CHRISTIAN.
Llamo a Taylor desde la habitación de Ana en lo que llega mi madre.
***Taylor iremos por mis hijos, pero pasaremos por Ted y Phoebe primero, despues por Samy al colegio.
-Si, Sr Grey.***-Christian, primero ve por Saumantha, y despues por Ted y Phoebe., no tengo un buen presentimiento..-dice Ana cansada y preocupada..
-Claro cariño, de seguro son los medicamentos y el cansancio-digo tratando de tranquilizar un poco.Tocan la puerta espero que sea mi madre.
-Ana, querida, ¿Como estas?, vine lo antes posible, pero tenia un paciente.-dice mi madre preocupada.
-Estoy bien Grace, solo con 2 costillas quebradas y una astilladura en mi brazo -dice Ana, recostada y desanimada.
-Te pondrás bien rapido ya veras.-Madre me tengo que ir x los niños, Ana los quiere cerca.
-Esta bien hijo, ve sin cuidado, yo me quedo con ella hasta que regresen.
-Pasare por la casa para traer unas cosas, se quedara unos días en el hospital.
-Si, hijo, no hay problema.-Nos vemos nena, regreso lo mas rápido posible. TE AMO-digo a Ana dando un beso en la frente.
-Te amo cariño, no tardes.Salgo de la habitación, Taylor ya me espera en el auto.
-Sr. GREY, ya me a Gail, para que prepare una una maleta para la Sra. GREY.
-Gracias Taylor, justo lo que iba hacer. Primero iremos por Sam
-Bien.Luego de 15 min. Llegando colegio. Veo agente de policias y Me dirijo a la Dirección por el pase de Samy.
-Buenas tardes, puedo pasar con la Directora, necesito ver unos asuntos y también , necesito un pase de Salida para la Señorita Samantha Grey. -le digo a la Secretaria.
-Permitame un segundo Sr. GREY- Puede pasar.
-Gracias-Buenaas tardes Directora, necesito un pase para Samantha .
-Buenas tardes Sr. GREY, pero lamento decirles que hay un problema con Samantha.
-¿Que paso con ella? ¿Otra travesura?
-No, señor Grey, ella no esta aqui. Pensamos que alguna persona de seguridad de su servicio se la llevo.
-¡COOOOOMO!!!!!! Y NO ME HABLARON! COMO PUEDE PASAR ESTO AQUI! Y LA SEGURIDAD DEL COLEGIO.
-Sr Grey, calmece... por favor veremos las cámaras de seguridad
-¡QUE ME CALME! NO PUEDO! TENGO A MI ESPOSA EN EL HOSPITAL, Y USTED ME DICE QUE ALGUIEN ENTRO POR MI HIJA AL COLEGIO! EXPLIQUEME COMO QUIERE QUE ME CALME!!!!
-Señor Grey.. No se como pudo pasar.Salgo de la dirección en busca de Taylor, esta hablando con la Policía.
-Taylor habla con Welch necesito rastrear el celular de Samy, su dije tiene el.chip de seguridad. Hay que encontrarla, necesito llamar a mía para que me ayude un poco con el asunto de Anastacia.
***Llamada***
-Mia,
-Hola Hermanito todo bien?
-No Mia, Samantha a desaparecido del colegio,
-COMO!!!!!! ALEXA, SIEMPRE ANDAN JUNTAS, COMO ESTA?
-Calmate, ella esta bien, necesito pedirte un favor.
-Dime.
-Ana esta en el hospital, tuvo un accidente.
-Si me lo dijo mamá hace unos minutos.
-Bien, le dire que tu te quedaras con Samantha, que ella quiere jugar con Alexa, yo que se inventa algo, en lo que averigüe que es lo que esta pasando.
-Claro que si. Pero Ted y Phoebe?
-Iré por ellos y los.llevare al hospital.
- si Chriatian, mantenme Al pendiente ya ire por Alexa.
-bien , voy por ellos, los dejo al hospital y regreso a casa a seguir investigando
-Claro hermanito, Avísame y no hablaré con Ana. No te preocupes.
-Te quiero.
***Fin de la llamada***-Taylor, iremos por Phoebe y despues por Ted. Necesito verlos.
-Si, Sr. GREY, Welch ya esta checando las camaras de seguridad y rastreando el dije de la señorita Grey.
-GraciasPor Dios estoy tan desesperado, no puedo creer lo que está pasando, mi bebé mi bebé esta desaparecida.
¿Como se lo dire a mi Ana? Por Dios tantos años de tranquilidad. Taylor me saca de mis pensamientos.-Hemos llegado..
-Gracias Taylor.Ya en el auto con 2 de mis hijos les explico lo que paso.
-Como paso Papá??? -Dice Ted- Toda la seguridad del colegio?
-mi mamá ya lo sabe?- pregunta Phoebe.
- No, no sabe y no sabrá al menos hasta mañana ella esta en el hospital y su presión no esta estable
-MAMÁ ESTÁ EN EL HOSPITAL??- grita Phoebe,
-Si, tubo un accidente hoy por la mañana, ya estoy investigando eso también, -Digo alterado
-Papá, tienes idea de quien puede ser? - pregunta Ted.
-No, solo necesito que no le digan a si madre, se supone que Samy esta con su tía Mia, por que Samy se quiso ir a jugar con ella, . Entendido? Y no dejen que vea Televisión. La policía tambien esta en eso.
-Si papi, pero tengo miedo, no quiero que nada le pase a Samy- dice llorando.
-ya nena, ya veras que cuando menos lo esperemos estará aqui haciéndonos de las suyas, dice ted abrazados.Ya hemos llegado, dice Taylor...
-Recuerden nada de eso a su madre.
Ok papá - dicen los dos al mismo tiempo.
DIOS QUE VOY HACER!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel