Christian
-Mujeres de esta casa, si no bajan rápido, me iré solo a comer helado.-Digo gritando al ultimo escalón de la escalera hacia las habitaciones, y solo escucho risas y pasos acelerados, no se que haría sin mis 3 mujercitas.
-Vaya nena, te vez hermosa con este vestido.- Le digo a mi amada esposa que viene bajando las escaleras.-Pero eso no quiere decir que tardaste mucho.-Y la beso en sus deliciosos labios.
-Relájese Sr. Grey, le recuerdo que vivimos aquí 3 mujeres, que somos su perdición.- Me dice correspondiendo el beso. Vaya que tiene razón sin una de ellas mi vida se destroza en pedazos.
-Niñas, las esperamos en el auto, solo tienen 2 minutos, si no me iré solo con su madre, espero que me hayan escuchado..- Vuelvo a gritar por las escaleras y viene corriendo Phoebe.
-¡¡¡¡¡Altoooooooo!!!, sin correr te puedes romper el cuello en las escaleras.- Casi me da un infarto al imaginar que algo le pasara, ya esta cada vez mas grande esta apunto de cumplir 14 años ya es casi una señorita , pero para mi todavía es mi bebe.
-Relájate, papá que si sigues así te vas hacer cada vez mas viejo y con canas, mucho mas rápido de lo esperado.-Me dice en tono de burla y me da un beso.
-Muy graciosa, ve con tu madre al auto, ya las esta esperando.-Digo y se va.
-Samy, solo te esperamos a ti princesa, no tardes y trae contigo un abrigo, parece que va a refrescar.-Vuelvo a decir por las escaleras, que le pasa ahora a las mujeres de esta casa, cada vez se tardan mas.
-Si, papi ya voy, ya voy.-Dice saliendo mi pequeña de su habitación.
Suena mi celular y es Andrea.- Si Andrea , cancela todo por hoy, si a partir de las 8 de la mañana.- Escucho llorar a Samantha.-Andrea en unos minutos te regreso la llamada.
-Papiiiiiiiiiiiiii, papiiiiiiiii, papiiiiiiiiiii!! Me duele mucho , me duele,..- Mi niña esta llorando mucho y siegue tirada en el piso, Ana y phoebe se me unen en seguida.
-Tranquila princesa, no llores, yo te ayudo.- Donde la intento cargar y ayudarla de su brazo, grita mas.-Meeeeeeee duele, no lo toques, me duele..
-Anastasia, el cojín de la sala rápido, no podemos moverla hasta que llegue la ambulancia.-Ana corre por el
-llamo a Taylor, rápido una ambulancia, Samantha se ha caído de las escaleras y su brazo sangra y se ha roto..- Sale Taylor y decido llamar a mi mamá.-Mama, es Samantha, se ha roto el brazo, si, si, con fractura expuesta, como la ayudo, no deja de llorar, no la queremos mover, Si esta bien, si ya viene en camino, ok, te vemos hay, si bien,.- Cuelgo..
Ana viene con el cojín ,se lo colocamos en la cabezita a Samy, no deja de llorar y Ana esta pálida, siempre le ha tenido miedo a la sangre, necesito mantenerla ocupada si no se va a desmayar,.
-Anastasia, trae para Samantha una muda de ropa, para el hospital.
-No, no, me pienso separar de ella.
-Nena, esto es urgente, llegando la ambulancia nos vamos rápido.
-Esta bien, Phoebe ayúdame,.-Se va a la habitación.
-Papi duele , duele mucho , papi, me duele.-Es lo unico que me dice mi niña, y yo sin poderla ayudar, donde esta la maldita ambulacia.
-Ha llegado Sr, Grey. -Entra Taylor.
-Rapido, Rapido, la niña no puede con el dolor.- Digo exaltado,Ana y phoebe no paran de llorar.
-Hola, Nena. Me llamo Lila, venimos ayudarte, dime como te llamas? .- La paramedico trata de tranquilizar a Samy.-Hola , me llamo Samantha, por favor, que no me duela, por que me duele mucho mucho mucho , dice mi niña , llorando.
-Sr.Grey , hay que dar un relajante para poder dormir a la niña, no queremos que sufra mas y que se lastime al momento de levantar,.- Dice sacando la inyección y Samantha ya esta llorando de mas por verla.
-Samy, bebé, es para que te duermas y no te duela mas, esta bien yo te cuido, siempre voy a estar contigo ok, me das tu manita por favor,.- le dice Anastasia.
-No quiero mami, no quiero, me da miedo.
-Es por tu bien nena, .-Le digo y se me queda viendo y vuelve a llorar mas donde le sostengo su otro brazo, Ana me ve y llora junto con ella.
Todo esto es mi culpa por estarla apresurando, no me costaba nada esperar.
-Christian, no es tu culpa, son accidentes que pasan, .-Dice Ana, como supo lo que pensaba
Menos de 3 minutos Samy se durmió, y con cuidado la llevan al hospital donde mi madre nos espera, Ana, se va con ella en la ambulancia, mientras Phoebe y yo nos vamos al auto...
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel