Anastasia.
Voy tomada de la mano de mi esposo, rumbo a la habitación de Samantha. Christian está un poco raro.
-¿Qué paso Christian?¿Todo bien con la llamada?.-Pregunto preocupada.
-Si nena, nada de qué preocuparse, vamos a ver a la niña.- Pasa su mano sonbre mi espalda y con la otra abre la puerta.
Vemos a nuestra niña adormilada sobre la camilla ella aun no nos ha visto, está muy concentrada en la televisión. Me acerco a ella y voltea a vernos, nos da una ligera sonrisa.
-¿Cómo te sientes princesa?.-Pregunta Christian desde los pies de la cama
-Feliz por estar con ustedes, pero la verdad tengo mucha pero mucha hambre, tú me dijiste que nos ibas a comprar una hamburguesa a Leila y a mí.-Dice mi niña entrecerrando los ojos hacia su padre.-Papi ¿Y donde estan Leila y Mat?¿Se los volvió a llevar la Bruja?.- Pregunta con sus ojitos de miedo.
-No, princesa, los están atendiendo igual que a ti. Y la bruja de Elena NUNCA mas la vas a volver a ver, ¿entendido?.-Dice Christian muy seguro hacia ella.
-¿Me lo prometes?
-SI princesa, te lo prometo.-Se acerca y le da un abrazo.
Volteo a ver mi reloj y ya pasan de las siete de la noche, hemos estado aquí toda la tarde y he olvidado hablar con los niños, prometí hacerlo. Y Christian me saca de mis pensamientos.
-¿Pasa algo nena?.-Pregunta Christian
-Si, ya son mas de las siete de la noche y no he hablado con los niños.
-No te preocupes por nada, mi madre los tiene al tanto.-Dice y me abraza tan fuerte que quiero que así nos quedemos un buen rato, hasta que una vocesilla nos interrumpe.
-Papi, Tengo mucha hambre, quiero comer.-Y hace un gesto de carita triste, ella sabe cómo ganarse a su padre.
-Primero le tenemos que llamar a la abuela, haber que te autoriza comer. ¿Le quieres llamar tu? Pero pondremos la llamada en alta voz para poder escuchar y no nos pilles con la comida eeehh .-Le pregunta a Sami
-Si papi.
Christian saca el celular del bolsillo del pantalón y busca el contacto de Grace, marca y activa la opción de alta voz.
-Mamá, ¿Interrumpo?.-Pregunta Christian
-No, Hijo, voy subiendo para ver a Sami.-Dice Grace
-Abuuuuuu!!!,Tengo mucha hambre, ¿A que si me das permiso de comer una hamburguesa?.-Dice Sami emocionada. Y todos reímos, como hace tiempo no lo hacíamos.
-Hola mi princesa, me da gusto que hayas despertado, pero primero tengo que ir a revisarte y hablar con tus padres, después vemos si te comes o no la hamburguesa.-Sami pone carita triste.- Pero, por lo pronto, ¿Quieres una gelatina de Uva deliciosa?.-Dice Grace
-Si abuuuu, mi favorita.
-Bien mi niña, ahorita te la llevo, Chicos nos vemos en unos minutitos.
-Claro madre, nos vemos.- Y Christian cuelga.
Estoy sentada en el sillón morado que está un poco lejos de Sami, Christian le acomoda la almohada a Sami y la deja viendo la televisión y se acerca hacia mí, se acomoda a mi lado.
-Nena, tienes que ir a comer, estas pálida.-Dice Christian
-No, no quiero separarme de mi niña, Por favor Christian.-Digo y me acomodo bajo su cuello.
-Han sido demasiadas emociones por hoy, ve a la cafetería, despéjate un poco.- Me toma con los brazo.
-No insistas, sabes que no me gusta comer sola.
-Qué te parece, si cuando llegue mi madre, le pedimos que se quede con ella, en lo que yo me aseguro que mi esposa pueda comer.-Me da un beso en la frente
-Está bien, pero será rápido.
-El tiempo que sea necesario para que te alimentes, no discutas.-Dice muy serio
Tocan la puerta y es Grace.
-Hola Mi niña preciosa.- Se acerca a Samantha y le da un abrazo.-Te traje una deliciosa gelatina de uva.- Acerca una mesiilla y ayuda a sami abrir el empaque.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es mi favorita.-Dice mi niña y toma la cucharilla blanca y empieza a comer.-Deliciosa tengo muchiiisiima hambre.-Dice y reimos.
Grace voltea hacia nosotros.
-Muchachos tenemos que hablar de la cirugía de Samantha.-Nos ve a ambos.
-¿Qué paso Madre?.-Dice Christian preocupado.
-Hable con un especialista el día de hoy y le comente sobre Sami y me sugiere que se haga la cirugía lo mas pronto posible.-Dice ella
-Me parece perfecto, Grace.-Digo yo mirando a Christian.
-Perfecto, entonces como ven si la programamos, hoy estamos a Jueves.-Hace gestos pensativos.-Para el día Sábado a las 12:00 p.m.
-Si perfecto, así mañana puede ver a sus hermanos y a sus primas.-Dice Christian.
-Muy bien, ahora la voy a revisar.-Grace empieza a revisar a Samantha y si autoriza que cene.
-Princesa, estas muy bien, solo que solo puedes comer cosas saludables por el momento, no podemos cargar a tu estomago de comida chatarra
-Pero abu, yo quiero una hamburguesa
-Mi niña, no puedes, aparte te prometo que al salir de aquí , iremos tu y yo a comer hamburguesas y aparte vamos a los juegos-Dice Grace, acariciando su cabello y Samantha hace puñeros.
-Bueno, yo me iré a casa, ya deje indicaciones, cualquier cosa que se ofrezca no duden en hablarme.
-Muchas Gracias Grace.-LE doy un abrazo y después se despide de Sami y de Christian.
Sami, esta comiendo gelatina y Christian se me queda viendo.
-¿Qué pasa Christian?
-Nada, olvide decirle a mi madre, que se quedara con Samantha para ir a cenar y tu necesitas comer ya, te has saltado la merienda y no quiero que te pongas mal-Dice y yo pongo los ojos en blanco,.-Solo porque no estamos en un lugar donde te pueda corregir esa grosería que acabas de hacer, te lo pasare por esta vez..-Dice con Cara tan exitante.
-Esta vez me saldré con la mia, Sr. Grey.- Digo y le doy un beso.
-Le dire a Taylor que traiga la cena a la habitación y después te vaya dejar a casa, para que que descanses, yo me quedo con ella..-Dice muy serio.
-No, me quedare contigo.-Le digo
-No, y ya esta decidido..-Esta molesto.
-Pero puedo dormir y descansar contigo aquí no quiero estar sola.
-Solo esta noche, entendido, después vamos hablar tu y yo.. me da un beso y sale de la habitación.
Que voy hacer con este hombre tan mandon y controlador.. pongo los ojos en blanco y Samantha se empieza a reir por mi expresión
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel