Cap.21

1.2K 49 1
                                    

Christian.

Siento tanta rabia al ver a mi hija tan lastimada que no puedo creer todo lo que le hizo Elena, lo que le pensaba hacer es algo tan horroroso es solo una pequeña, una niña inocente, que no tiene nada que ver con mi pasado.

Llegamos al cuarto de emergencias, Samy se ha quedado dormida de vuelta y mi madre me saca de mis pensamientos.
-Christian, tienes que salir tenemos que revisarla.

-No mamá, no pienso dejarla sola, está muy asustada.- Digo con toda la seguridad

-Hijo, ve y espera Anastasia, tranquilízala  un poco, Samantha se ha quedado dormida, yo cuidare de ella.- me dice con un tono tranquilo.

-Está bien mama, solo que estaré aquí cerca para cualquier cosa...- Digo le doy un beso a mi bebe y a mi madre.

 
Me dirijo a la sala de espera y veo a mi esposa entrar casi corriendo, se ve tan pálida, tan delgada, esto del Secuestro de Samanta le afectado muchísimo.

-Ana, nena.- La tomo entre mis brazos, como la amo, me duele verla así.

-Christian, mi niña, ¿Dónde está? ¿Por qué la has dejado sola?-Me dice acelerada y enfadada.

-Mi madre me pidió salir, ella la está revisando. Así que no tengas problema, nadie no la quitara de nuestro lado de nuevo…- Le digo y tomo su cara entre mis manos y le doy un casto beso en los labios.

-Dime por favor que está bien, que no le hicieron daño.- Esta asustada.

-Ana, si está muy lastimada, tiene heridas en sus piernas, su brazo esta lastimado de nuevo y su cara está demasiado pálida, pero está bien, dentro de lo que cabe, y estoy seguro que en unos días mejorara  y ella será  como antes..-Digo eso y Anastasia empieza a llorar.

-Nena, no llores por favor, lo importante es que ya está aquí con nosotros y la vamos a cuidar y a mimar demasiado.- La tomo entre mis brazos

-¿Cómo es que la encontraste?-Ana, se separa de mi y me ve con ojos de preocupación.

-Escapo con Leila.

-¿Leila? ¿Tu ex sumisa?-Sus ojos se abren demasiado asombro.

-Si ella.- ¿Pero qué hacía con ella Christian?- Pregunta Ana muy preocupada.

-Te diré rápido, ya que mi madre no debe tardar en salir y darnos noticias de Samanta,.-Ella asiente con la cabeza.- El bebe de Leila tiene un problema en el corazón, necesitaba dinero para una operación, Elena le pidió ayuda con el cuidado de Samanta mientras la tenia secuestrada a cambio del dinero para su hijo...-¿Leila está casada?.-Pregunta Ana,.-No, ella es madre soltera, su esposo ha fallecido, por eso ella acepto el trato.

-¿Por favor dime que no le hizo daño también a mi bebe?-Ana se pone triste.

-No, al contrario, a lo que me dijo ella, se oponía a que Elena siguiera golpeando a Samantha. Le debo la vida de mi hija. Elena quería hacerle cosas peores a nuestra pequeña.-Christian, cuéntame todo por favor...-Despues nena, Ya se acerca mi madre...-Esta bien,

 Mi madre se acerca con las enfermeras y le dice algunas indicaciones, en lo que nosotros caminamos hacia ella,.- Madre, dinos ¿Cómo esta mi pequeña?

-Hola, Querida...- Se acerca a darle un beso y un abrazo a mi mujer,

.-Hola Grace, dinos ¿Cómo esta? ¿Podemos verla?- Dice Ana, muy ansiosa.

-Si, pero toma todo con calma Anastasia, tu salud aun es muy delicada. –Dice mi madre.

-Claro, que si, ya la quiero abrazar, necesito estar cerca de ella.

-Vamos en la habitación, les doy el informe médico, se ha despertado al momento en que Christian salió de la habitación pero por mayor comodidad, la hemos sedado para poder hacerle los exámenes correspondientes.-Dice mi madre viéndonos a ambos.

Estamos en la habitación y Samantha está completamente dormida, le han dado un baño de esponja, le han puesto una férula en su brazo, tiene una intravenosa y oxigeno.

-Por Dios, mi niña, ¿Qué le han hecho?-Ana dice llorando y se acerca a ella dándole besos en la cabecita.

-Ella, está bien, tiene solo golpes por todos lados, le hemos tomado radiografías de todo su cuerpo, y Gracias a Dios, no hay nada de qué preocuparse, excepto de su brazo, sus tendones están muy lastimados, hay que hacerle una cirugía, es una cirugía abierta, se hará un corte en su tendón lesionado. La parte afectada del tendón se raspa. Se puede reparar el tendón con algo que se llama anclaje con suturas. O lo puede suturar a otros tendones. Cuando termina la cirugía, se cierra la incisión con puntos de sutura.-Explica mi madre...-Esto no implica que tiene que quedarse varios días en el hospital, para corroborar como mejora y aparte para tenerla tranquila, después de la cirugía, pasara de uno o dos días, la mayoría del tiempo dormida, ya que si es muy doloroso, y como aun esta pequeña no quiero correr ningún riesgo con mi nieta,.-Dice ella, y se le queda viendo y hace una ligera sonrisa, .-También, está un poco baja de defensas, quiero imaginarme que es por no alimentarla bien, le daremos unas vitaminas vía intravenosa para que vaya mejorando..- Se le acerca mi madre y le da un beso en su cabecita.

-Muchas gracias Grace,.-Dice Ana,

-Por nada querida, sabes que adoro a mis nietos, ella es una de mis consentidas, ella lo sabe muy bien, así que saliendo de esta, la consentiré demasiado.  Saldré a darles noticias a Carrik, Mía y a Eliot, no han dejado de llamar al hospital, en lo que ustedes disfrutan de su pequeña.- Dice mi madre saliendo de la habitación.

Hola, espero y les guste este capítulo está semana trataré de subir al menos 4 capítulos más, espero sus comentarios ya sean buenos o malos.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Las mando un abrazo.😙

La Segunda Princesa de GREY!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora