Anastasia.
Han pasado ya 2 semanas desde que nació Samantha, que ya estoy ansiosa de irme a casa, después de unas pequeñas complicaciones, por fin la Dra. Green me dio de alta.
-Ana, es hora de ir a casa, ¿Como te sientes?.-dice Christian, con una cara preocupación.
-Bien, muy emocionada, ya quiero estar en casa, ya me cansé de estar todo el día acostada.-Pero nena, no te hagas ilusiones , llegando a casa haras lo mismo, por que no pienso que tengas una recaída mas, la anemia que te ha dado por el embarazo hay que seguirla controlando.
-Lo se, ¿Puedes preguntar si ya nos van a traer a la bebé?-Digo con tono desesperado
-Ya no tardan, -.Dice Christian con un tono de seguridad.
Sr Grey, puede pasar a firmar la última forma, para el alta de la bebé y la Sra. Grey-.Dice la enfermera entregandome a Samy en lo brazos, para que la instale en su portabebe.
Listo! Vamos a casa mis amores.-Dice Christian contento.
Ya instalados en el coche, lo unico que deseo es ver a mis niños, aun que iban al hospital todos los días no es lo mismo, Phoebe, esta distante y necesito hablar con ella.
-Ana me estas poniendo atención .-dice Christian
-Si-respondo aun que el sabe perfectamente que no
-Ana, por favor no mientas, ¿Dime en que estabas pensando?
-En Phoebe, no se como va a reaccionar cuando vea mas tiempo a la bebé, en las ocaciones que fue al hospital estuvo muy seria y me preocupa mucho.
-Nena, no te preocupes, hablaremos con ella-Dice Christian tratando de tranquilizarme-Hemos llegado Señores,-Dice Taylor al abrirnos la puerta.
-Gracias,-respondemos Christian y yo al mismo tiempo.Al abrir la puerta Todos gritan -SORPRESA! muchos globos y una manta color lila, que dice "Bienvenida a la familia Samy" me encanta, y los niños corren a mi.
-Niños, recuerde la herida de mamá -Dice Christian con cara de susto.
Perdón mami -.me dicen mis niños.
-No se preocupen corazones, los extrañe muchísimo a los 2, digo con cara de felicidad.
-Ana, debes descansar, la bebé no tardara en despertar para comer.-Christian me dice y caminamos a nuestra habitación.La bebé ya esta en su habitación, duerme un rato .Dice Christian
De acuerdo, pero para la comida quiero ir al comedor, ya no quiero esta en cama!-digo desesperada
-Nada de eso Sra. Grey. -me besa y se va.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Princesa de GREY!♡
RandomLa Segunda princesa de la Familia Grey, sera adorable pero a la vez un dolor de cabeza para sus padres Christian Grey y Anastasia Steel