Cap.6 *En el Hospital*

2.1K 72 3
                                    


Anastasia.-

Ya vamos camino al hospital, Grace ya nos espera, dentro de lo que cabe la herida no esta tan abierta, pero me preocupa, definitivamente Samy salio mucho mas inquieta que sus hermano, lo mas que nos pasaba con ellos era unos pequeños raspones, pero Samantha le ha pasado de todo.

Una vez que llegamos ya están en la puerta esperándonos, es uno de los privilegios de ser Grey y que Grece sea medico.

-Hola, Ana, ¿Como fue?.- Dice preocupada.

-Hola, Grace, yo no vi, como sucedió, Christian estaba con ella, cuando paso todo, lo único que vi es que ya estaba en el piso, llorando. Los paramedicos la tuvieron que sedar, para que no sintiera tanto el dolor, por eso esta dormida.

-No te preocupes cariño, yo me encargo de todo.- Ve a llenar las formas y nos vemos en mi consultorio.- me dice apresurada. 

Camino hacia el consultorio, y empiezo a llenar las formas, para poder ir a la sala de espera, Christian y Phoebe no han llegado aun, eso me desespera mucho mas, termino de inmediato y salgo y me encuentro con Christian.

-¿Donde esta Samy ?.- Pregunta alterado.

-Al llegar, se la llevaron a la sala de rayos X, Grace me pidió que llenaras las formas, pero aun no salen de la sala.- Digo nerviosa

-Ya nena,lo bueno es que esta dormida, y mi madre esta con ella, al parecer el paso para el parque y el helado hay que cambiarlo para otro día.

-Si primero tenemos que ver que mi hermanita este mejor.- Dice Phoebe con una ligera sonrisa en su rostro.

No he tenido noticia, ya han pasado mas de 20 minutos y no se nada, mis nervios me están alterando,  mi única tranquilidad es que Grace esta con ella.

-Hola, mamà como esta Samy ?-Christian esta muy preocupado.

-Hola cariño, bien ella esta dormida, al parecer los paramedicos exageraron un poco, en la radiografías solo muestran una ligera astilla-dura en su brazo, la herida y toda la sangre de seguro se hizo con alguna cosa de tantas que estaba cargando..-Dice Grace

-Ahora que recuerdo si traía el ipad en las manos,su abrigo y una mochila.- tal vez con los vidrios de la pantalla fue lo que le causo la herida..-Dice Christian pensativo, -Mamà , ¿donde esta ahora? ¿Podemos verla?-Ya desesperada le digo a Grace, 

-Solo unos minutos mas la pasan a una habitación, les di la indicación que la pasaran , ya que le darán unos calmantes para el dolor vía intravenosa , solo por esta noche, la herida solo tubo 4 puntadas no es muy grave, pero es para que ella se sienta tranquila, siempre es molesto y doloroso las primeras horas después de la anestesia.-Ya lo dice mas tranquila.

-Gracias madre, es una suerte que sea medico de este Hospital, siempre nos atiende excelente..-Dice Christia.

-Hay Christian, y aun que no trabajara aquí lo haría, todos son unos excelentes personas y médicos, pero con el simple hecho de decir el apellido Grey, tiene a todos a su servicio. 

Ya en la habitación, entramos y Samy esta dormida, ya con una gasa en el brazo y una venda y una férula que le llega hasta el hombre, mi niña dormida se ve como un ángel.

-Nena, yo me quedo con ella esta noche y mañana por la mañana, vienen a ver como sigue, te ves agotada y no me gustaría verte a ti también en el hospital.-Dice Christian

-No, para nada, se que no es muy grave, pero quiero estar aquí , para cuando despierte., de seguro va a preguntar por mi y quiero estar aquí, por favor , mejor ve con Phoebe por un pastelillo a la cafetería en lo que despierta y después vemos quien se queda con ella ,¿como vez?

-Esta bien, ¿gustas que te traigamos algo?, recuerda que no hemos merendado,.-Siempre  insistente para tenerme comiendo.

-Esta bien, Solo un tè, y una galleta de chispas de chocolate, para Samy por si despierta pronto,.- Digo dándole un beso a mi esposo.

-¿Seguro que solo eso?

-Si solo eso por favor,.-Le doy un beso a Phoebe, y ellos se van, mientras me recuesto en uno de los sillones.

-

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora