Cap. III. Pura Atracción Sexual.

1.9K 118 7
                                    

Ya se había cansado de ir al instituto, de pensar que estaba terminando le daba cada vez mas cansancio ir, pero bueno, ella era una buena chica; Buena?... Hasta hace unas semanas no lo dudaba pero ahora, con ese chico apareciendo y desapareciendo lo ponía en duda.

"Si dejara de perseguirme sería bueno" Pensó suspirando mientras jugaba con su lapicero; había terminado de copiar las ultimas clases de esa tarde, y se había apartado de sus amigas. Tomo su ipop y empezó a escuchar su música, recordando algunas cosas de aquella semana.

Flash Back.

-Basta- Gimió la ojiblanca intentando liberar sus manos del agarre del chico, este sonreía mientras subía su mano libre por el muslo de la chica, había esperado que terminaran sus clases, viéndola sola la atrapo en uno de los salones que siempre estaban vacios.

El pelinegro gruño un poco al sentir como los labios de la chica rozaban su cuello, con su mano empezó a acariciar su intimidad sintiendo como esta empezaba a mojarse, sonrió y mordió un poco el cuello de la chica, esta soltó un gritito algo agudo que lo excito aun mas.

-Iie... Yo no...- Balbuceaba dejando de resistirse y abrazándose al cuello del chico, este la apoyo en la mesa de aquel salón, y con rapidez bajo sus bragas mientras ella solo se dedicaba a jadear, el sonrió y la beso salvajemente los labios, acariciaba con devoción aquella suave piel.

Abrió ligeramente la camisa del uniforme exponiendo el sostén lila de encaje que llevaba la chica lo bajo un poco para poder mordisquear la punta de sus pezones; Hinata no podía resistir aquellas caricias, simplemente no podía resistirse a él.

Sasuke abrió ligeramente el cierre de su pantalón dejando ver su miembro hinchado, vio como la ojiblanca se sonrojaba al verlo, recordó que nunca antes había podido verlo, solo sentirlo.

-Que pasa?- Murmuro acercándose al oído de ella, esta solo jadeo intentando decir algo, el la atrajo hacia el borde de la mesa para poder entrar en ella, rozo la punta de su miembro con la entrada de la chica, esta se mordió el labio inferior intentando contener un grito. –Grita...- Susurro entrando de golpe en ella, Hinata grito aferrándose al cuello del chico mientras este comenzaba a embestirla suavemente.

La ojiblanca cerro sus ojos e instintivamente se dejo caer sobre la mesa, sintiendo como el pelinegro profundizaba las embestidas pero manteniendo su ritmo suave, jadeaba copiosamente; Sasuke movió una de sus manos para acariciar los senos descubiertos de la ojiblanca, podía sentirla contraerse alrededor de su miembro, se había vuelto adicto a aquella sensación.

Tomo a la chica por la cintura y la alzo dejándola frente a sí, vio sus labios rosados, sus mejillas sonrojadas y podía escuchar el constante jadeo de ella, todo en aquella niña lo provocaba, era una nueva atracción sexual, nuevas sensaciones, un cuerpo casi perfecto.

-Ya...- Gimió la chica estremeciéndose entre los brazos del chico mientras este acariciaba con su mano sus senos y con su boca recorría aquel frágil cuello, este empezó a embestirla con más fuerza mientras sentía como la intimidad de la chica empezaba a apretar su miembro, gruño roncamente subiendo su boca hacia la de la chica atrapando aquellos vírgenes labios en sus besos salvajes.

Apretó el delgado cuerpo de la ojiblanca contra si al momento de llegar al orgasmo, le encantaba sentir su respiración entrecortada, sus balbuceos los disfrutaba y sus mejillas sonrojadas parecían querer quemar su pecho.

Fin del flash back.

"Como odio que haga eso" Pensó irritada sintiendo como su corazón seguía latiendo fuertemente, si era sincera aquellos clandestinos encuentros le gustaban, pero... Nunca se lo admitiría al chico, casi ni había hablado con él.

El Pecado de tu InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora