No podía conciliar el sueño, abrió nuevamente los ojos y se encontró con su techo grisáceo, sintió nuevamente la suave respiración de la ojiblanca, bajo su mirada y suspiro, todavía no entendía como había acabado en aquella situación.
"Que rayos me está pasando?..." Pensó algo irritado moviéndose ligeramente, la chica gruño pero se acomodo para seguir durmiendo, se sentó al borde de la cama y vio la cadena en el suelo, sintió nuevamente su molestia. –Kuso...- Murmuro mirando nuevamente el techo.
Flash Back.
-Arigatou Sasuke-san...- Dijo la ojiblanca sonriendo poniendo su cartera sobre la mesa. –No tenía que esperarme... Otra vez...-
-Iie... No me importa- Dijo sirviéndose un poco de agua. –Hoy no parecías muy animada...-
-Etto...- Empezó dudosa caminando hacia la que era su habitación temporal. –Es que antes de que llegaras Neji-niisan vino a verme...-
-No me importa...- Corto algo irritado mirándola fijamente, noto entonces nuevamente aquel brillo plateado de hace unos días. –Porque siempre usas esos suéteres tan grandes?- Interrogo deteniéndose en el umbral de la puerta.
-No lo sé... Siempre he tenido esta costumbre- Dijo sonriendo quitándose el gran abrigo dejando a la vista una cadena con un dije en forma de corazón, el pelinegro lo miro con cierta curiosidad, avanzo unos cuantos pasos sorprendiendo a la chica. –Pasa algo?- Pregunto suavemente trayéndolo nuevamente a la realidad.
-Que es...- Dijo tomando el dije entre sus manos, sintió como la ojiblanca se ponía algo nerviosa y suavemente aparto las manos del dije.
-Solo un regalo- Dijo intentando sonreír, camino hacia la cama y se sentó. –Estoy muy cansada...- Dijo sin mirar al pelinegro.
-Quien te lo regalo?- Pregunto ignorando la indirecta de la chica, camino hacia ella y volvió a atrapar el dije entre sus manos. –Podría verlo?-
-Iie...- Respondió prácticamente arrancando la joya de las manos del pelinegro. –Gomen... Sasuke-san- Dijo dándose cuenta de lo que había hecho.
-Es tan importante?- Dijo con amargura en el tono, vio como la ojiblanca apretó sus manos sobre su pantalón, pero no subió su mirada para verlo. –Hasta mañana- Dijo frio empezando a salir del lugar.
-Sasuke!- Llamo la ojiblanca poniéndose de pie de golpe, deteniendo al chico. –Yo... Te lo diré cuando... Cuando sea el momento...- Dijo tristemente, se había detenido a unos pasos del pelinegro, subió sus manos al pecho y sintió una presión muy extraña.
"Por Kami... Porque debo hacer que se ponga así" Se recrimino girándose para abrazar a la chica, que para su sorpresa se quito el dije y lo dejo caer en el suelo, subió su rostro sonrojado rozando los labios del pelinegro.
-Sasuke-san...- Murmuro escondiendo su rostro en el pecho del chico que gruño y apretó a la chica entre sus brazos.
Fin del Flash Back.
"Por Kami..." Pensó abriendo lentamente los ojos, habían pasado varias horas desde aquello y para su sorpresa o mejor dicho su incomodidad no había intentando acostarse con Hinata, sino que simplemente se quedo para verla dormir, ella se lo había permitido.
-Sasuke-san...- Sonó suavemente la voz de la ojiblanca sentándose en la cama. –Sucede algo?-
-Iie...- Respondió secamente sin girarse a verla. –Puedes seguir durmiendo...-
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de tu Inocencia
FanfictionEl Amor podría aparecer luego de un error de una noche? La simple atracción podría dar paso a un amor verdadero? Todo por unas cuantas copas!