no puede comer eso sólo leche.- Dice Samy al ir en mis brazos
-Si mi niña, todas las hamburguesas que quieran.- no paro de besarla y abrazarla ella está bien.
Se suben al auto. Tengo que llevarla al hospital, ambas están muy maltratadas. Pero tengo que hablar con Ana.
**llamada**
-Nena, ya esta conmigo.
-pasamela, quiero ir su voz
-Claro nena, vamos al hospital te vemos haya, te pasaré a la niña.
-Si amor.. Gracias te amo
-Te amo.
Le pasó el celular a Sami y pongo el altavoz.
-Samy, bebé háblame
-mami, mami, mami, tengo hambre
- Mi niña como estas ya te quiero ver.
-también yo mami, te extrañé mucho mucho mami.
-También yo mi cielo. En unos minutos te veré mi niña.
- Si, mami te amo.
-También yo amor, pasame a papá.
-Nena, te veo haya, hablaré con mi madre. Te amo
-También yo Te CHRISTIAN, gracias por devolverme a mi hija.
****Fin de la llamada****
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel