Capítulo 13

1.1K 53 0
                                    

Anastasia

Ya va más de 2 horas y CHRISTIAN no vuelve. Me siento ansiosa, estoy casi segura que algo no anda bien.

-Ana, cariño tengo que ir a ver lo más rápido posible a un paciente, en menos de 20 min. Estaré de regreso, espero regresar antes mandaré a una enfermera para que te haga compañia.- dice Grace

-No hace falta Grace, Los niños y Christian están por llegar.- digo cansada y ansiosa.

-Estas segura.

-Claro, ve sin cuidado, si algo se ofrece  avisaré a una enfermera.

-Perfecto...

15 minutos después entran mis niños, uno, dos, falta samantha. Mis hijos son 3, algo anda más, Phoebe, tiene los ojos muy raros, si no me equivoco estuvo llorando.

-Hola, mis amores, Donde está Samantha?.- Digo algo ansiosa y Phoebe y Ted se miran uno a otro.-¿Donde está su hermana? ¿Está con su papá? ¿Donde está su padre?.

-Calmate mamá, Samy se quiso ir a jugar con Alexa, tenían muchas cosas al cual ponerse al corriente.-Dice Ted.

-Mamita, ¿Como estas?-Dice Phoebe, -. No me gusta verte aquí.

-Estoy bien amor, sólo que se me hace raro que Samantha no haya querido venir.

-Mamá, ya sabes como es, es muy impulsiva como tu, aparte es mejor que no haya venido, descansas y así ella no se aburre aquí.-Dice Ted

-Ted, no digas eso, quiero a mis 3 hijos aquí. ¿Donde está su padre?

-Dijo que iba por una maleta y regresaba pronto.- Dice Phoebe muy seria.

-Necesito que me presten su celular, el mío se ha descompuesto en el accidente, miren la pantalla-les muestro mi celular muerto..

-¿ Para que mamá? Papá dijo que si necesitabas algo, yo lo llamará.-Dijo Ted, igual que su padre, ese tono autoritario.

-Necesito hablar con su tía Mía, necesito saber como esta su hermana.

-Mamá, ella está bien, es una niña pequeña, es mejor que se quede jugando y haciendo sus deberes por haya, aquí estara aburrida, o brindando de un lado a otro y te lastimaras de estarla regañando. Mejor trata de descansar. -Dice Ted.

-Sólo está vez te haré caso, pero necesito que tu papá este aquí. Los calmantes están haciendo efecto en mi, mis ojos se están cerrando.-Digo casi dormida.

-Mamá  No te preocupes, llamaré llamaré papá y cuidaré de Phoebe.

-No seas dramático Ted, yo puedo cuidarme sola.- Dice Phoebe gritando

-Niños, ya! No discutan, Llamen a su padre por favor.  Y no salgan de aquí al menos que tengan seguridad, Es una orden. , escucharon???- Dije en un poco cansada y autoritaria.

-Si mamá.. -ambos dijeron poniendo ojos en blanco

Reí y caí en un profundo  sueño.

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora