Anastasia.
Por fin de pasar la noche en el hospital, nos mandan a casa sin antes hacer circo, maroma y teatro, para poderle quitar la intravenosa a Samy, no sin antes darnos indicaciones de los cuidados que hay que tener, que sera una misión casi imposible para que Samy se quede quieta.
-Ya en casa princesa, recuerda que debes descansar y no estar brincando y tener movimientos bruscos, por que te puedes lastimar y tendremos que ir de nuevo al hospital.- digo bajando del auto.-Ahora ve a tu habitación, sin correr para que no pase de nuevo un accidente ok?
-Si mami, ya no voy a correr en las escaleras, lo prometo..- me da un beso y camina hacia su habitación.
-¿Que pasa nena? - Me dice Christan abrazándome por detrás y dándome un beso en el cuello, amo que haga eso.
-Nada, solo estoy casada y preocupada, Tengo muchos pendientes en la oficina, y no pienso dejar a Samantha sola, no sabemos con que otra sorpresa nos va a salir.
-Ana, sabes que no ocupas trabajar, tomate un año libre, descansa.
-Christian, se eso y ya lo hemos hablado , sabes que si no salgo de la casa, estaría estresada., ¿Estas bien, te paso algo ?.- digo preocupada. La expresión de Christian no es la misma desde hace días.
-Anastasia, te diré algo pero no quiero que entres en pánico, he recibido amenazas a la oficina, van 3 sobres que me llegan a diferente tiempo, y cada uno con fotografías de nuestros hijos. Pero el que mas nos preocupo, fue el sobre de Samantha, había muchas mas fotografías, que en los otros 2 sobres, de Ted y Phoebe . .- Dice tocándose el cabello y caminando de un lado a otro.
-Santo Dios.., ¿ Desde cuando Christian?, por favor dime desde cuando esta pasando esto?.- Digo ya casi sin aire, estábamos tan bien que no quiero que esto sea verdad.
-Desde hace 1 semana, .- la voz de Christian es de preocupación.
-Por Favor habla conmigo, quiero ayudar a cuidar a nuestros hijos, Christian, por Favor no me dejes en a oscuras en este asunto.
-No te preocupes, yo me encargo, ya tengo a todo el personal de seguridad, investigando, mañana por la mañana llega mas personal de Seguridad, Taylor se esta encargando de eso. Cada uno de nuestros hijos llevaran 3 personas de seguridad mas, en la casa se quedaran 10 hombres mas, Ted, se quedara sin auto, al igual que tu, Taylor , nos llevara a los lugares que necesitemos ir, estas de acuerdo?,.- Dice Christian, con tono serio, y pensando que tiene todo bajo control,pero su expresión dice todo lo contrario.
-¿Que mas hay, Christian?
-Nada, es todo, no me presiones Anastasia, tengo este asunto en mis manos, te aseguro que no, nos pasara nada malo, a nosotros ni a nuestros hijos, te lo prometo nena, es hora de ir a comer, y también, quiero que pienses en la propuesta que trabajes desde casa, o te tomes un descanso, te ves demasiado agotada nena!
-Si, me quedare en casa, pero no me pidas que deje de trabajar, me gusta mi trabajo , me encanta lo que hago, Christian,!
-Lo se, nena, es solo que quiero cuidarte....
-Mamá, papá, Gail ya tiene la mesa lista, y muero de hambre, ¿Ya pueden venir?.- Los gritos de Ted, se escuchan a lo lejos,
Camino hacia la puerta y Christian me detiene del brazo y me besa, tan apasionadamente, que no quiero que se detenga, .- Nena, no te preocupes, todo esta bajo control, te prometo que cuando tenga los datos exactos te llevare a Scala, para hacerte olvidar, este mal rato..- Abre la puerta y me dice, .- Después de ti, Sra. Grey, .- y me da un azote en mi trasero, ..- Por que tienes que ser tan atractivo con esos comentarios,.. -Digo y ambos reímos en lo que caminamos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel