Anastasia
Después de una mañana de mucho trabajo he decidido ir a comer a casa, apenas entro a la habitación a dejar algunas cosas y me recuesto por un minuto cuando escucho a Christian, gritar demasiado fuerte.-SAMANTHA!!!! VEN AHORA MISMO AQUÍ SEÑORITA!!!!SABES PERFECTAMENTE QUE DEBEMOS DE HABLAR POR TU COMPORTAMIENTO, Christian, realmente esta enojado,y como era de esperarse, Samantha de seguro alguna travesura hizo en el colegio, bajando las escales cuando veo a mi pequeña correr a su habitación y Christian, echando chispas, por que su pequeña hija rebelde lo deja hablando solo.
-¿Que paso Christian, porque estas tan irritado? . -
-Ana, Samantha esta suspendida por 3 días del colegio, y eso no es todo, tiene 2 materias reprobadas..- Creo que la hemos estado consintiendo demasiado, o no le estamos poniendo la atención adecuada.
-¿Pero que hizo? ¿Fue muy grave para que la suspendiera?.- Digo en un tono ,ya preocupado.
-Empezó una guerra de comida en el área del comedor, lo peor fue que justo cuando lanzo algo, le cayo en la cara a la directora, y esta bien que tengo influencias en el colegio, pero esta vez , la directora no retiro la suspensión, y eso no es todo, los exámenes reprobado falsifico nuestras firmas. Tendremos que hablar con ella, sus hermanos nunca hicieron algo así, y por ahora no me quiere dirigir la palabra, bueno si, solo dijo que no comería mas sin embargo no se va a salir con la suya y eso si la mantendremos ocupada estos 3 días, si no lo hacemos le dará mas imaginación para hacer de las suyas-Dice Christian con un tono mas calmado y una ligera sonrisa, pero en sus ojos se ve el enojo.
-Christian, relájate, es normal que los niños de su edad hagan eso, vamos tiene 8 años, pero lo que no podemos dejarle permitir es que nos mienta acerca de sus calificaciones y mucho menos que imite nuestras firmas, por lo pronto hablare con ella, y convencerla de que nos acompañe a comer y lo del castigo lo hablaremos tu y yo después de la comida.- digo relajada, mas no sin quitarle la importancia que merece.
-Como usted diga Señora Grey, - Dice Christian en tono burlón.
Me dirijo a las escaleras para ir a la habitación de Samy, mi princesa siempre ha sido traviesa y mas ocurrente que sus hermanos, incluso desde que estaba en mi vientre presentía que nos iba a dar varios dolores de cabeza.
-Samy, ¿puedo pasar?
- Si, tu si mami- Dice ella con un tono triste.
-Vamos a ver pequeña, cuéntame que paso, ahora necesito saber tu versión de los hechos, ya que papi esta un poco enojado.- digo calmada,
-Mira mami, estábamos en el comedor cuando Alice, me empezó a lanzar unos trozos de pan, y después le lance uno yo en la cara, -Ríe que hasta me contagia a mi la risa- Después todos empezaron a lanzar, justo cuando lance un trozo mas le cayo a la directora en la cara, le pedí disculpas, pero no entendió , y dio por hecho que yo empece todo, pero no es así, después papi no me dejo explicarle, y le creyó a la directora. - Me dice con un tono triste.
-Nena, es que eso esta mas, saben muy bien que con la comida no hay que jugar, y sabes, hay muchos niños en el mundo sin comida, y por ese motivo tu papá estaba molesto, y no debemos de desperdiciarla. ¿Si comprendes eso verdad?- Ella asciende con la cabeza y unas lagrimitas en sus mejillas- Princesa, no llores, lo digo para que comprendas, por que no debes de hacerlo. Por otra parte, estuvo muy mal que nos mintieras acerca de las calificaciones y mucho mas que falsificaras nuestras firmas, eso no se hace, ¿por que no pediste ayuda Samantha?, sabes que tu papa y yo siempre te vamos apoyar y ayudar en todo lo que necesites, así como pides juguetes y helado, puedes tenernos la confianza de pedir ayuda escolar, ahora ¿dime por que no pediste ayuda e hiciste eso?-Digo en un tono serio y mas frió, para que no lo tome a juego , esta niña es impredecible.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel