Cap.-16

1.1K 52 0
                                    

CHRISTIAN

Por Dios que voy hacer???? Anastasia está muy mal, mi hija está desaparecida y todo por mi maldita culpa de no saber cuidar bien a mi familia, Phoebe no deja de llorar , Ted sólo la abraza y NO aparta los ojos de su madre!

-Sr. GREY;  su esposa tendrá que estar con sedantes por lo menos estos días, por todo lo que pasó del accidente, el impacto de perder a su hija ha sido muy duro,  No puede tener una más atercados por que ahora si la podemos perder.- Dice la Doctra Pitt.

-Entiendo, solo dígame que ella está bien, que todo saldrá bien.- digo tranquilo pero tan asustado

-Como le digo, no puede tener emociones fuertes, la despertamos mañana por la tarde, para saber como sigue.-dice ella tranquila.

-Gracias Doctora-. Digo -Hasta luego SR. GREY!.- ELLA cierra la puerta y se va...

-Niños, se quedarán en casa de sus abuelos por unos días, en lo que sale su mamá del hospital y tenemos noticias de su hermana.-mis Hijos están tan tristes que no me gusta verlos así, daría lo que fuera para que nada de esto este pasando.

-Si papi, te quiero mucho, no dejes e avisarnos lo que pase con mi mamá-. Phoebe empieza a llorar-. Cariño no llores, no podría soportar que algo te pasar a ti también, necesito que cuides y alimentes como se debe, no te quiero a ti tambiénen el hospital, de acuerdo? .-  la abrazo tan fuerte.

-Ted, hijo necesito de tu ayuda con tu hermana, no dejes que se descuide, por favor Ted.-. Le digo abrazando también a mi hijo.-Si, papá  No te preocupes por ella.

-Su abuela los está esperando abajo. Los amo .- también te amamos.- Salen de la habitación.

-Mi Ana, te necesito, te necesito con todas mis fuerzas nena..., no me despegare de ti...-. Mi celular , número desconocido; podrían ser noticia a de mi Samy, me pongo tenso...

****llamada***

-Hola..-Dice mi papi

-Papito ven, ven por mii- grito y me pega otra vez pero ahora con una bara,--aaaaaaaaaaaahhhh me duele veeeennn

-DEJA A MI HIJA, NO LE HAGAS DAÑO-. dice  mi papiii

-Hola querido.... ¿Sabes algo? Tu hija pagará todo el daño que me has hecho... Asi que harás todo lo que te diga si quieres ver a tu hija de nuevo.

-Elena????Eres tuuu???

-si, soy yo.. pensabas que me iba a olvidar de ti???

-DEVUELVEME A MI HIJA!!!!!

-Tu hija no es tan fuerte como tu, como cuando jugábamos con la bara.-Dice la señora y me pega en las piernas y yo grito.- Aaaaaaaaaaaahhhhha me duele mucho no me pegues...

-Ves Christian, sabes que..  voy a divertirme con ella, espera mi llamada...

-papiii papitoooo ven por mi,... .-grito y la señora me pega de nuevo...

-SAMAAAANT......-PAPI COLGÓ

****Fin de la llamada****

Por Dios mi niña está tan mal....
Mi hijaaaaa por Dios que haré...

Welch, necesito rastrear el número...seguro el puede.

-Welch, rastrea todas mis llamadas, el último número, si , ella fueron Noticias, de Samantha, la tiene Elena, buscala.

Mi Ana, ¿¿¿Que voy hacer???? Te necesito fuerte, mi vida, Esa bruja la tiene , pero la voy a encontrar así de mi vida por ella. TE NECESITÓ! 

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora